Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 25/05/17, 02:37:16
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Versión de ROM: Stock Rom
Versión de Radio: --
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
se que a alguno le va a parecer largo de leer ...pero es lo mas parecido que me ocurrio a mi...y os puede servir de mucho la informacion.
http://quejas-reclamaciones.blogspot...one-house.html
En verdad no veo que te haya ocurrido nada raro salvo que los plazos se te han alargado por hacer las gestiones a través de la web. Si te hubieras acercado a una tienda no habrías tenido problemas a la hora de la recogida con el mensajero o con la dirección de entrega una vez reparado. Además, para que te presten un equipo es normal también que tengas de desplazarte a la tienda a por él.

Por otro lado tampoco entiendo cuál es el problema que tienes cuando te lo han recogido, reparado y devuelto a tu casa y conservando todas sus propiedades.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/17, 06:57:52
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
En verdad no veo que te haya ocurrido nada raro salvo que los plazos se te han alargado por hacer las gestiones a través de la web. Si te hubieras acercado a una tienda no habrías tenido problemas a la hora de la recogida con el mensajero o con la dirección de entrega una vez reparado. Además, para que te presten un equipo es normal también que tengas de desplazarte a la tienda a por él.

Por otro lado tampoco entiendo cuál es el problema que tienes cuando te lo han recogido, reparado y devuelto a tu casa y conservando todas sus propiedades.
de verdad leemos y no nos enteramos...y con todos los respetos antes de emitir un juicio u opnion como la que me acabas de hacer despiertate y centrate.
no estoy aqui para hacer de maestro tuyo.
si te molestas,es tu problema y si quieres saber que esta ocurriendo...vuelve a leer mis comentarios...y hazte la cuenta que es un comentario de texto del colegio....leer,sacar conclusiones y exponer-
ademas si te molestas en buscar mis comentarios al respecto en el foro te daras cuenta que no te has enterado de nada.
ala...ni me voy a molestar mas en comentar...con tu pan te lo comas

Última edición por noahvi Día 25/05/17 a las 07:00:26
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 18:04:17
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Bueno pues tras leer las mil maravillas sobre el servicio de reparación premium acabo de llamar ya que llevo ya un tiempo con la linea rosa vertical... cuál es mi sorpresa que la persona que me atiende (con un acento de rumana que apenas la entendía) me dice que mañana me llama el técnico y me lo intenta solucionar remotamente... vaya que nada de recoger el teléfono y reparar la pantalla. Estoy flipando en colores en serio..mira que he leído casos aqui en el foro y a nadie le han dicho esta mierda que acaban de decirme a mí .
En fin, mañana actualizaré pero es que no creo que me vaya a reparar nada remotamente y si lo hace será algo temporal..y eso ellos lo tienen que saber pues deben estar hartos de cambiar pantallas por el mismo motivo. Así que siento que me están toreando...por cierto, la garantía que da samsung en España es de 1 año o de 2?? Porque como ses de 1 año me quedan 5 días para que venza.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 18:56:51
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Bueno pues tras leer las mil maravillas sobre el servicio de reparación premium acabo de llamar ya que llevo ya un tiempo con la linea rosa vertical... cuál es mi sorpresa que la persona que me atiende (con un acento de rumana que apenas la entendía) me dice que mañana me llama el técnico y me lo intenta solucionar remotamente... vaya que nada de recoger el teléfono y reparar la pantalla. Estoy flipando en colores en serio..mira que he leído casos aqui en el foro y a nadie le han dicho esta mierda que acaban de decirme a mí .
En fin, mañana actualizaré pero es que no creo que me vaya a reparar nada remotamente y si lo hace será algo temporal..y eso ellos lo tienen que saber pues deben estar hartos de cambiar pantallas por el mismo motivo. Así que siento que me están toreando...por cierto, la garantía que da samsung en España es de 1 año o de 2?? Porque como ses de 1 año me quedan 5 días para que venza.
Compra en España dos años
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 00:33:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Compra en España dos años
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 11:08:23
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Mencionado: 1 comentarios
m
Cita:
Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje

Hazlo por el chat del servicio técnico de Samsung. Le dices que ya has visto ese fallo en varios usuarios más y te gestionan la recogida del terminal. A mi me tardó 3 dias en total y llegó perfecto. Ellos ya saben que no es software.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 16:51:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javidasi Ver Mensaje
m

Hazlo por el chat del servicio técnico de Samsung. Le dices que ya has visto ese fallo en varios usuarios más y te gestionan la recogida del terminal. A mi me tardó 3 dias en total y llegó perfecto. Ellos ya saben que no es software.
Gracias!! Podrias darme más datos sobre ese chat? Hay algún acceso a él desde el propio móvil o busco en google chat servicio técnico?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 19:26:36
Miembro del foro

Bueno he buscado en google el chat del servicio técnico de samsung y tras preguntarme si lo he restablecido de fábrica me ha dicho que lo lleve al servicio técnico. Muy útil, sí..debo de ser yo que tengo muy mala suerte o algo..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 20:12:10
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Hola mañana seguramente me compré el S7 edge.Mi duda es si al ser nuevo y con un año ya de fabricación del modelo se han corregido el fallo de la línea rosa o aún puedo tener posibilidad de salirle.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 15:38:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enjiza Ver Mensaje
Hola mañana seguramente me compré el S7 edge.Mi duda es si al ser nuevo y con un año ya de fabricación del modelo se han corregido el fallo de la línea rosa o aún puedo tener posibilidad de salirle.
la probabilidad de que te ocurra es como dice la palabra..probabilidad...otra cosa es el porcentaje de probabilidad de que ocurra y eso es pura...LOTERIA.
ARRIESGATE de todas formas no te arrepentiras...solo ten claro el concepto de pantalla curva que es una de las caracteristicas del movil (QUE A MI NO ME GUSTA PERSONALMENTE)...por lo demas es un lujo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 10:30:36
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Tagged: 1 hilos
Perdon por tardar tanto en responder. He estado de viaje...

Al final no puedo estar más contento con el Servicio Oficial de Samsung en el Corte Inglés.

A los pocos días me envía un SMS Samsung España que ya tengo la pantalla para ser sustituida en el Corte Inglés.

Me pase cuando pude (20 días después)

Esta vez había un chico, me la cambio delante mio en 40min no llega. Yo percibí el trabajo muy profesional. Utilizo muchas máquinas específicas.

Me cambiaron la pantalla, el housing, marco, bateria y algunos componentes mas, realmente viene todo junto y para cambiar la pantalla hace falta.

Solo tuvo que abrir la Trasera para hacer el cambio.

Luego la limpio y volvió a poner los adhesivos Gore Tex.

Después de los 40min le realizo diversas pruebas entre ellas la de estanqueidad.

Me ha quedado el móvil impecable, una pasada.

Noto como mejoría estética que la nueva pantalla tiene la rejilla del altavoz negra, antes era plateada y resaltaba mucho.

En fin, muy muy satisfecho, y lo mejor es que me quedé sin móvil solo 1,5hs

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Chatman Día 12/06/17 a las 10:57:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/17, 13:40:00
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Perdon por tardar tanto en responder. He estado de viaje...

Al final no puedo estar más contento con el Servicio Oficial de Samsung en el Corte Inglés.

A los pocos días me envía un SMS Samsung España que ya tengo la pantalla para ser sustituida en el Corte Inglés.

Me pase cuando pude (20 días después)

Esta vez había un chico, me la cambio delante mio en 40min no llega. Yo percibí el trabajo muy profesional. Utilizo muchas máquinas específicas.

Me cambiaron la pantalla, el housing, marco, bateria y algunos componentes mas, realmente viene todo junto y para cambiar la pantalla hace falta.

Solo tuvo que abrir la Trasera para hacer el cambio.

Luego la limpio y volvió a poner los adhesivos Gore Tex.

Después de los 40min le realizo diversas pruebas entre ellas la de estanqueidad.

Me ha quedado el móvil impecable, una pasada.

Noto como mejoría estética que la nueva pantalla tiene la rejilla del altavoz negra, antes era plateada y resaltaba mucho.

En fin, muy muy satisfecho, y lo mejor es que me quedé sin móvil solo 1,5hs

Me alegra saber que buen trato. A mi me pasó con el S4 y lo mismo fenomenal. Todo tiene su recompensa, muchas veces merece la pena pagar un poco más para tener un buen servicio post-venta por parte del comercio
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 14:54:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Me alegra saber que buen trato. A mi me pasó con el S4 y lo mismo fenomenal. Todo tiene su recompensa, muchas veces merece la pena pagar un poco más para tener un buen servicio post-venta por parte del comercio
En mi caso no lo compre en El Corte Inglés, es de Carrefour.

El servicio técnico oficial de Samsung te atiende igual.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 03:08:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
En mi caso no lo compre en El Corte Inglés, es de Carrefour.

El servicio técnico oficial de Samsung te atiende igual.

hombre solo faltaba eso ,,,,que no te atendieran jajaja...me alegro por tu buena experiencia con ellos
normalmente no deberiamos desconfiar...pero yo por experiencia desconfio.
pienso ...que casualidad que llevas el movil y te estaban esperando para cogerlo y arreglartelo....jajaja...no hay mas personal antes que tu para reparar nada !!!!!.
a mi el tecnico del supuesto SAT al que lo lleve ya me dejo caer eso de...reseteo de fabrica y si hay suerte...voila...si es que te hemos cambiado la pantalla ....jajaja.
habran casos (ummmmm lo dudo) que sera cierto ...pero yo ...no me lo creo..
como siempre y no me echeis los perros ...ES MI OPNION basada en mis experiencias y nada mas
y yo lo lleve al mismo sitio que tu....jajaja...y es ciertro que me tardaron poco...cerca de 2 meses creo recordar

Última edición por noahvi Día 13/06/17 a las 03:17:48
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 08:47:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
hombre solo faltaba eso ,,,,que no te atendieran jajaja...me alegro por tu buena experiencia con ellos
normalmente no deberiamos desconfiar...pero yo por experiencia desconfio.
pienso ...que casualidad que llevas el movil y te estaban esperando para cogerlo y arreglartelo....jajaja...no hay mas personal antes que tu para reparar nada !!!!!.
a mi el tecnico del supuesto SAT al que lo lleve ya me dejo caer eso de...reseteo de fabrica y si hay suerte...voila...si es que te hemos cambiado la pantalla ....jajaja.
habran casos (ummmmm lo dudo) que sera cierto ...pero yo ...no me lo creo..
como siempre y no me echeis los perros ...ES MI OPNION basada en mis experiencias y nada mas
y yo lo lleve al mismo sitio que tu....jajaja...y es ciertro que me tardaron poco...cerca de 2 meses creo recordar
Pues lo ha hecho delante de mis narices...

En 40min

Es difícil dudar cuando estás viendo todo el proceso 60cm de tus ojos...

Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 23:04:05
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 2 comentarios
Excelente saber que la estanqueidad no se pierde al destapar el equipo en servicio tecnico oficial, alguien ha tirado del servicio aquí en chile?

Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 10:48:00
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Flip 7 / Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Yo lo he llevado al Sat de Parquesur, y me dijeron que lo tenían en 1h, vuelvo a por el, y me dicen que con la pantalla nueva también pasa, que no tiene más recambio, y que hasta el viernes no lo podrá tener, y que en caso de que con otra pantalla también pase, lo tienen que mandar al laboratorio para que lo analicen y puede tardar hasta 3 semanas... vamos, contentísimo estoy....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 15:24:44
ijrivas ijrivas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 MC16
Versión de ROM: 8.0
Versión de Radio: LTE 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Consulto
Mi S7 EDGE tiene fecha de fabricación Febrero/2017

Estará solucionado por parte de Samsung este problema, sabiendo que es un conector el culpable de todo esto en 2016? 🤔

Me gustaría opiniones de los demás, por qué de saber que aún ocurre prefiero no arriesgarme con la lotería... 😐

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 15:03:12
Chiaom Chiaom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Aquí otro más, no sabía que era un fallo generalizado, encima al tener un par de rallones en la pantalla me dijeron que no entraba en garantía, aunque tiré de seguro y al final no pagué. Vaya tela.
Se sabe si sigue pasando con las nuevas hornadas? No vaya a ser que me vuelva a pasar y ya no esté en garantía
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 15:20:39
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Nougat stock
Tu operador: MasMóvil
Yo lo llevé anteayer al servicio tecnico de ECI pero no me lo quisieron coger por no tener la factura, el lunes he cogido cita con Phone House a ver si ellos me lo reparan en garantia sin cobrarme. El caso es que el movil me lo pillé ya con el fallo de la linea rosa en el Cash Converters a precio de derribo, si consigo que me lo arreglen gratis he triunfao jajaja, el móvil por otro lado está impecable sin el más minimo golpe ni arañazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes