![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-paso olímpicamente de este tema , es imposible debatir cuando se llega a tales límites de obcecamiento-
Cada uno que piense lo que quiera , yo tengo muy claro cuál es el modelo de negocio en España a nivel de tecnología. Última edición por Johny1979 Día 18/10/16 a las 12:02:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hacen las marcas españolas de smartphones además de ponerle el logo a un móvil fabricado en China?
http://www.xataka.com/moviles/que-ha...icado-en-china Laura Desviat, Responsable de Marketing y Comunicación de BQ nos cuenta que inicialmente confiaron en un ODM, una empresa asiática que diseñaba y producía al completo sus teléfonos. igualito que Zetta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que manía le tienes a bq hombre! Ya se dijo miles de veces que no son malata. En mi 5 HD pone claramente " madre in china" sabia que compraba a marca española, no que fabricaba aquí. De hecho bq se vendía como marca española "100% española en su web" sin mas alardes, soporte español y poco mas, jamas han dicho fabricados, ensamblados aquí. Tuvieron buenas ventas e invirtieron pudiendo hacer su propio diseño y dar mas calidad. En gama E "Dessigned in spain assembled in china". Me da a mi que no quieres ver las cosas como son y confundes cosas llevandolas a tu terreno ¿Sobre la comparación de zetta? Zetta es ilegal, engaño, falta de licencias etc etc. Lo que hizo bq te puede gustar mas o gustar menos, tu elección en ese tiempo (2013, estamos ya en 2016 tiene telita seguir con el asunto...) era comprarlo o no, totalmente normal y legal lo de bq. Wiko también, es que el 90% de las marcas que empiezan hacen lo mismo... Última edición por Edu5 Día 18/10/16 a las 11:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga que si, lleváis razón. Me han engañado estos de bq, que se le va hacer... Idéntico a zetta, ya veis... Tengo un terminal 10000% chino remarcado con bq fabricado aquí en España sin licencias de dolby ni google ni na. |
|
|
||||
|
||||
|
Os obcecáis los de siempre defendiendo algo de bq que no tiene sentido ni queréis reconocer. Os han dado datos, blogs, etc y seguís diciendo otra cosa, parecéis de Podemos co*o!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bq diseña igual en España y ensambla allí también a día de hoy. Es que os dejáis llevar por vuestro desagrado a bq y perdéis toda la objetividad del mundo. Pero que se le va hacer, imposible haceros comprender o reconocer las cosas. Doy finalizado el debate, pierdo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Mira, mira, móvil español, esto si que es contribuir a la crisis... Y fabricado en España, 100% español, mira mira, lo pone en su publicidad.... Que rápido quitaron la banderita de la web cuando yo y unos cuantos más empezamos a hacer eco de lo que estaban haciendo. A mi me da misma sensación de estafa los unos y los otros. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La cosa es muy sencilla. Si BQ afirmó alguna vez que esos primeros modelos eran diseñados y ensamblados por ellos, sí que se puede equiparar al engaño de Zetta (en la parte de mentir sobre la autoría de los terminales). Eso es lo que hay que aclarar, porque yo ya he leído a muchos usuarios afirmando que BQ nunca dijo que esos terminales fuesen diseñados y ensamblados por ellos, mientras otros decís que sí. Sí BQ publicitó esos terminales como hechos en España, tiene que haber pruebas y, por tanto, puede demostrarse. Eso cerraría el debate definitivamente... bueno, definitivamente no porque siempre hay gente que vuelve con lo mismo por mucho que se aclare, pero eso es inevitable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego todo acaba en discusiones , reproches , acusaciones y ataques personales y como soy perro viejo y ya veo en que va a derivar la cosa , dejo este tema me reitero es completamente estéril y no conduce a nada. Cada uno que piense lo que le de la gana , yo se perfectamente lo que hubo y lo que hay y un debate no me va a cambiar mi forma de pensar ni pretendo convencer a los demás. Repito , esto acabará en trifulca y tengo claro que no pienso estar presente. Así que caballeros , con Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. No eran móviles remarcados, ni malatas (se ha dicho millones de veces) varios compañeros lo han explicado perfectamente y aun así dale que te pego con lo mismo. 2. Lo de la banderita era "100% español" refiriéndose a que la marca es española, no veo ningún problema. 3. Jamás han dicho fabricado/diseñado en España, si miras la gama aquaris veras claramente un "made un china" 4. Estafa no es debido a lo ya explicado anteriormente que veo que no queda claro. |
|
|
||
|
Cita:
![]() ), quiero resaltar esto: Cita:
Sigo diciendo que tiene que haber pruebas de lo que decís y que si las ponéis, aunque siempre quedará quien las niegue, para la gente que realmente no se deja llevar por fanatismos, odios o intereses, habrá acabado el debate y sabrá reconocer quién tenía razón. Y el que con las pruebas delante no sea capaz de reconocer lo evidente, simplemente quedará retratado y ya puede decir misa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario: | ||
|
|
|
Lo de BQ (y Wiko) actualmente es todo lo que puede hacer una firma europea, crear un diseño y unas especificaciones concretas y mandarlas para la construcción en una empresa especializada china.
Es mejor eso que nada en términos de participación local en el sector, y creación de empleo de algun tipo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ya veo quien entra siempre en estos hilos, da igual el foro al que me meta que se siempre vienen los mismos.
Espero que bq os pague bien, porque tiempo le hechais. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sería lo mismo que preguntar si a ti te pagan por atacar a bq... ![]() Y eso lo has escrito desde tu redmi 3 sin certificado CE ni impuestos pagados en españa, seguramente. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|