|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a que salga a ver que tal es. Actualmente tengo un note 3 con más pantalla y eso me echa para atrás. Si no me llena un candidato serio será el 6P.
Gracias a todos por la info |
|
|
||||
|
||||
Y que opináis de los botones laterales ?
Yo no estoy cómodo teniendo todos en el mismo lado. Cuando lo pongo en el soporte del coche a veces puede pulsar el de vol- y me baja el sonido ... En ese sentido los botones traseros de los LG y su doble toque son la leche. En ese apartado echo de menos el LG G3 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y ademas el knock code me parece mas seguro que el lector de huellasy muy funcional Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Yo con el 6P uso este soporte
https://www.amazon.es/gp/product/B00JXO095U y no tengo ningún problema con el botón del volume (bueno, vale, a lo mejor una de cada cien veces). La parte de atrás se queda justo por debajo del lector de huellas, así que te sirve de guía para encontrarlo rápidamente si por algún motivo lo tienes bloqueado. Eso sí, no hagáis caso a lo de NFC, que yo no he sido capaz de que funcione (me comprés una etiquetas adhesivas NFC en eBay y le pegué una al soporte). Creo que la misma marca tiene modelos de ventosa y de "pinza" para salida de ventilación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente es un inconsciente a tener en cuenta Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
"Los dispositivos Pixel serán más sofisticados y representarán la visión ideal de Google de cómo debe ser un smartphone, con un software más avanzado."
Pues ya me contarás qué hacen ahora...... Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me parece es una escusa muy buena para que no probemos las novedades de los nuevos pixel y sean exclusivos en ese sentido, y para nosotros Android pelado.
No digo que no me guste, solamente me gustaría poder elegir entre la capa de los pixel o Nexus, por que por el ejemplo el tema de personalizar los botones, doble tap para desbloquear o bajar la barra de notificaciones con el lector de huellas me parece implementaciones muy interesantes, pero vamos lo más seguro es que nos quedemos sin todo esto. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Me temo que si.
![]() |
|
A ver, yo puedo decir "Ok, Google" con mi Nexus 6P con la pantalla apagada y me responde. Con mi Nexus 5 no puedo.
Eso se debe simplemente a que el hardware de mi N5 no lo soporta, y no a que Google haya decidido que esa funcionalidad debe ser exclusiva de los nuevos Nexus y esté discriminando a los Nexus más antiguos. Hasta que no sepamos lo que nos va a presentar Google el día 4, y qué van a ser capaces de hacer los Pixel y no los Nexus, creo que estáis sacando conclusiones precipitadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Y cuando veamos una diferencia que sea solamente de software y no de hardware, podremos hablar de exclusividad, pero no antes. Yo no he leído en ningún blog serio que nadie se moje afirmando rotundamente que los Pixel van a tener características de software que no vayan a llegar a los Nexus.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya queda poco para averiguarlo
|
||||
|
||||
Solo me gusta el negro y aun así, digo, pero que bonito es el 6P jajaja...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |