|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, creo que he dado con el problema, estaba en el APN de Yoigo (en mi caso). Pongo una caputa para que veáis por que era 👇
![]() Tras poner "PAP" me hace el cambio bien, lo he probado varias veces y de momento genial. Decir que lo he consultado en una página de Yoigo. Si alguien tiene mi mismo problema que pruebe. Gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Me alegro lo hayas arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, tengo una consulta, a ver si a alguno le paso.
Resulta que desde que instale esta versión, la 3.2.7, no me funciona el boton home ni el lector de huellas cuando pongo una CM ROM o alguna parexida que no sea basada en la stock. No importa los whipes que haga, no se soluciona. Sabran por que razon es o si tiene manera de revertirlo. (con custom rom basada en stock si funciona) ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24393277 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He notado una gran mejora con el Bluetooth, al menos por ahora me conecta mucho más rápido.
También, el problema de los "pequeños micro cortes" que me daba al llevar un manos libres con el móvil en el bolsillo casi ha desaparecido al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que salte con von, porque yo tengo problemas con las notificaciones de instagram y con esta nueva version he leido que se solucionan.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cambias a Alemania o USA y te saltará la OTA 3.2.7 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sensación con la nueva actualización?? Juegos y rendimiento? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que siente que con esta actualización (o no sé si anteriores, acabo de actualizar desde 3.2.1) desbloquee más lento con el sensor?
No me refiero a que antes en 3.2.1 ponía el dedo y lo quitaba de forma rápida y desbloqueaba aún así, pero ahora no lo hace, no es algo que afecte en nada pero es curioso que sea más lento, por lo menos en el mío
|
||||
|
||||
|
Soy el único que siente que con esta actualización (o no sé si anteriores, acabo de actualizar desde 3.2.1) desbloquee más lento con el sensor?
No me refiero a que antes en 3.2.1 ponía el dedo y lo quitaba de forma rápida y desbloqueaba aún así, pero ahora no lo hace, no es algo que afecte en nada pero es curioso que sea más lento, por lo menos en el mío ![]() En rendimiento has notado mejorarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido instalar el xposed? He probado con el v85 y el v86 y nada...
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la .7 y los juegos parece que van mejor y el rendimiento en general del móvil ha mejorado en multitarea c ejemplo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada ópera vpn me ha saltado a la primera con Alemania.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que se lo toman con calma lo del escalonado, 8 días desde el lanzamiento y parece que por aquí aún no ha saltado.