|
||
|
|
||||
|
||||
|
he estado buscando en el foro y no lo he visto, se puede desactivar el aviso del led del trackball cuando llega un mail pero que te lo notifique en la barra de estado? hace falta que me instale el blink solo para esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los correos tengo Gmail Notifier
Desde mi fabuloso Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le pasa lo mismo se cambia en los ajustes de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc nexus one y la bolita esta roja permanente
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenme que me estoy poniendo loco esto sucedio luego que lo puse en mi bolsillo y cuando lo saque estaba encendida y jamas e podido apagarla
Última edición por elfuerte.79 Día 11/06/11 a las 02:57:25. Razón: necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Blink como Gmail Notifier funcionan de lujo en Gingerbread 2.3.4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacelo trankilo, es muy facil y lo haces en 5 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya da pereza volver a mater todo pero merece la pena ;)
Yo como tenia poco no me costo muxo, ahora si si tuviera q hacerlo me daria muxa pereza! Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho que se habla de la trackball para contaros algo que me ha dejado con la boca abierta. Tengo un N1 2.2.1 de vodafone y "virgen",vamos como me lo entregaron en la tienda,no le e tocado a nada,veo que parpadea la trackball con luz blanca,sms o mail pienso yo,pero no.......¡¡ era una perdida!! es la primera vez que me pasa,a sido hace un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q pasa q parpadee con una perdida? es normal es una notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero era uno de los errores que se esperaba que se solucionara con la version 2.3.4 y que se pupones que esta sin solucionar, como el retardo en los dos segundos en las llamadas al descolgar o el navegador (aunque a mi el navegador no me ha dado problemas).te puedo asegurar que a mi cuando me compre el movil con 2.1 y se me actualizo a 2.2.1 (actual) la bolita no parpadeaba con las perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del retardo d las llamadas y la luz d las perdidas es en 2.3.4 y en versiones anteriores de 2.3 tb pasa y vos tenes 2.2.1 asi q esos problemas no tenes q tenerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El light flow va de lujo en mi Nexus One.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con el blink no he tenido problemas..
|