Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/16, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
No es ningún mod que hace que sea más resistente, solo mejoraba la nitidez de la pantalla engañando a los consumidores...
Lo de la nitidez son los dpi. Estás un poco confundido.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Yo creo que no se puede. Una cosa es tener el software y otra el hardware.

Podrás emular todo lo que quieras un software de sonido pero no es lo mismo.

Y respecto a la pantalla ya me has dejado a cuadros... O tienes esa pantalla o no la tienes. No es como el JBL. Es como decir que tienes una pantalla Retina de Apple porque te bajaste la aplicación llamada "Apple Retina".

Para más info
Lo se peroo yo tuve un Zetta en mis manos y estaba ahí la aplicación. Era una farsa para engañar a los consumidores. Si entrabas ahí no era más que un mod para mejorar la nitidez de la pantalla (De echo creo que era el mod x reality de sony que ya había usado yo alguna que otra vez solo que cambiándole el nombre a la aplicación para dar el pego).
Viejo 18/10/16, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
No es ningún mod que hace que sea más resistente, solo mejoraba la nitidez de la pantalla engañando a los consumidores...
Pues eso, absolutamente nada que ver con Gorilla Glass.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/16, 01:41:50
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Realmente es malata!! O ambos bq y malata son xolo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 19/10/16, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Un tema que no habeis comentado: antes de dedicarse a móviles y tablets, BQ (booq inicialmente) se dedicaba a ereaders (aun se dedica) y al igual que todas las marcas hispanas ereaders de esa época lo que hacia era encargar a OEM (primero 4FFF y después Netronix) chinos (creo q también indios, dudo si 4FFF era india) y que pusieran su nombre. Es el caso al menos del primer Booq y del primer Cervantes y Avant. Hablo de 2009-2012. No se la situación actual.
Pero eso es lo que hacían todos, asi Papyre usaba de OEM a Jinke Hanlin (luego cambiaron), Wolder usaba a Onyx Boox (mismo OEM actual de los Tagus), idem con Airis, Woxter ....
Entiendo es lo mismo q hacen las marcas blancas (Fnac, inves, tagus, Nolim de Carrefur, ...).

Edit: pero eso no es exactamente lo mismo que lo de Zetta

Última edición por MKosh Día 19/10/16 a las 13:15:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Comparar bq con zetta tiene delito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario:
Viejo 19/10/16, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, veo, pienso y creo que hay gente que no conocía bien el tema de BQ y que pasó con Malata. Veo oportuno que quien conoce el tema y tenga información la aporte para poder contrastar ambos casos, y si, es cierto que no tienen nada que ver BQ con Zetta.
Hay formas y formas de hacer las cosas. Los de Zetta son cuatro chavales inexpertos a los que les ha venido demasiado grande el tema, pasada la tempestad y viendo el caso desde varios puntos de vista me dan hasta pena. Ahora que con todo lo que venga ahora respecto a Fiscalía, Consumo y demás les sirva de experiencia y escarmiento, y si se confirma el supuesto fraude no vuelvan a tropezar en la misma piedra, que de eso el ser humano sabe mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
A ver, yo tengo mucha manía a bq pero de ahí a comparar con los de ZETTA pues no.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/16, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Bueno, veo, pienso y creo que hay gente que no conocía bien el tema de BQ y que pasó con Malata. Veo oportuno que quien conoce el tema y tenga información la aporte para poder contrastar ambos casos, y si, es cierto que no tienen nada que ver BQ con Zetta.
Hay formas y formas de hacer las cosas. Los de Zetta son cuatro chavales inexpertos a los que les ha venido demasiado grande el tema, pasada la tempestad y viendo el caso desde varios puntos de vista me dan hasta pena. Ahora que con todo lo que venga ahora respecto a Fiscalía, Consumo y demás les sirva de experiencia y escarmiento, y si se confirma el supuesto fraude no vuelvan a tropezar en la misma piedra, que de eso el ser humano sabe mucho.

Pues yo creo que les estaría bien pasar un tiempo en la cárcel, para que este tipo de sinvergüenzas impresentables no se conviertan en un ejemplo a seguir.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@Resident_ supongo que ya tienen bastante susto en el cuerpo con todo el revuelo que se ha montado. Dudo mucho que estén dejando el caso en manos de abogados y expertos que les aconsejen.
La Fiscalía y Consumo determinarán las multas y sanciones. ¿Qué acabarán en la cárcel? Lo dudo, dado que los supuestos delitos no supondrían penas superiores a los 3 años en el peor de los casos, si se sentencian 2 años o menos de prisión y no tienen antecedentes se podrán librar del paso por prisión.
De todos modos, son muchas hipótesis y conjeturas. Creo que deberían madurar y afrontar este asunto con un golpe de realidad y de forma adulta, pidiendo consejo a abogados y expertos en este asunto. Por ejemplo David Bravo es un muy buen abogado en asuntos de propiedad intelectual, pero dudo que puedan pagar su caché y/o si estaría dispuesto a prepararles la defensa en un hipotético juicio dada la relevancia del caso.

Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
dcisneros dcisneros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone
Las dos marcas no son precisamente ejemplos de buena gestión pero es que compararlas es diferenciar entre lo que es legal y lo ilegal.
BQ hizo y hace lo que se lleva hoy día en la electrónica. Se llama subcontratación ya sea OEM, ODM, CM o cualquier otra forma. Han recurrido a la publicidad engañosa y realizan prácticas lamentables ante sus clientes pero no son tan cutres como los belloteros. Lo de esta gente es de juzgado de guardia. Ponerle pegatinas encima para tapar el producto original para venderlo como otro demuestra una cutrez muy typical spanish.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcisneros su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /