|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede. Una cosa es tener el software y otra el hardware.
Podrás emular todo lo que quieras un software de sonido pero no es lo mismo. Y respecto a la pantalla ya me has dejado a cuadros... O tienes esa pantalla o no la tienes. No es como el JBL. Es como decir que tienes una pantalla Retina de Apple porque te bajaste la aplicación llamada "Apple Retina". ![]() Para más info ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es malata!! O ambos bq y malata son xolo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un tema que no habeis comentado: antes de dedicarse a móviles y tablets, BQ (booq inicialmente) se dedicaba a ereaders (aun se dedica) y al igual que todas las marcas hispanas ereaders de esa época lo que hacia era encargar a OEM (primero 4FFF y después Netronix) chinos (creo q también indios, dudo si 4FFF era india) y que pusieran su nombre. Es el caso al menos del primer Booq y del primer Cervantes y Avant. Hablo de 2009-2012. No se la situación actual.
Pero eso es lo que hacían todos, asi Papyre usaba de OEM a Jinke Hanlin (luego cambiaron), Wolder usaba a Onyx Boox (mismo OEM actual de los Tagus), idem con Airis, Woxter .... Entiendo es lo mismo q hacen las marcas blancas (Fnac, inves, tagus, Nolim de Carrefur, ...). Edit: pero eso no es exactamente lo mismo que lo de Zetta Última edición por MKosh Día 19/10/16 a las 13:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo, pienso y creo que hay gente que no conocía bien el tema de BQ y que pasó con Malata. Veo oportuno que quien conoce el tema y tenga información la aporte para poder contrastar ambos casos, y si, es cierto que no tienen nada que ver BQ con Zetta.
Hay formas y formas de hacer las cosas. Los de Zetta son cuatro chavales inexpertos a los que les ha venido demasiado grande el tema, pasada la tempestad y viendo el caso desde varios puntos de vista me dan hasta pena. Ahora que con todo lo que venga ahora respecto a Fiscalía, Consumo y demás les sirva de experiencia y escarmiento, y si se confirma el supuesto fraude no vuelvan a tropezar en la misma piedra, que de eso el ser humano sabe mucho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo mucha manía a bq pero de ahí a comparar con los de ZETTA pues no.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo, pienso y creo que hay gente que no conocía bien el tema de BQ y que pasó con Malata. Veo oportuno que quien conoce el tema y tenga información la aporte para poder contrastar ambos casos, y si, es cierto que no tienen nada que ver BQ con Zetta.
Hay formas y formas de hacer las cosas. Los de Zetta son cuatro chavales inexpertos a los que les ha venido demasiado grande el tema, pasada la tempestad y viendo el caso desde varios puntos de vista me dan hasta pena. Ahora que con todo lo que venga ahora respecto a Fiscalía, Consumo y demás les sirva de experiencia y escarmiento, y si se confirma el supuesto fraude no vuelvan a tropezar en la misma piedra, que de eso el ser humano sabe mucho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Resident_ supongo que ya tienen bastante susto en el cuerpo con todo el revuelo que se ha montado. Dudo mucho que estén dejando el caso en manos de abogados y expertos que les aconsejen.
La Fiscalía y Consumo determinarán las multas y sanciones. ¿Qué acabarán en la cárcel? Lo dudo, dado que los supuestos delitos no supondrían penas superiores a los 3 años en el peor de los casos, si se sentencian 2 años o menos de prisión y no tienen antecedentes se podrán librar del paso por prisión. De todos modos, son muchas hipótesis y conjeturas. Creo que deberían madurar y afrontar este asunto con un golpe de realidad y de forma adulta, pidiendo consejo a abogados y expertos en este asunto. Por ejemplo David Bravo es un muy buen abogado en asuntos de propiedad intelectual, pero dudo que puedan pagar su caché y/o si estaría dispuesto a prepararles la defensa en un hipotético juicio dada la relevancia del caso. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Las dos marcas no son precisamente ejemplos de buena gestión pero es que compararlas es diferenciar entre lo que es legal y lo ilegal.
BQ hizo y hace lo que se lleva hoy día en la electrónica. Se llama subcontratación ya sea OEM, ODM, CM o cualquier otra forma. Han recurrido a la publicidad engañosa y realizan prácticas lamentables ante sus clientes pero no son tan cutres como los belloteros. Lo de esta gente es de juzgado de guardia. Ponerle pegatinas encima para tapar el producto original para venderlo como otro demuestra una cutrez muy typical spanish. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||