|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi novia tenemos el mismo problema ella es de amena y yo de yoigo asique no culparía a la compañía, es miui sin duda, los dos tenemos la rom global oficial 8.0.6.0, alguien lleva una beta nueva que nos diga si se soluciona el problema?
En mi caso hago lo mismo que vosotros o bien reinicio el telefono o doy a forzar cierre de whatsapp. Lo que si he notado es que unos días falla mas que otros unos días se cuelga 3 veces otros ninguna nose que será porque no sigue un patrón de comportamiento concreto. Añado que tengo varios amigos con el redmi 3 pro o el redmi 3s y no tienen ningún problema con whatsapp, asique intuyo que solo nos falla a los redmi note 3 pro agggggggggggg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con xiaomi.eu también pasa?? sería interesante saberlo, sino la solución era bien facil, hay alguien que lleve una eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 note 3 pro. Uno va perfecto y el otro no. Con las mismas roms, global estables, e instaladas con el procedimiento de gasolution, como decia, el que tengo de 32gb va perfecto y el de 16 gb cuando le da por ah,i no va.
El patron que se me ha dado en varias ocasiones es, cuando entro en una zona sin cobertura, cuando vuelvo a tenerla, ya el wasap no va. Y si me conecto al wifi, tampoco. Estoy probando ahora con la ultima developer a ver que tal, y en cuanto tenga tiempo probare con diferentes roms cocinadas. Cada dia me pienso mas recomendar a alguien una telefono tipo meizu o xiaomi, por que como te toque el terminal raro, tendras que robarle durante un tiempo el terminal a esa persona a ver si se tienes le leche de solucionarlo. Cuando no es el wasap es la sincronizacion de contactos de google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||