|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas ,si lo hize pero me dice que tengo la última,ya llegará entonces ,total si no soluciona lo del WhatsApp me da igual..es lo que quería
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues que problema tienen con whatsapp? En mi caso me separa las conversaciones por chat y me muestra todos los mensajes nuevos. Lo que si no puedo es iniciar un chat desde el reloj |
|
|
|
El problema es que si te llegan varios mensajes diferentes de una misma persona, sólo puedes ver el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ,si te manda un WhatsApp preguntando por ejemplo "que tal " lo envían y luego ponen "??" Y lo envían,pues sólo puedes ver las 2 interrogaciones ,y no tienes ni idea de lo que te han preguntado,po tanto es una tontería mirarlo desde el reloj y tienes que mirarlo desde el móvil ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi opinion clarmente, siempre termino cogiendo el movil tanto con este reloj como con otro, yo solo lo utilizo para saber que notificaciones tengo y de quien para saber si me interesa contestar pero no me molesta el hecho de que solo pueda ver el ultimo mensaje.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir la actualización, será porque vivo en la isla del sur de Andalucía?, jejejjejeje
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Y cual es esa isla la de leon, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
proximamente nuevo firm para Gear S2
Pues por tu nick, creo que ya lo sabes..., el mejor sitio para vivir de Andalucía hasta con levante Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Ok
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos esperando esta actualización.
Por favor, los que ya han actualizado que comenten que tal funciona. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
No se podría meter por ODIN como en los móviles Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ya que no se puede conectar al ordenador mediante usb como se podia en la gear fit
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de que vas a coger el móvil o no. Es cuestión de que vale 300€ el relojito... y que menos que se lean todos los mensajes de whatsapp no crees?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,te gastas 300 euros y lo más simple ,y para mi,para lo que más lo iba a usar..no lo hace..!!cuando funcionaba bien para mi era muy cómodo leerlo desde el reloj y contestarlo desde ahi..si era algo corto !y no lo he querido vender por esperar que lo arreglaran ..pero ahora veo que tenía que haberlo echo por que no lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo lo sigo viendo una cosa muy rara ,una cosa es que nos estemos quejando y pidiendo algo que nunca existió en ese reloj o algo por el estilo ,pero joder,era una cosa que funcionaba de lujo,que de la noche a la mañana dejo de funcionar ,y que no han solucionado ,cuando muchísima gente se ha quejado y ha escrito a samsung o a WhatsApp,no creo que fuera tan difícil poner algo que ya funcionaba y lo hacía de lujo ..en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo solo era mi opinion y como digo ami no me interesa ver tooodo lo que me han mandando sino solo de que tipo es la notificaion y de quien, yo mas que nada lo utilizo para el deporte, aunque si es verdad que yo cuando empece con el esa cracteristica estaba y con la ultima actualizacion se fue, pero no le doi mucha importancia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del modo sueño me consume 5% por noche (9 horas), y bueno la batería me sigue durando de 2 a 3 días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guicholuis96 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
es muy triste... llevamos desde octubre así si no recuerdo mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|