|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Luego fui a comprar otro igual para mi amigo, la de las fotos que puse antes, y ya me mandaron la versión Special Edition, conocida como Kate. Al igual que tú, he buscado por si algún vendedor aun tenía a la venta la Kenzo pero los que he visto que venden versiones internacionales ya sólo ofrecen la Kate Cita:
http://forum.xda-developers.com/redm...t3429502/page5 Por tanto el desarrollo de esta versión acaba de comenzar y está en marcha ya que hay mucha gente interesada en un dispositivo como éste que gracias a la B20 y MM es aun más completo. Fijaos en el link que he puesto en un comentario en la página 5: "Ok, thanks a lot So kate is THE perfect device, big battery, good build quality, powerful enough, fast charge, fingerprint (does it work on CM13 btw ?), good support for MIUI, AND official CM13 from GetCM , dual sim + SD card (after some troubles :P) and ALL LTE frequency used in europe " |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaro95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bufff... como de verdad empiece el desarrollo de esta versión va a ser el móvil definitivo... Voy a esperar un poco a ver, pero como las cosas me indiquen que va bien y empieza a tener comunidad me lanzo a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el móvil empiece a tecer scene y desarrollo detrás no me lo pienso, voy a por él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que sentido tiene meterle una rom del kenzo cuando el hardware es diferente y la banda b20 se bloquea xd Va a haber un par de ports por aficionados y no estables y punto, y me la estoy jugando mucho diciendo que habrá ports(de aficionados) Última edición por silv3r79 Día 05/09/16 a las 15:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aportación Jaro95. Que sepas que ya te había dejado unas cuantas visitas en el video ese, antes de saber que era tuyo.
Esperemos que si haya scene, yo pienso que llega un poco tarde, pero que algo saldrá, seguro que más complicado de encontrar pero bueno... como ya he dicho yo con TWRP y root ya me conformaba, para poder instalar determinadas aplicaciones y hacer copias nandroid de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas en las que tiene razón @IvanX9 es en que a fecha de hoy es imposible saber la scene que tendrá o dejará de tener el "Special Edition" en un futuro, y todo lo que se diga ahora no pasarán de ser meras elucubraciones o suposiciones sin ningún fundamento.
Aquí en el foro a veces tenemos tendencia a pensar que somos el ombligo del mundo y que somos unos clientes importantísimos, pero lo cierto es que para Xiaomi no somos nada. Este "Special Edition" fue lanzado para el mercado taiwanés, y quizás allí obtenga unas ventas de cientos de miles de unidades, por lo que no es demasiado relevante si aquí en Europa obtiene unas ventas de unos pocos cientos o miles de unidades. Dicho eso, yo personalmente si tuviese que comprarme un Redmi Note 3 Pro a fecha de hoy posiblemente me iría a la versión china, porque me importa más la scene que exista ahora mismo que la disponibilidad de 4G 800 MHz. Pero vamos, creo que tampoco tiene mucho sentido ir metiendo miedo a la gente ni jugar a las adivinanzas con lo que puede suceder dentro de varios meses... Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compis,
Viendo este hilo me he animado a pillar este móvil: http://m.geekbuying.com/item/-Spain-...ld-369841.html Me imagino que es con Global Rom, con OTA y es el normal, nada de ediciones especiales. Nunca he comprado en el almacén de España a Geekbuying, a ver que tal la primera compra. Cuando he hecho el pedido no ponía nada de Fuera de stock. Algún forero ha comprado en esta tienda? Gracias, el móvil va de lujo. Tengo otro en gris y es de las mejores opciones, desde mi humilde punto de vista. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que ya te hemos entendidoooooooooo ![]() ![]() ![]() Madre mía, dos años leyendo el foro y me he registrado para decirte que ya conocemos tu opinión y que no es necesario que la repitas otras tresmil veces más. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que sentido tiene meterle una rom del kenzo cuando el hardware es diferente y la banda b20 se bloquea xd Va a haber un par de ports por aficionados y no estables y punto, y me la estoy jugando mucho diciendo que habrá ports(de aficionados) Otra no viene mal. Gracias por registrarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo tambien puedo decir, he jugado con cristiano ronaldo 1 pachanga de futbol 7, varios amigos o colegas lo corroboran ... Obviamente haras lo que te de la gana(Quizas me sorprendes y dices tales compis), pero como que queda un poco o da la sensacion de farolazo tal comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El de la izquierda es el de la edición Internacional
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios qué pesadez ya con el hilo. La bola de cristal no la tiene nadie, a día de hoy sabemos que el normal tiene un grandísimo desarrollo, el otro no tiene nada. El especial tiene banda 800 y el otro no. Con esta realidad sobre la mesa que cada uno elija lo que quiera comprar, ambas opciones son buenas dependiendo de lo que prefiera el que compre.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandromm92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casa de mis suegros (zona rural) si no fuera por la banda 20 (800) iba fino...
Por cierto, siendo un qualcomm dudo mucho que no haya cocineros que no le vayan a meter mano... otra cosa sería si fuera un mediatek.... pero bueno, todo se verá ;) Última edición por MarcosJRS Día 06/09/16 a las 15:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que no tendrá mucha scene, el que quería un Note 3 Pro ya se compró el "chino", y los que andan pensando en cambiar de terminal seguramente esperen al 4 Pro, por lo que este queda en tierra de nadie al salir a las puertas del 4 y tiene pinta que venderá poquito. Sería diferente si hubiese salido este a la vez que el 3 Pro, pero a estas alturas con el 4 en la calle no creo que se pogan con Cyano oficial y demás.
Pero vamos, es lo que yo creo, luego podrá suceder otra cosa. |
|
|
|
El usuario calvinbui de XDA, el que está trabajando con dos unidades de la versión Kate desde finales de Agosto, comenta que se ha puesto en contacto con la gente de CM para compartir sus resultados y el éxito que ha tenido instalando CM13 en Kate. Si lo he entendido bien, le responden que han hecho cambios en la base de datos de kernel y actualizaciones para dar soporte al firmware MIUI con MM, que tanto Kate como Kenzo se podrán utilizar completamente y que estos cambios se aplicarán en CM14 para que la gente no se confunda.
"Just wait, with new kernel rebase and updates I've done locally atm, I support miui mm firmware. So you can use Kate ones fully from miui mm and Kenzo people can use from miui mm for Kenzo... But i plan to push those changes in Cm14 so that people won't confuse." http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=60 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaro95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y saben si ya hay accesorios compatibles como funda y vidrio templado ? pues a la fecha no encuentro nada y eso influye tambien en la compra de un movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a miguelbn por subirnos la foto de ambos dispositivos. Tomando su imagen como base he alineado ambos dispositivos y he puesto unas líneas de referencia para apreciar mejor las diferencias, pues a simple vista en efecto son casi inapreciables. Sin alinearlos parece que crece solo en la parte superior pero abajo algo también han cambiado, al menos los 3 botones están más bajos y parece que crece muy ligeramente también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema