![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desbloqueado, pero quiero seguir usando mi unlock si el motivo es que hicimos copy paste del mensaje chino
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontre el splash de Mi,aun lo tengo,pero el fallo fue mio porque al flashearlo elegi la opcion de recovery y el splash se me flasheo encima del TWRP y lo borro.....
|
|
|
|
Y uno como lo flashea? porque se supone que yo le hice copia al splah y cuando lo flashee también se me brickeó el celular y tuve que flashear con Myflash y volver a poner el TWRP, entonces ya no hago intentos de quitarlo otra vez, si no que convivo con él tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es dentro de la Mi Account a la que puedas acceder? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es raro que despues de haber flasheado la rom global developer te siga saliendo el splash de CM,a mi me ha quitado el que tenia y me ha puesto el de Mi. |
|
|
|
|
Cita:
No has ensayado flashearlo por TWRP y que te salga bien? es que no me animo a probar de nuevo por TWRP a no ser que vaya a lo seguro.
Última edición por tigresa8821 Día 19/11/16 a las 23:47:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pasku, ya pude, le puse de nuevo el logo de Mi, lo que pasa es que no se instala, se RESTAURA o sea que uno entra en el recovery y le dice RESTAURAR y busca la carpeta y el automaticamente encuentra el Splash y uno NO tiene que elegir nada de incio o recovery, él selecciona el archivo y hace lo que tiene que hacer. El backup del splash tiene 3 archivos:
Última edición por tigresa8821 Día 21/11/16 a las 15:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado abrir el bootloader de todas las maneras, pero no lo consigo. Al encender el teléfono sale este mensaje, ( El almacenamiento de localizar el dispositivo se encuentra dañado. Actualmente su dispositivo no es seguro), no se si tendrá algo que ver. Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es que es un cachondeo terrible, depende de quien te lea la petición de autorización te la pasan, te la bloquean o directamente la ignoran. Que tengamos que tener un tutorial para desbloquear clama al cielo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que un admin ha puesto un ok del hilo que abrio el compi en el foro de miui pero no dice si lo van arreglar o no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos posts más arriba alguien comentaba que una forma de mirar si el teléfono tenía el boottloader bloqueado/desbloqueado era desde una opción que hay en ajustes de desarrollo.............. Bueno pues esa información no es tal ya que yo actualmente tengo el boottloader desbloqueado y en el móvil me dice que lo tengo bloqueado.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, mi problema es que he brickeado (bootlop en el logo de "mi", pero puedo entrar en edl y en fastboot), antes cuando me pasaba esto entraba en fastboot abria boot y metia el TWRP pero ahora no puedo abrirlo, y encima miflash no me está funcionando, he probado con muchas versiones tanto de miflash como de la rom a flashear y nada me quedo en el error de Reciveing hello packet (el qual se solucionaba reiniciando, pero no ni reiniciando ,ni en 3 pc diferentes que he probado).
No sé que hacer ya que para crearme otra mi account debería vincluar el teléfono verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me registré con otro email y me puse un nick parecido a este, pero me lo cambió por chino 

No has ensayado flashearlo por TWRP y que te salga bien? es que no me animo a probar de nuevo por TWRP a no ser que vaya a lo seguro.
cada semana probaba una rom como si nada, pim pan twrp pim pam wipes y flashes everywhere