ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/16, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Pues nada, ayer cree una nueva cuenta el miui con otro número de teléfono distinto y esta mañana ya tenía la autorización de desbloqueo..... Así que está tarde me pongo,pero y yo pregunto: Que tengo que hacer para que está nueva cuenta que he creado no me vuelva a pasar lo mismo que con la cuenta anterior........ Lo primero ya lo sé, tener cuidado de que no se me vuelva a bloquear el BL.........
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Ami también eso me interesa porque si cada 2x3 hay que hacer el proceso es una paliza y no entiendo por qué ha pasado eso y no dan ninguna solución en el foro oficial o si es una cagada por parte de xiaomi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Pues a mi también me ha pasado...
Ayer me creé una cuenta nueva... Y a las 01:00AM justas me ha llegado el SMS... Pero el p*to MiFlashUnlock sigue a su bola, con una cuenta o con otra, en un PC o en otro... "Your device isn´t supported", lo que pasa que en la vieja me dice si le doy al enlace "your application has been rejected" y en la nueva los pasos para desbloquear y para descargar MiFlashUnlock
Me he creado otra cuenta más y he puesto esta vez el mensaje en Inglés en lugar de en chino, como en el tutorial publicado...
Veremos a ver...
Como me comía la desesperación, he desbloqueado de manera no oficial y el resultado es que se me ha comido la EFS (justo antes había hecho un backup :risitas ) y que ahora no es capaz de verificar el estado de búsqueda del dispositivo... Posteriormente tendré que reflashear la ROM y pasar el MiFlashUnlock oficial para evitar líos... Ya que cuando arranca en la primera pantalla, parpadea el LED rojo, como si avisara de que se ha desbloqueado de manera no oficial...
Salu2!!
PD: Ayer en un intento de desbloquear también me comí un bonito hard-brick, suerte que tengo el cable deep-flash hecho y lo solucioné en un momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/16, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a empezar desde 0 y estoy descargando de nuevo las dos ROMs (Global y developer) para volver a desbloquear el bootloader con la nueva cuenta.............He intentado desbloquear el bootloader con la nueva cuenta y me dice que la nueva cuenta Mi es distinta a la del telefono,decir que en el telefono tengo activada tambien la cuenta nueva,pero la pagina de Mi cloud me detecta el movil con mi numero de telefono (el de la cuenta vieja) y no con el nuevo numero de telefono y mi nueva cuenta ,por eso me da error al desbloquear.Voy a leer un poco pero esto me da a pensar que para desbloquear el bootloader tengo que usar la sim del otro telefono en el RMN3.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estamos jodidos ... yo creo que no voy a poner nada que bloque el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Pues estamos jodidos ... yo creo que no voy a poner nada que bloque el bootloader
La verdad es que si te bloquean Mi Unlock por no usar la cuenta Mi pues no te sale a cuenta estar probando ROMs porque con cualquier descuido como me paso a mi se te bloquea el bootloader y no puedes salir de las ROMs Globales.
Quiero probar lo que hizo @tigresa8821 de instalar la rom global developer desde la app de actualizaciones pero me preocupa de que siga sin poder desbloquear el bootloader y se me quede en la developer........
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
La verdad es que si te bloquean Mi Unlock por no usar la cuenta Mi pues no te sale a cuenta estar probando ROMs porque con cualquier descuido como me paso a mi se te bloquea el bootloader y no puedes salir de las ROMs Globales.
Quiero probar lo que hizo @tigresa8821 de instalar la rom global developer desde la app de actualizaciones pero me preocupa de que siga sin poder desbloquear el bootloader y se me quede en la developer........
Es que si vuelvo a miui y pongo esa y me tenga que quedar en la dev global o no salir de miui pues no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Otro más que se une a la fiesta, compañeros. Tienen tal "tajada" los de Xiaomi con lo de desbloquear el Bootloader que, ya es más lioso que salir de un brick con el cable DeepFlash. Yo ya hice con tres cuentas, otra cosa y muy importante: al salir del brick vía cable deepflash, instale la developer. Luego, con la cuenta Miui asociada y preparado móbil con el número, desbloqueé la primera vez sin problemas. Luego ya, con TWRP todo contento, instalé, para probar, una sMiui estable, a ver cómo iba y... se volvió a bloquear el Bootloader... Luego, con otro numero de móvil que tengo de Simyo para urgencias, creé ora cuenta con ese número y me autorizó de nuevo, peeero el Redmi Note 3 ya tenía asociado el número original "normal" y, al darle a desbloquear me dijo que no correspondía al de la cuenta. Ahora acabo de mandar otra solicitud con otra cuenta y el número original, a ver qué pasa. Esto, siendo el móvil de mejor calidad precio, considero que es una auténtica mierda! Es decir, lo que tenían que hacer estos señores de Xiaomi era dar una vez una herramienta, un código al correo o lo que se os ocurra, para cada terminal y dejarse de esta chapuza, que es una mierda! Y un cabreo. Pregunté en el foro del KATE, que hay un manual de desbloqueo, sabiendo que si lo utilizo tendré que cambiar la Rom por una de Kenzo y no del Kate, como pone en el manual. Pero nadie me ha contestado si esa forma de desbloqueo del Kate vale para el Kenzo... Al final, coger el cable Deepflash y flashearle una global estable y tira millas es la única opción que veo. Empiezo a estar (y perdón) hasta los cojones de echar más de una semana para poner a andar un teléfono, y lo peor, sabiendo, como muchos de este foro, como poner andar. Los que tienen una chapuza montada son los de Xiaomi y punto. Incluso creo que habrá que montar un hilo con información detallada del día a día sobre el Kenzo y su desbloqueo, o pedir a ayuda a alguien que cocine o, yo qué sé. Por ejemplo, empiezo a considerar que, es mucho más fácil y menos coñazo tener el Redmi Note 2 que este Kenzo... Por lo menos, en una tarde lo pones a andar sin tanta tiquismicada. Y lo único que sé es que no puedo ni debo estar a pasar horas, como un esclavo, por culpa de un puto bien de consumo, como es un móvil. En fin, para acabar, a ver si alguien me puede comentar si el manual de desbloqueo para Kate sirve para nuestro Kenzo (teniendo en cuenta que hai que descargar otra Rom y tal), si lo ha probado y le funcionó. Gracias y... paciencia! No queda otra, aparte mandarle una protesta seria a Xiaomi, claro!

Última edición por Rotofonfedro Día 19/11/16 a las 18:41:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/16, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Es seguro eso de que es por no usar la cuenta?

Y si es por eso, no se podría iniciar sesión de vez en cuando desde un navegador cualquiera? En teoría la cuenta tendría actividad.

Yo uso miui y tengo la cuenta, pero usar no la uso para nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Es que si vuelvo a miui y pongo esa y me tenga que quedar en la dev global o no salir de miui pues no se que hacer
He leido en otro tema relacionado que hay gente que creando otra cuenta nueva ha podido desbloquear el bootloader.
El problema en mi caso es que entrando en Mi Cloud con la cuenta/numero nuevo me detecta el movil pero con el numero de telefono antiguo por eso Mi Unlock me dice que la cuenta en Mi Cloud y la del movil no son las mismas,porque detecta el numero de telefono antiguo.Por eso creo que tendria que probar a poner la SIM del numero nuevo en el RMN3 y probar a desbloquear.
Tambien he probado a quitar la tarjeta SIM por si Mi Cloud la detectaba y esta vez Mi Cloud me ha detectado el RMN3 sin numero de telefono pero al probar a desbloquear me sigue diciendo que no son la misma cuenta........

Que conste que todo esto lo estoy haciendo desde la Epic.....supongo que tendre que arriesgarme a instalar la Global developer y probar.........
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Es seguro eso de que es por no usar la cuenta?

Y si es por eso, no se podría iniciar sesión de vez en cuando desde un navegador cualquiera? En teoría la cuenta tendría actividad.

Yo uso miui y tengo la cuenta, pero usar no la uso para nada.
Pues si ves el primer mensaje del post eso es lo que me pone al intentar desbloquear des Mi Unlock............
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Por eso creo que tendria que probar a poner la SIM del numero nuevo en el RMN3 y probar a desbloquear.
:
Eso de poner la otra Sim. con otro número e incluso (que se puede en el teléfono en le cuenta MiCloud) asociar ese número nuevo y borrar el "viejo" ya lo hice yo y tampoco funciona. Tienen hecho una cagada los de Xiaomi con todo esto. De vergüenza, para desbloquear un simple Bootloader. Porque el problema no es que no lo permitan, sino que sí lo hacen, pero la manera es una chapuza!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si ves el primer mensaje del post eso es lo que me pone al intentar desbloquear des Mi Unlock............
Y entrando desde un navegador a la cuenta aún teniendo otra rom? Teóricamente se le da actividad.

De todas maneras en otro hilo de esto mismo le puse algunos links a foros ingleses, incluso alguno que no podría desbloquear decía que mandó un correo a miui y unos días después ya pudo, no sé si casualidad o que le hicieron caso y se la reactivaron.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
[quote=Pasku21;24919832]La verdad es que si te bloquean Mi Unlock por no usar la cuenta Mi pues no te sale a cuenta estar probando ROMs porque con cualquier descuido como me paso a mi se te bloquea el bootloader y no puedes salir

Pasku21, antes de tener en el celular la rom global desarrollador me decía lo mismo que a usted cuando trataba de desbloquear el bootloader con la nueva cuenta: que ya tenía otra cuenta asociada al movil pero luego que ya tuve en el movil la rom global de desarrollador, no tuve ningún problema, lo que hice fue: desargué la rom 6.11.3 global desarrollador http://en.miui.com/a-232.html por pc y la guardé en una carpeta que cree llamada downloaded_rom, y la meti en la memoria interna del celular, y fui a ajustes y por actualización le marqué la opción actualizar desde paquete y me instaló la rom sin ningún problema, (lo hice desde la rom eu dev 6.10.13. teniendo TWRP y no tuve ningún problema) luego ya con la rom oficial de desarrollador, abrí Myflashunlock con la nueva cuenta y de una se fue hasta el 100% y seguí con el TWRP que tenía (TWRP Coffe Alka) y con el bootloader desbloqueado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Desbloqueo.jpg (49.1 KB, 106 visitas)

Última edición por tigresa8821 Día 19/11/16 a las 19:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Por cierto, estas cosas son las que me convencen más de que este ha sido mi primer y último Xiaomi.

Esto de que se bloquee así sin más, que luego tengamos que andar con historias chinas (nunca mejor dicho) para pedir por favor que nos lo autoricen de nuevo porque sus putos procesos son un cristo que ni ellos entienden...

En fin, lo dicho. Primer y último Xiaomi por mi parte. No mola nada.
One Plus sera mi siguente.. opino igual que tu. (tambien es mi primer y ultimo)

ese miedo constante a brick no me gusta... a nada que tienes que actualizar o cambiar porque va mal y te arriesgas a tener un pisapapeles.. hace que cada vez me guste menos.

eso si, apps utiles tiene, y miui me gusta, pero.. entre que las roms de CM no tienen consolidacion debido a la variedad de piezas, el brickeo aleatorio que te puede ocurrir y todo... hmmm no se

yo venia de un moto g 2014, ese si que era un descojone cada semana probaba una rom como si nada, pim pan twrp pim pam wipes y flashes everywhere
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar esto de hace un par de días.

http://en.miui.com/thread-410945-1-1.html

Según mi inglés entiendo que dice que no vale copiar razones para solicitar el desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
One Plus sera mi siguente.. opino igual que tu. (tambien es mi primer y ultimo)

ese miedo constante a brick no me gusta... a nada que tienes que actualizar o cambiar porque va mal y te arriesgas a tener un pisapapeles.. hace que cada vez me guste menos.

eso si, apps utiles tiene, y miui me gusta, pero.. entre que las roms de CM no tienen consolidacion debido a la variedad de piezas, el brickeo aleatorio que te puede ocurrir y todo... hmmm no se

yo venia de un moto g 2014, ese si que era un descojone cada semana probaba una rom como si nada, pim pan twrp pim pam wipes y flashes everywhere
Tambien es verdad que para el RMN3 y no se si alguno mas tienes que solicitar el desbloqueo del bootloader,pero antes tenia un RMN2 que no tenia ela necesidad de desbloquear el bootloader y cambiaba de ROM a mi antojo,y tambien era un peazo movil...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Pasku21, antes de tener en el celular la rom global desarrollador me decía lo mismo que a usted cuando trataba de desbloquear el bootloader con la nueva cuenta: que ya tenía otra cuenta asociada al movil pero luego que ya tuve en el movil la rom global de desarrollador, no tuve ningún problema, lo que hice fue: desargué la rom 6.11.3 global desarrollador http://en.miui.com/a-232.html por pc y la guardé en una carpeta que cree llamada downloaded_rom, y la meti en la memoria interna del celular, y fui a ajustes y por actualización le marqué la opción actualizar desde paquete y me instaló la rom sin ningún problema, (lo hice desde la rom eu dev 6.10.13. teniendo TWRP y no tuve ningún problema) luego ya con la rom oficial de desarrollador, abrí Myflashunlock con la nueva cuenta y de una se fue hasta el 100% y seguí con el TWRP que tenía (TWRP Coffe Alka) y con el bootloader desbloqueado
El problema es que yo tengo instalada la Epic ROM,y no aconsejan instalar desde la app actualizaciones-elegir paquete de actualizacion,ademas de que no tengo recovery,y si sale mal me tendre que flashear desde 0 sin saber si puedo desbloquear el bootloader y arriesgarme a quedarme con una ROM global hasta vete tu a saber cuando.Lo tengo todo preparado tal y como dices pero no me atrevo.........

Por cierto al instalar la ROM 6.11.3 el proceso te lo hizo desde el TWRP o desde el recovery oficial.....?????

Edit:No me deja actualizar desde "selecione paquete de actualizacion",me dice que "No es posible verificar la actualizacion".

Última edición por Pasku21 Día 19/11/16 a las 19:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Acabo de encontrar esto de hace un par de días.

http://en.miui.com/thread-410945-1-1.html

Según mi inglés entiendo que dice que no vale copiar razones para solicitar el desbloqueo.
Pues yo copie los motivos de un video tutorial (el video que se recomienda seguir) y en 5 minutos tenia la confirmacion de que podia hacerlo, eso si todavia no lo he intentado
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues yo copie los motivos de un video tutorial (el video que se recomienda seguir) y en 5 minutos tenia la confirmacion de que podia hacerlo, eso si todavia no lo he intentado
Yo tambien copie los mismos motivos que puse hace 4 meses y me los han autorizado......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:04:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /