![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y que salga ardiendo?? Gracias, pero no gracias, prefiero "ese" aviso y asi me doy cuenta que esta calentorro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues esta Rom por ahora me va muy fina, como la otra multi de hace tiempo. Por ahora encantao con esta a ver en ciclos posteriores como se comporta.
Gracias de nuevo por el curro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camisetu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo mirar lo que tengo en segundo plano he leido en algun lado lo he estado buscando pero hay ya tantos post que ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales son las instrucciones paso a paso por flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial de Jamflux completo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203206 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 24/07/16 a las 00:01:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he bajado como se usa te sale lo que esta causando o donde sale los de segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
confirmado la funda de aluminio anula la señal de gps no deja que funcione en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 25/07/16 a las 00:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 6.7.21 subida.
|
|
|
Que sorpresa!!! Bajando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no la wifi anda igual y el tiempo de la bateria igual no me da el dia entero y solo uso whatssap que no soy ni de juegos ni de apps por un tubo lo simple para trabajar y no me da mas de 3:30 de pantalla por ahora a ver la nueva actualizacion si me va mejor ahora vere si la bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola me presento como un usuario de este movil, vengo de ios soy viejo en el foro pero nuevo en xiaomi, decir que haceis un trabajo estupendo a su vez se agradece el soporte que dais, bien, mi pregunta es que debo hacer para colocar la hora y los iconos a la izda estilo ios donde se encuentra en los menus pues en las diferentes roms que posteais no lo he encontrado, mil gracias y saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»