|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que esta última rom de Ivan, aparte de volar igual que las anteriores, he notado un gran avance en el tema de la batería. Con la primera carga (después de calibrarla) tengo el 51% y 2 horas de pantalla. Una diferencias brutal en comparación con las otras dos, la verdad. Un sorpresón. Si sigue así, se va a acercar mucho al rendimiento de batería de MIUI. Parece ser que actualizar el código del procesador lo ha hecho más eficiente... Digo yo, que no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez flaseada cuanto tiempo tarda en iniciar el launcher...? de momento tengo la pantalla negra, no inicia. algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a miui, desde twrp via ADB y listo. Una lastima porque no pasa de las letras de Android. Se queda la pantalla en negro, iluminada...y de ahí no pasa. si sabeis alguna solución para poder probar esta Rom os lo agradecería!! saludos compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instala TWRP 3.0.2.0 de Ivan que está en el post de mi tutorial. Importantísimo!!
- Haz los 5 wipes 2 o 3 veces. - Instala la sólo la rom sin Gapps e inicia. - Configura. - Vuelve a TWRP e instala las Gapps. - Reinicia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que sii, el problema seria por el recovery. Una vez puesto el de ivan, ha arrancado sin problema. A probar se ha dicho..pero aseguro que tiene muy buena pinta!! Gracias compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de desrootearla? descargando supersu y haciendo unroot no funciona, pokemon go sigue sin abrir
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola también, va muy fluida y parece estable, me gusta bastante ahora que le he cambiado un poco el aspecto.
Solo tengo un problema con un correo que no se añade al gestor de correo, lo he probado mil veces, con todos los demás sin problemas pero este no y curiosamente es el mismo que el de la cuenta Google que tengo activa en el play store, ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me estoy confundiendo con MIUI y te estoy respondiendo como si tuvieras MIUI y no me he dado cuenta de que estamos en el hilo de Nougat x.DDD. Y eso que lo he creado yo... Cómo están las cabezas... x.DDD
No, no, efectivamente esta rom ya viene rooteada y, en principio, no hay forma de quitar supersu. Prueba a inhabilitarlo, pero no creo que funcione. Te tendrías que buscar la primera Beta de Nougat que sacó Ivan, esa no estaba rooteada. Última edición por fobikenobi Día 06/12/16 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me estoy confundiendo con MIUI y te estoy respondiendo como si tuvieras MIUI y no me he dado cuenta de que estamos en el hilo de Nougat x.DDD. Y eso que lo he creado yo... Cómo están las cabezas... x.DDD
No, no, efectivamente esta rom ya viene rooteada y, en principio, no hay forma de quitar supersu. Prueba a inhabilitarlo, pero no creo que funcione. Te tendrías que buscar la primera Beta de Nougat que sacó Ivan, esa no estaba rooteada. ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días usándola y cada vez más contento con ella, el problema que tuve con el correo se soluciono en unos reinicios, lo que si que me gustaría hacer es poder despertarlo con las teclas de volumen, es una maniita que tengo desde hace mucho, sabéis si funciona Gravity Box?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no se pueda quitar el root... Seria una buena candidata esta rom para testearla
Edit: es por el pokemon.. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a raíz de la rotura de pantalla no he escrito mucho, pero he de decir que está ultima versión me saca 1d8h de autonomía con unas 4h de pantalla. Sobresaliente, además ya funcionan las notificaciones LED.
Las demás pegas persistente: disable de SIM, el navegador default peta (firefox va de lujo), no permite desbloqueo por miband y poco más que añadir. Sin duda recomendada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si habrá más actualizaciones de esta rom?
Aunque no tengo quejas con la última versión
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||