|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces sale una alerta que dice:
"Se ha detenido la aplicación Watch". Y desaparece Play Store. Se apaga, se enciende y todo vuelve a estar bien. Esto lo hacía ya antes del cambio de ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien instalo TWRP o CWM recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre añadir watch faces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin solucionar lo del cambio de MAC...
|
|
|
||||
|
||||
|
usa chamelemac.apk pero necesitaras un teclado bluetooth para desplazarte por la pantalla con la flecha hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo de la MAC! Haciendo lo que pone aquí que, básicamente es lo mismo que yo hacía pero sin editar los archivos WIFI ni WIFI_CUSTOM, lo que quiere decir que en el mundo va a haber muchos dispositivos con la misma MAC. Bueno, vale, pues que los haya. Malo será que uno sea el de mi vecino.
Así que con esto volvemos a la casilla de salida. Tengo el reloj ya rooteado, con SuperSU y le he instalado Xposed. Pero para que funcione Xposed tengo que ponerle Framework. ¿Cómo se instala Framework para que funcione Xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Me has dado una buena orientación, ns.carlos, con lo del teclado Bluetooth. Así he podido abrir TWRP después de instalarlo!
Qué hago? Me arriesgo a instalar un recovery...? |
|
|
||||
|
||||
|
como has instalado el twrp? existe algun TWRP para este reloj?
una vez has escrito la mac y se ha puesto el cuadro en verde le das 4 veces con la flecha del teclado hacia abajo y enter. deberia aparecerte el aviso de cambio de mac. Para cambiar el imei usa chamelephon. recuerda de poner el mismo imei que viene en la caja. Última edición por ns.carlos Día 26/01/17 a las 17:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues directamente de la Playstore. Pero creo que hablamos de distintos TWRP. Yo hablo de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor TWRP es un custom recovery. supongo que solo has instalado la app oficial de twrp.
Última edición por ns.carlos Día 26/01/17 a las 17:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es. No he instalado ningún custom recovery. Me sigue saliendo en chino y, por tanto, sigo sin poder instalar Framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdóneme chicos que nos lo puedo ni seguir… No tengo ni idea de que están hablando…
Cuál sería el objetivo? Revivir el SW de ns.Carlos? Tener un ROM base y así poder luego trastear diferentes configuraciones? Agradezco que nos iluminen a los que estamos verdes… Y desde ya agradecer el tiempo y la garra que le están poniendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el recovery, imposible. Alguien lo ha encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdóneme chicos que nos lo puedo ni seguir… No tengo ni idea de que están hablando…
Cuál sería el objetivo? Revivir el SW de ns.Carlos? Tener un ROM base y así poder luego trastear diferentes configuraciones? Agradezco que nos iluminen a los que estamos verdes… Y desde ya agradecer el tiempo y la garra que le están poniendo... ![]() Añado a todo lo que he venido escribiendo, que con el Launcher Nova dejo de ver la barra de estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la solución al problema del cambio de la MAC... https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=214
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál sería el objetivo? Revivir el SW de ns.Carlos? Tener un ROM base y así poder luego trastear diferentes configuraciones? Agradezco que nos iluminen a los que estamos verdes… Y desde ya agradecer el tiempo y la garra que le están poniendo... ![]() ![]() ROM base ya tenemos, la dejé aquí: https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=214 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad? ¿Seguimos sin recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestra app de la cámara cuántos mpx marca como máximo. En mi caso 3 pero debería ser 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se ve eso?
Edito porque ya veo dónde pero ahora no tengo el reloj a mano. Luego lo miro y te digo, ns.carlos. Última edición por Herodes_SA Día 01/02/17 a las 11:48:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||