Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Yo ya he encargado el mio en Geekbuying, esta versión Official International de la que estamos hablando, con 3+32Gb en negro.

Me lo he pensado bastante porque es evidente que el hardware cambia y por el momento no hay scene y tengo mis dudas de si la habrá, pero quiero confiar en la comunidad así que me voy a arriesgar. A ver si al menos podemos rootearlo pronto, con eso a mi me sería suficiente. En caso contrario habrá que confiar en que Xiaomi lo mantenga y actualice al menos un par de años más.

Por el contrario disponemos de ROM oficial multilenguage con Marshmallow de base ya preinstalada de serie con los servicios de Google y demás y con soporte para la Banda 20 de 800Mhz que aunque en según que zonas no es operativa, en otras es la única existente, y dado que las nuevas antenas se supone tenderán a ser con esta frecuencia es de esperar que en el futuro se vuelva un dato más importante, aunque podría ser cosa de años incluso.

Os dejo un cupón de descuento para Geekbuying aplicable a cualquier compra de al menos 150$ con la que conseguís 8$ de descuento: GKBAUG8
Yo lo he probado con el RN3P y funciona. Hay que pegarlo justo antes de tramitar el pago del pedido, desde la cesta. A mí me ha quedado en 165€, frente a los 150€ en los que quedaba la versión no internacional. A ver si no me arrepiento...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CristianDacu su comentario:

Viejo 04/09/16, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Normal que tengas dudas de que vaya a haber scene o no, porque en un 99,99% de posibilidades no va a tener, esto ya no es cosa de la comunidad, es de los desarrolladores que ninguno se plantea ni se va a plantear coger ese dispositivo teniendo otros nuevos u otros con cm oficial como es el normal, yo estoy encantadisimo con mi 4g en mi ciudad y en mi pueblo de 200 habitantes que me llega a tope en los dos sitios y mas encantadisimo aun con la rom que llevo puesta basada en cm oficial y con infinidad de caracteristicas que uso bastante(multiventana, temas de cm, holo, ventanas flotantes) y que miui no incluye desgraciadamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy en el mismo dilema, saben si el cargador es la versión europea? Yo estoy del este lado del charco y en ese caso mejor buscaré la versión China

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CristianDacu Ver Mensaje
Yo ya he encargado el mio en Geekbuying, esta versión Official International de la que estamos hablando, con 3+32Gb en negro.
compañeros no nos confundamos, hay 3 VERSIONES:

-La normal

-La internacional(igual que la normal pero con cargador europeo, nada de banda b20)

-Y la Special Edition, que trae cambios de hardware( le hace inservible todo lo de este foro) pero trae la b20.

Nunca confundir la INTERNACIONAL con LA SPECIAL EDITION, ya que no es lo mismo, saludos.

p.d.: te menciono a ti @el_egido porque también deberías saberlo

Última edición por silv3r79 Día 04/09/16 a las 16:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que mandan a Europa si, tienen cargador europeo (sin necesidad de adaptador) pero con las versiones chinas muchas tiendas incluyen un adaptador junto al paquete en el envío para el país de destino.

Os dejo un enlace a un video donde explica las diferencias entre versiones chinas e internacionales. Ojo porque, aunque en el vídeo dice que la banda 800 no es una de las modificaciones y el terminal es físicamente el mismo, con esta nueva versión parece que ya no es así y físicamente ya no son iguales.

Última edición por CristianDacu Día 04/09/16 a las 17:00:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que mandan a Europa si, tienen cargador europeo (sin necesidad de adaptador) pero con las versiones chinas muchas tiendas incluyen un adaptador junto al paquete en el envío para el país de destino.

Os dejo un enlace a un video donde explica las diferencias entre versiones chinas e internacionales. Ojo porque, aunque en el vídeo dice que la banda 800 no es una de las modificaciones y el terminal es físicamente el mismo, con esta nueva versión parece que ya no es así y físicamente ya no son iguales.

compañero, leete lo que acabo de poner.

compañeros no nos confundamos, hay 3 VERSIONES:

-La normal

-La internacional(igual que la normal pero con cargador europeo, nada de banda b20)

-Y la Special Edition, que trae cambios de hardware( le hace inservible todo lo de este foro) pero trae la b20.

Nunca confundir la INTERNACIONAL con LA SPECIAL EDITION, ya que no es lo mismo, saludos.

La internacional es FISICAMENTE IGUAL y con el mismo hardware y software que la normal, la ÚNICA diferencia es el cargador.

La que es algo mas grande y trae la banda b20 es la SPECIAL EDITION, NO la internacional, no os confundais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@silv3r79, lo que Xiaomi vende como "Official International" es la Special Edition, al menos así es en GeekBuying. Incluye ROM multilenguaje oficial con actualizaciones OTA y demás. Pero esta versión es nueva, por lo que no se si se puede conseguir una versión internacional oficial con el hardware de la versión china, es decir, NO Special Edition. De poder conseguirse sería este el que más me interesa, pues tiene el soporte oficial de serie, OTAs y demás, pero con la posibilidad de en el futuro poder meterle mano, pues ya a día de hoy hay scene. En Geekbuying la versión NO "Official International" la mandan con ROM multilenguaje, Google Play y demás, pero no dice nada de soporte OTA, por lo que me incluino a pensar que es una ROM que instalan ellos, por lo que incluso podría venir desprecintado. La verdad que esto ya son especulaciones mías, si alguien tiene información verídica que nos pueda ayudar...

Por otro lado he visto por Youtube unboxings de versiones con caja en chino y con caja en ingles (como las Official International) con documentos en inglés y cargador europeo, pero SIN el marcado CE en la caja, y todas ellas eran el hardware normal con Lollipop. La duda es si esta versión sigue estando disponible, la internacional sin banda 20 y donde conseguirla. Comprando en Geekbuying por ejemplo la versión no internacional... vendría con caja en chino (ROM chino+ingles o bien modificada por tienda) o caja en inglés (presumiblemente ROM multilenguaje oficial) sin marcado CE y por tanto versión NO Special Edition? Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido... y me lo estoy pensando la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@silv3r79, lo que Xiaomi vende como "Official International" es la Special Edition, al menos así es en GeekBuying. Incluye ROM multilenguaje oficial con actualizaciones OTA y demás. Pero esta versión es nueva, por lo que no se si se puede conseguir una versión internacional oficial con el hardware de la versión china, es decir, NO Special Edition. De poder conseguirse sería este el que más me interesa, pues tiene el soporte oficial de serie, OTAs y demás, pero con la posibilidad de en el futuro poder meterle mano, pues ya a día de hoy hay scene. En Geekbuying la versión NO "Official International" la mandan con ROM multilenguaje, Google Play y demás, pero no dice nada de soporte OTA, por lo que me incluino a pensar que es una ROM que instalan ellos, por lo que incluso podría venir desprecintado. La verdad que esto ya son especulaciones mías, si alguien tiene información verídica que nos pueda ayudar...

Por otro lado he visto por Youtube unboxings de versiones con caja en chino y con caja en ingles (como las Official International) con documentos en inglés y cargador europeo, pero SIN el marcado CE en la caja, y todas ellas eran el hardware normal con Lollipop. La duda es si esta versión sigue estando disponible, la internacional sin banda 20 y donde conseguirla. Comprando en Geekbuying por ejemplo la versión no internacional... vendría con caja en chino (ROM chino+ingles o bien modificada por tienda) o caja en inglés (presumiblemente ROM multilenguaje oficial) sin marcado CE y por tanto versión NO Special Edition? Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido... y me lo estoy pensando la verdad...
pues geekbuying lo hace bastante mal.

es bastante probable que viniera en ingles la caja de la version normal, de todas formas, si no vendria con el adaptador.

Aún asi si lo que de verdad te preocupa es la rom que trae el normal, gracias a la scene que tenemos en 10 minutos serias capaz de poner la miui 8 global estable( en la que recibirías otas oficiales) gracias al tutorial de nuestro compañero gasolution y sin perder la garantia ya que no se toca nada de bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya me estoy complicando mas, busque con Aliexpress con Hong Kong Goldway e indican que la versión internacional y la edición especial son de mayor tamaño, es detalle es que yo quiero la versión en negro y solo manejan la versión internacional y tendría que utilizar un adaptador para el cargador para usarlo de este lado del charco(México), el cargador(o el teléfono) como tal soporta Quick Charge?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura5.PNG (37.4 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Yo también estoy valorando si pillar la Special Edition con la banda 20 (800 MHz)...

De momento todo son dudas...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Yo también estoy valorando si pillar la Special Edition con la banda 20 (800 MHz)...

De momento todo son dudas...
Es simple, o Roms y comunidad o la banda b20 a elección de cada uno, pero eso si, si queréis Roms en la special edition, ni ahora ni en meses por desgracia, si no yo también me pasaba, pero valoro más la scene
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
si queréis Roms en la special edition, ni ahora ni en meses por desgracia, si no yo también me pasaba, pero valoro más la scene
Ahora mismo no, lo que ocurra en meses solo se sabrá cuando pasen eso... Los meses.
Como he dicho antes, aun no he visto ninguno de los múltiples modelos que ha sacado Xiaomi que con el tiempo no tenga Scene.
No creo que este vaya a ser el primero.

A mi me gustaría tener la bola de cristal para saber que ocurrirá dentro de unos meses, pero por lo menos yo, no la tengo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Ahora mismo no, lo que ocurra en meses solo se sabrá cuando pasen eso... Los meses.
Como he dicho antes, aun no he visto ninguno de los múltiples modelos que ha sacado Xiaomi que con el tiempo no tenga Scene.
No creo que este vaya a ser el primero.

A mi me gustaría tener la bola de cristal para saber que ocurrirá dentro de unos meses, pero por lo menos yo, no la tengo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
esperad sentados
no es ni el primero, ni el ultimo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
después de leer vuestros comentarios e decidido pedir el normal, los teléfonos me suelen durar bastante y prefiero tener un buen soporte de actualizaciones y comunidad a jugármela a cara o cruz con la versión internacional. gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_egido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/16, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
después de leer vuestros comentarios e decidido pedir el normal, los teléfonos me suelen durar bastante y prefiero tener un buen soporte de actualizaciones y comunidad a jugármela a cara o cruz con la versión internacional. gracias por vuestras respuestas.
Sinceramente ahora mismo, si la banda b20 no te es imprescindible, es la mejor opción compañero, te estás asegurando tener soporte por parte de cyanogen o developers para bastante tiempo, y si te gusta probar Roms y demás ya ni te cuento, no tardaremos en tener Android 7 por parte o de cm o algún desarrollador, y si tienes algún problema tienes tutoriales y compañeros que ya han pasado por todo en este dispositivo para dar soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Yo estoy del este lado del charco
Como todos, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Normal que tengas dudas de que vaya a haber scene o no, porque en un 99,99% de posibilidades no va a tener, esto ya no es cosa de la comunidad, es de los desarrolladores que ninguno se plantea ni se va a plantear coger ese dispositivo teniendo otros nuevos u otros con cm oficial como es el normal, yo estoy encantadisimo con mi 4g en mi ciudad y en mi pueblo de 200 habitantes que me llega a tope en los dos sitios y mas encantadisimo aun con la rom que llevo puesta basada en cm oficial y con infinidad de caracteristicas que uso bastante(multiventana, temas de cm, holo, ventanas flotantes) y que miui no incluye desgraciadamente.
Eres tela de pesaito eh
No por dar tu opinion(que aqui varios teneis 1 y otras tantos tenemos la contraria, si no por la prepotencia y poder de la verdad con la que la sueltas.

Última edición por Vladisfc Día 05/09/16 a las 00:13:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vladisfc su comentario:
Viejo 05/09/16, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Eres tela de pesaito eh

Última edición por silv3r79 Día 05/09/16 a las 01:03:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado buscando todavía más información, aunque es bastante dificil topar con cosas por el momento ya que la mayoría de información es para la versión normal, no Special Edition (y esto seguirá siendo así en el futuro probablemente)

Por lo que he visto, que alguien me corrija si me equivoco, Redmi Note 3 Pro 3+32Gb y Redmi Note 3 Pro Prime son lo mismo solo que algunas tiendas o usuarios se refieren como Prime a la versión con más memoria.

En cualquier caso los RN3 Pro con Snapdragon, independientemente de la memoria que tengan, tienen el nombre interno de Kenzo y corresponden con el tamaño estandar del dispositivo de 150mm de altura y NO tienen la red de 800Mhz, tambien conocida como B20.

La Special Edition, a pesar de que mantiene el mismo Snapdragon y la mayoría de especificaciones, se distingue por traer preinstalado de fábrica Marshmallow, soportar la B20 y medir 2 mm más de altura (distruibuidos entre la parte superior e inferior) y 3 g más de peso. Se presentó oficialmente a finales de Junio para Taiwan, por lo que supongo llevará a la venta entre 1 y 2 meses.
Esta versión parece ser la que ahora se exporta como Official International. He comprobado en varias de las tiendas más famosas, iBuyGou, iGoGo, GearBest, GeekBuying o Aliexpress y me he encontrado lo siguiente:
- Se puede encontrar fácilmente la versión Kenzo, con ROM multilenguaje, pero cuidado con el soporte OTA, hay tiendas que especifican que lo tienen, tiendas que especifican que no y tiendas que no especifican nada. Esto imagino que es porque unas tiendas meten ROM cocinada, perdiendo soporte OTA, y otras meten la global oficial, supongo que sin desbloquear bootloader ni nada. Pero en ambos casos he visto que es el propio vendedor quien abre el paquete y modifica la ROM. En algunos vendedores dentro Aliexpress lo indican así, así como alguna opinión en las tiendas.
- Las que ofrecen versión Official International Autorized by Xiaomi especifican que esta incorpora la B20, Marshmallow y 152mm de altura, es decir, hablamos de la versión Kate.
Por tanto, lo que no he encontrado es la versión internacional SIN modificar por el vendedor, con Lolipop multilenguage de fábrica. No digo que no exista, todo lo contrario, se que existe, pero no doy con ella en ningún sitio.

Si alguien sabe donde adquirirla con garantías de que no vendrá modificada por el vendedor y que será la versión global de fábrica, por favor que lo comente. Obviamente hablo de que la tienda de esa "garantía" no de que la de el forero que lo comente!

Por otro lado hay mucha gente interesada en hacer el port de la ROM que incluye el Kate al Kenzo, para comprobar si funciona la B20 (lo dudo, si hay cambios de hardware será por algo) y para tener Marshmallow de base (con MIUI por encima no debería notarse grandes diferencias en opciones e interfaz, no se ya a nivel de rendimiento)

En el foro de MIUI he encontrado un usuario que ha desbloqueado el bootloader de un Kenzo con la ROM Marshmallow del Kate y ha puesto un tutorial, mientras que otro usuario, este con la versión Kate, confirma que el método funciona para desbloquear bootloader en el suyo, el Special Edition. Si esto es así, es posible que pronto se pueda rootear esa ROM en Kenzo y quizá ese método sirva para la versión Kate, pero esto ya es especular. Os dejo el enlace por si quereis consultarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CristianDacu su comentario:

Viejo 05/09/16, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Si queréis la versión "Special Edition" (Kate) con Marshmallow y banda B20, ya se vende en España, con garantía en España :

https://www.technospain.es/smartphon...m_source=email
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /