|
||
|
||||
|
||||
@tigresa8821........MUCHISIMAS GRACIAS...!!!!!!!....
![]() ![]() ![]() Acabo de desbloquear el bootloader y de instalar el TWRP. He instalado la ultima global developer por MiFlash. http://en.miui.com/download-301.html Al iniciar me redirigio a la cuenta Mi antigua,puse los datos. Una vez configurado el movil cierro sesion de la cuenta Mi y le doy a la opcion "borras datos en este dispositivo",cierro sesion tambien de MiCloud en el PC. Inicio sesion en el movil y en el Pc con la nueva cuenta Mi. Abro Mi Unlock y me desbloquea el movil. Espero os sirva de ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya te he visto ya... El creador del post soy yo
![]() ![]() De todas formas, le he pedido al moderador este que me ayude desde las dos cuentas y desde otrs más que me he creado y he puesto el motivo en Inglés... Me ha dicho por MP que los findes no está el admin que lo revisa... ![]() Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Fue con la Epic y no fue problema de la ROM,fue problema de que al reiniciar despues de flashear tenia que haberlo hecho por fastboot y no me acorde y reinicie normal y ahi se me bloqueo el bootloader pero seguia con el recovery y luego quise cambiar la imagen de inicio y al flashear selecione la opcion recovery y me quede sin recovery.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo encontre el splash de Mi,aun lo tengo,pero el fallo fue mio porque al flashearlo elegi la opcion de recovery y el splash se me flasheo encima del TWRP y lo borro.....
|
|
||||
|
||||
Y uno como lo flashea? porque se supone que yo le hice copia al splah y cuando lo flashee también se me brickeó el celular y tuve que flashear con Myflash y volver a poner el TWRP, entonces ya no hago intentos de quitarlo otra vez, si no que convivo con él tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
Y uno como lo flashea? porque se supone que yo le hice copia al splah y cuando lo flashee también se me brickeó el celular y tuve que flashear con Myflash y volver a poner el TWRP, entonces ya no hago intentos de quitarlo otra vez, si no que convivo con él tranquilamente.
![]() Lo que es raro que despues de haber flasheado la rom global developer te siga saliendo el splash de CM,a mi me ha quitado el que tenia y me ha puesto el de Mi. |
|
||||
|
||||
Yo lo flashee por el TWRP como imagen,mi error fue cuando me dio tres opciones para instalarlo y yo elegi recovery,y tenia que haber elegido la otra oopcion....Boot creo...
Lo que es raro que despues de haber flasheado la rom global developer te siga saliendo el splash de CM,a mi me ha quitado el que tenia y me ha puesto el de Mi. ![]() ![]() Última edición por tigresa8821 Día 19/11/16 a las 23:47:35. |
|
||||
|
||||
Pasku,, cuando flashee con Myflash, me lo quitó y me puso el de MI muy bien, fue que después de un tiempo de probar otras rooms volví de nuevo a la que ponía el inicio y ya se quedó porque no volví a ensayar flashearlo desde TWRP porque tampoco es que valga mucho la pena, solo se queda dos segundos al prenderlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasku, ya pude, le puse de nuevo el logo de Mi, lo que pasa es que no se instala, se RESTAURA o sea que uno entra en el recovery y le dice RESTAURAR y busca la carpeta y el automaticamente encuentra el Splash y uno NO tiene que elegir nada de incio o recovery, él selecciona el archivo y hace lo que tiene que hacer. El backup del splash tiene 3 archivos:
Última edición por tigresa8821 Día 21/11/16 a las 15:48:28. |
|
||||
|
||||
Hola, he intentado abrir el bootloader de todas las maneras, pero no lo consigo. Al encender el teléfono sale este mensaje, ( El almacenamiento de localizar el dispositivo se encuentra dañado. Actualmente su dispositivo no es seguro), no se si tendrá algo que ver. Gracias
|
|
||||
|
||||
One Plus sera mi siguente.. opino igual que tu. (tambien es mi primer y ultimo)
ese miedo constante a brick no me gusta... a nada que tienes que actualizar o cambiar porque va mal y te arriesgas a tener un pisapapeles.. hace que cada vez me guste menos. eso si, apps utiles tiene, y miui me gusta, pero.. entre que las roms de CM no tienen consolidacion debido a la variedad de piezas, el brickeo aleatorio que te puede ocurrir y todo... hmmm no se yo venia de un moto g 2014, ese si que era un descojone ![]() ![]() Es que es un cachondeo terrible, depende de quien te lea la petición de autorización te la pasan, te la bloquean o directamente la ignoran. Que tengamos que tener un tutorial para desbloquear clama al cielo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unos posts más arriba alguien comentaba que una forma de mirar si el teléfono tenía el boottloader bloqueado/desbloqueado era desde una opción que hay en ajustes de desarrollo.............. Bueno pues esa información no es tal ya que yo actualmente tengo el boottloader desbloqueado y en el móvil me dice que lo tengo bloqueado.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi problema es que he brickeado (bootlop en el logo de "mi", pero puedo entrar en edl y en fastboot), antes cuando me pasaba esto entraba en fastboot abria boot y metia el TWRP pero ahora no puedo abrirlo, y encima miflash no me está funcionando, he probado con muchas versiones tanto de miflash como de la rom a flashear y nada me quedo en el error de Reciveing hello packet (el qual se solucionaba reiniciando, pero no ni reiniciando ,ni en 3 pc diferentes que he probado).
No sé que hacer ya que para crearme otra mi account debería vincluar el teléfono verdad? |