|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo sigo notando "lag" con este firm a la hora de abrir aplicaciones. ¿ os pasa también a vosotros ?
Creo que voy a reflashear usando el pit 12 (no sé si algo tendrá que ver), ya que cuando lo hice fue con el 13. |
|
|
||||
|
||||
|
no se ciertamente para que es el pit pero con un software si no lo flasheabas con el pit 12 no iba bien el firmware. no recuerdo cual fue si la g5 u otra, por cierto ya que estamos agranadosg merece la pena cambiar el firmware de movistar a este?? ya que el foryo lo veo todavia muy verde, pero eso de que ya vaya el flash 10.1 es muy tentador la verdad
, otra pregunta, si hago un backup con mybackuppro me hace backup incluso de mis escritorios con mis accesos directos??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el pit.512 y tiene el lag. Con perdon y sin ofender a nadie este teléfono ya me parece una castaña como un pino, graficamente y a nivel multimedia será un torpedo pero como pda-teléfono es eso... una castaña yo me voy a deshacer de el y el viernes a por el iphone 4.
Es mi opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No usé el firm de movistar, pero seguro que este va mucho mejor. Respecto
Al backup ni idea. Siempre instalo desde cero, tampoco tengo tantas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el pit.512 y tiene el lag. Con perdon y sin ofender a nadie este teléfono ya me parece una castaña como un pino, graficamente y a nivel multimedia será un torpedo pero como pda-teléfono es eso... una castaña yo me voy a deshacer de el y el viernes a por el iphone 4.
Es mi opinión. Saludos ![]() ).Es que depende muchisimo del uso que le des ... si lo vas a usar como telefono y para 4 correos o navegacion espontanea Iphone no tiene rival, ahora si lo vas a exprimir bien exprimido es cuando entonces ves donde esta el potencial. Yo por eso recomiendo siempre informarse muy mucho de lo que ofrece cada terminal, no comparado con otros terminales, si no con tus necesidades como usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se puede pasar desde la rom di Movistar a la P2 sin problemas y ya lo he rooteado, ahora tengo solo que probar el recovery de la rom Movistar que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo has probado ya , puedes decir como se te ha restaurado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, confirma si te funciona porque yo creé una copia de mi ROM de Movistar, le metí Froyo y como me da problemas he intentando volver a poner la ROM de Movistar y no puedo: no consigo que entre en el ClockwordMod Recovery, me entra en el normal y me da un error al intentar aplicar el update.zip tanto desde el ROm Manager como "a mano" :-( Última edición por dninsan Día 29/07/10 a las 08:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelto a instalar este Firmware, despues de un excursion a la JP2 y JP3.
Y ahora a esperar, pero algo seguro.
|
||||
|
||||
|
He flasheado desde el Firmware oficial de Movistar a este y de momento todo perfecto, me ha tocado pegarme con las APN un rato pero ahora perfecto.
He usado los APN: Name: MOVISTAR APN: movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: internet Name: MOVISTAR MMS APN: mms.movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR@mms Password: MOVISTAR Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 APN type: mms |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo el terminal de Movistar. Formatié la SD Interna (aun no tengo externa), seguidamente puse el movil en modo Download e hice el método ODIN3 con el pit 512. La primera vez que me arrancó entre que estaba buscando contenido multimedia en la sd y se estaban ejecutando por primera vez aplicaciones en el movil iba un pelin lento, se notaba lag. Una vez terminado me fui a opciones y le di a "Restablecer configuración de fábrica". El terminal se reinició y.....madre mia que velocidad >.< Excelente Room. Por ahora el Wifi perfecto (aunque nunca he tenido problemas), ahora me queda comparar el GPS a ver si es verdad que hay diferencias aunque no me iba del todo mal....a veces me ponia la capa y salia volando del coche pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy y funciona bastante bien. Internet me funciona tambien, pero me ha desaparecido el boton de activar/desactivar datos que me aparecía en la barra de notificaciones, junto al boton gps, wifi, etc.... ¿alguien sabe como hacer para que vuelva a aparecer? Antes tenía la rom de Movistar, donde me aparecía.
EDIT: Leido el FAQ, veo esot: 15.¿Puedo desactivar 2g/3g como en la Desire/N1? En los firms de movistar, en la barra de notificaciones, hay un acceso directo para cambiar de 3G a 2G, no así en los libres. Al parecer, posteado por un compañero del foro (isaacrg), la única aplicación que funciona correctamente para ello es "APN OnOff", descargable en el market, aunque también hay gente que le funciona y otros que no (otra que en principio lo permitiría es "Switch Pro Widgets"). Para hacerlo de modo manual, deberás ir a Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles--> y activar "Ulitizar sólo redes 2G". Una lástima ¿no hay manera de recupear el boton? es curioso que ahora aparece el de vibrar a cambio del de datos. Última edición por Riven3 Día 05/08/10 a las 00:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y rooteado.Restituido APN.GPS y WI-FI mejor que con la de Movistar.Fuera todo lo del operador,al ser la primera vez estaba un poco acoj.......ado pero funcionó todo a la perfección y la verdad es que se gana mucho en el cambio.Ahora a ver que le hago mas, si me atrevo................o me espero a ver si sacan una 2,2 oficial.
Última edición por emeloma Día 12/08/10 a las 12:51:53. |