|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya tenemos experiencia en esperar, muchas gracias por la info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... ='(
Hi guys, just a heads-up that I stopped working on building CM14.1 or AOSP for Leo. My 12.1 build is rock-solid and I do not see the reason to spend the time until I get the same features which I have on my Lollipop builds. Building AOSP also does not make sense since you got a nice build from Nian which works well. I will return to work with my Sony Z5 compact. Sorry, and have fun here.... |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... ='(
Hi guys, just a heads-up that I stopped working on building CM14.1 or AOSP for Leo. My 12.1 build is rock-solid and I do not see the reason to spend the time until I get the same features which I have on my Lollipop builds. Building AOSP also does not make sense since you got a nice build from Nian which works well. I will return to work with my Sony Z5 compact. Sorry, and have fun here.... ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los desarrolladores y cocineros con más peso en xda, GeyerA.
Esperemos que alguien coja el testigo y/o que sean ciertos los rumores de Nougat y MIUI 9 para Mi Note Pro porque si no... Hombre, la de Ivan va muy muy bien pero hay algunas cosas que pulir todavía y, por lo que leo, Ivan se ha desvinculado un poco del desarrollo de su propia rom también. Como siempre, parece que nos quedamos a medias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, lo siento pero creo que me voy a bajar del carro del Mi Note Pro... Me he decidido a venderlo, por si a alguien le interesa. Con muchos regalos:
- 1 año de garantía con SAT en OVIEDO. - 1 batería original de Xiaomi - 3 Smartcovers de Xiaomi - 2 bumpers de aluminio - 1 gafas de Realidad Virtual Shinecoon con mandito x.D valoradas en 25 €. Todo 230 €. Gracias! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267785 Última edición por fobikenobi Día 21/12/16 a las 13:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
se lo recomendare a gente, todo el mundo cuando ve el mio alucina, por si quieren disfrutarlo tambien!
a los demas... se nos va el tio que mas se movia de nosotros por AOSP... tendremos que espabilar jajaja |
|
|
||||
|
||||
Cita:se lo recomendare a gente, todo el mundo cuando ve el mio alucina, por si quieren disfrutarlo tambien!
a los demas... se nos va el tio que mas se movia de nosotros por AOSP... tendremos que espabilar jajaja ![]() Seguiré en la lucha e informando, pero si lo vendo ya no puedo probar las roms x.DD. El caso es que he pillado una oferta muy buena en GearBest por el One Plus 3T. Junto con los puntos que tenía me ha salido por 330 € y sólo oigo maravillas de OxigenOS, de su velocidad, de que es casi AOSP y de sus actualizaciones y dedicación de Oneplus por sus teléfonos. Y bueno, que es un bicharraco de p.uta madre también x.DD. Y si eso se junta con nuestra alma friki pues es una oferta que no se podía dejar pasar. Me encanta Xiaomi, gracias a mí hay otros 5 en la familia x.DD, así que no me alejaré del todo de la marca. Gracias a toda la familia Mi Note Pro de htcmania! Hasta que no consigáis la 7.1.1 sin que falle nada no paréis eh!! Un abrazote! Última edición por fobikenobi Día 21/12/16 a las 16:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias compi!
Seguiré en la lucha e informando, pero si lo vendo ya no puedo probar las roms x.DD. El caso es que he pillado una oferta muy buena en GearBest por el One Plus 3T. Junto con los puntos que tenía me ha salido por 330 € y sólo oigo maravillas de OxigenOS, de su velocidad, de que es casi AOSP y de sus actualizaciones y dedicación de Oneplus por sus teléfonos. Y bueno, que es un bicharraco de p.uta madre también x.DD. Y si eso se junta con nuestra alma friki pues es una oferta que no se podía dejar pasar. Me encanta Xiaomi, gracias a mí hay otros 5 en la familia x.DD, así que no me alejaré del todo de la marca. Gracias a toda la familia Mi Note Pro de htcmania! Hasta que no consigáis la 7.1.1 sin que falle nada no paréis eh!! Un abrazote! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de haber podido aportar mi granito de arena y aprender un poco más con todos vosotros! Hablamos pronto. Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bye cyanogen
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@fobikenobi !!! no te nos vayas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir en gizchina.cz una ROM no oficial 7.1.1 si alguien sabe de donde descargar que pase el link.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||