|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se calienta mucho este. De todos modos hablais como si el 810 escupiera fuego, un poco exagerados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por preferir estas características que el lector de huellas funcione 0.00001 milisegundos más rápido o tener 2 gigas más de RAM os vais a comprar el nuevo con 8 Gigas de ram? eso sí seguirá haciendo fotos como un móvil de 200 y sonará como un móvil de 200 Última edición por davidcoC Día 19/12/16 a las 00:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sl él prefiere mejor cámara antes que más potencia, es mejor un movil con el 808 y cámara top antes que un 820 con cámara del montón, sin duda.
Eso si... yo el V10 no me lo comprariía por la batería. Es que no entiendo como en un tocho de esas dimensiones no pudieran meterle una batería más grande, que la necesitaba. Última edición por NixxxoN Día 19/12/16 a las 00:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
mi móvil con el 808 puede hacer lo mismo que el op3t con el 821, pero el op3t puede sacar las fotos del V10? o puede tener la misma calidad de audio que el V10?
entonces para qué tanta potencia? para mirar el whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido en el caso del g5 es bastante bueno y respecto al v10 a menos que trabajes con sonido o tengas un par de cascos super top (por super top me refiero a cascos que parten de 300-400€, beats excluidos) tampoco lo vas a aprovechar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que aunque es una cámara muy top, es del año pasado. Superara la del op3t pero no por mucho. Y el g5 roza ese precio con el 820 y mejor autonomía (aunque sea regular) y una cámara muchísimo mejor.
El sonido en el caso del g5 es bastante bueno y respecto al v10 a menos que trabajes con sonido o tengas un par de cascos super top (por super top me refiero a cascos que parten de 300-400€, beats excluidos) tampoco lo vas a aprovechar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que aunque es una cámara muy top, es del año pasado. Superara la del op3t pero no por mucho. Y el g5 roza ese precio con el 820 y mejor autonomía (aunque sea regular) y una cámara muchísimo mejor.
El sonido en el caso del g5 es bastante bueno y respecto al v10 a menos que trabajes con sonido o tengas un par de cascos super top (por super top me refiero a cascos que parten de 300-400€, beats excluidos) tampoco lo vas a aprovechar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pero sí, yo personalmente me compraría el G5 antes que el V10 o el G4. En cuanto al sensor IMX234, no sé qué tiene pero tiene una calidad de imagen cojonuda, todos los que llevan ese sensor hacen fotos muy buenas... incluso mi nubia z9 mini de 200€ lo tiene y hace fotos espectaculares Última edición por NixxxoN Día 19/12/16 a las 01:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras del G4 y V10 son excelentes (mejores de la generación seguramente) y a pesar de ser del año pasado pueden competir sin problemas con las de los gama alta actuales y se pasan por la piedra la cámara de los "gama alta económicos" como el OP3, los xiaomi y compañía.
Pero sí, yo personalmente me compraría el G5 antes que el V10 o el G4 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, quedate con tu camara top de 2015 y un audio excelente.
Que yo me quedaré con un telefono que te ofrece una experiencia de usuario BRUTAL. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si solo te quedas con experiencia de usuario es que tienes un móvil mediocre no hay más ciego que el que no quiere ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás eres tu el ciego... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|