|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que problema tienen con whatsapp? En mi caso me separa las conversaciones por chat y me muestra todos los mensajes nuevos. Lo que si no puedo es iniciar un chat desde el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si te llegan varios mensajes diferentes de una misma persona, sólo puedes ver el último.
|
||||
|
||||
|
Exacto ,si te manda un WhatsApp preguntando por ejemplo "que tal " lo envían y luego ponen "??" Y lo envían,pues sólo puedes ver las 2 interrogaciones ,y no tienes ni idea de lo que te han preguntado,po tanto es una tontería mirarlo desde el reloj y tienes que mirarlo desde el móvil ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi opinion clarmente, siempre termino cogiendo el movil tanto con este reloj como con otro, yo solo lo utilizo para saber que notificaciones tengo y de quien para saber si me interesa contestar pero no me molesta el hecho de que solo pueda ver el ultimo mensaje.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ,si te manda un WhatsApp preguntando por ejemplo "que tal " lo envían y luego ponen "??" Y lo envían,pues sólo puedes ver las 2 interrogaciones ,y no tienes ni idea de lo que te han preguntado,po tanto es una tontería mirarlo desde el reloj y tienes que mirarlo desde el móvil ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir la actualización, será porque vivo en la isla del sur de Andalucía?, jejejjejeje
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proximamente nuevo firm para Gear S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos esperando esta actualización.
Por favor, los que ya han actualizado que comenten que tal funciona. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de que vas a coger el móvil o no. Es cuestión de que vale 300€ el relojito... y que menos que se lean todos los mensajes de whatsapp no crees?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,te gastas 300 euros y lo más simple ,y para mi,para lo que más lo iba a usar..no lo hace..!!cuando funcionaba bien para mi era muy cómodo leerlo desde el reloj y contestarlo desde ahi..si era algo corto !y no lo he querido vender por esperar que lo arreglaran ..pero ahora veo que tenía que haberlo echo por que no lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo lo sigo viendo una cosa muy rara ,una cosa es que nos estemos quejando y pidiendo algo que nunca existió en ese reloj o algo por el estilo ,pero joder,era una cosa que funcionaba de lujo,que de la noche a la mañana dejo de funcionar ,y que no han solucionado ,cuando muchísima gente se ha quejado y ha escrito a samsung o a WhatsApp,no creo que fuera tan difícil poner algo que ya funcionaba y lo hacía de lujo ..en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo solo era mi opinion y como digo ami no me interesa ver tooodo lo que me han mandando sino solo de que tipo es la notificaion y de quien, yo mas que nada lo utilizo para el deporte, aunque si es verdad que yo cuando empece con el esa cracteristica estaba y con la ultima actualizacion se fue, pero no le doi mucha importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo solo era mi opinion y como digo ami no me interesa ver tooodo lo que me han mandando sino solo de que tipo es la notificaion y de quien, yo mas que nada lo utilizo para el deporte, aunque si es verdad que yo cuando empece con el esa cracteristica estaba y con la ultima actualizacion se fue, pero no le doi mucha importancia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo sueño me consume 5% por noche (9 horas), y bueno la batería me sigue durando de 2 a 3 días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guicholuis96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo lo sigo viendo una cosa muy rara ,una cosa es que nos estemos quejando y pidiendo algo que nunca existió en ese reloj o algo por el estilo ,pero joder,era una cosa que funcionaba de lujo,que de la noche a la mañana dejo de funcionar ,y que no han solucionado ,cuando muchísima gente se ha quejado y ha escrito a samsung o a WhatsApp,no creo que fuera tan difícil poner algo que ya funcionaba y lo hacía de lujo ..en fin..
![]() es muy triste... llevamos desde octubre así si no recuerdo mal.
|
||||||
|
||||||