|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel adiutor root
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 23 va bien con Radon o agni de momento 0 problemas y para la cámara la de Google y también deja poner Apps desde la sd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Dean26 Día 23/12/16 a las 15:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de substratum? En versiones anteriores un tema para CM13 me daba bootloop (si, ya se q esto está basado en CM14.1, pero tiene q ir igual, y también se no hay motor de temas todavía) pero esq substratum me ha aparecido en los ajustes, os sale a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado subtratum pero si me aparece igual que a ti.
En principio debe de tener soporte para subtratum Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he instalado esta ROM con las librerías y el kernel agni y seleccionando las dos opciones posibles para la huella y sigue sin aparecerme.......
Me podéis ayudar? Muchas gracias y feliz navidad Le he metido el Radom que en la otra RR si me salia la huella y tampoco me sale..... Grrrrr Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 24/12/16 a las 19:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor para volver a la RR normal tengo que hacer algo especial? Esta me va mucho peor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta amigo la de este hilo
Y me va mucho peor incluyendo que la huella no me funciona con ningún kernel Gracias por contestar y feliz navidad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||