|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, El truco para que no me cierren el bootloader es instalar el súper su antes de reiniciar ?? O es cuestión de suerte?? Por que me da pánico que me lo cierren.... Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tiene que ver el el super su para que se cierre el bootloader... Y como tampoco se que vas a meter
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la de hoy, día 24 y mejor no podía ir, con kernel stock, tengo sensor FCF creo q se llamaba y todo me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echo un lío amigo pensaba que era al instalar el Súper su lo que evitaba que te cerrara el bootloader.... Quiero instalar la otra Resurrection, la que llevaba antes que me iba muy bien aunque estoy pensando también en la nexus..... Tengo un backup de la Resurrection y no se si se podrá instalar ahora encima de esta ....ya que esta es CM 14 y la otra es CM13 .... Dios amigos que lío tengo..... Todo es por el miedo a que me cierren el bootloader si no , me daba igual probar de todo..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dean26
Estoy echo un lío amigo pensaba que era al instalar el Súper su lo que evitaba que te cerrara el bootloader.... Quiero instalar la otra Resurrection, la que llevaba antes que me iba muy bien aunque estoy pensando también en la nexus..... Tengo un backup de la Resurrection y no se si se podrá instalar ahora encima de esta ....ya que esta es CM 14 y la otra es CM13 .... Dios amigos que lío tengo..... Todo es por el miedo a que me cierren el bootloader si no , me daba igual probar de todo..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El superSu lo flashee a los días de tener la ROM por pereza |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo porque flaseas roms a lo loco si temes tanto por la autorización, se te dijo que te hagas una cuenta miui por si pasa con número nuevo y correo etc en este tipo de roms ya que suelen sacar diarias y hay riesgos de que tengas un bootloop o reinicio y cosas de ese estilo, quedate con algo estable mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la del día 24 puede decime si tiene dolby +viper puesto por defecto? Es que vi algunas capturas y no lo se cierto, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que instalar tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener pronto una conexion decente y podre subir los archivos del volte y tambien la nueva version del agni pure, decirme los bugs mas conocidos y lo pongo al dia los que llevais mas tiempo usando la rom esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner el zip ese que tiene ambas cosas el dolby +viper te lo agradecería y lo pongo en el 1 post, yo de momento me quedo en la 23
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi, dolbi El Viper no lo tengo, pero te paso el link de como hacerlo, yo no lo he hecho http://www.theandroidsoul.com/instal...ndroid-nougat Última edición por Carlos_Llorca Día 25/12/16 a las 15:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ésta y anda muy bien la ROM. Sin embargo, tengo un problema. La conexión 3G/4G anda notoriamente peor que con MIUI (10 mbps vs 1 mbps), cómo se podrá solucionar esto? El APN lo tengo correctamente configurado, pero ya no sé qué más cambiar para arreglarlo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||