|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que salga ardiendo?? Gracias, pero no gracias, prefiero "ese" aviso y asi me doy cuenta que esta calentorro.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en la referente a bateria esta en la linea, lo que si noto son pkños parones y cierto lag, pero es totalmente achacable al jodio calor que estamos pasando, ya que cuando se empieza a notar esos tirones es cuando se empieza a calentar tras uso excesivo ( juegos y youtube, en mi caso) por lo demas de 10 la rom, haber si cuando me llege el pro veo alguna rom con xunlei integrado, ya que es quizas para lo que mas uso el mvl.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues esta Rom por ahora me va muy fina, como la otra multi de hace tiempo. Por ahora encantao con esta a ver en ciclos posteriores como se comporta.
Gracias de nuevo por el curro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camisetu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
como puedo mirar lo que tengo en segundo plano he leido en algun lado lo he estado buscando pero hay ya tantos post que ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales son las instrucciones paso a paso por flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial de Jamflux completo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203206 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 24/07/16 a las 00:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 25/07/16 a las 00:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa!!! Bajando!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no la wifi anda igual y el tiempo de la bateria igual no me da el dia entero y solo uso whatssap que no soy ni de juegos ni de apps por un tubo lo simple para trabajar y no me da mas de 3:30 de pantalla por ahora a ver la nueva actualizacion si me va mejor ahora vere si la bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no la wifi anda igual y el tiempo de la bateria igual no me da el dia entero y solo uso whatssap que no soy ni de juegos ni de apps por un tubo lo simple para trabajar y no me da mas de 3:30 de pantalla por ahora a ver la nueva actualizacion si me va mejor ahora vere si la bajo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento como un usuario de este movil, vengo de ios soy viejo en el foro pero nuevo en xiaomi, decir que haceis un trabajo estupendo a su vez se agradece el soporte que dais, bien, mi pregunta es que debo hacer para colocar la hora y los iconos a la izda estilo ios donde se encuentra en los menus pues en las diferentes roms que posteais no lo he encontrado, mil gracias y saludos.