Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

No voy a entrar en quien la tiene más larga... Pero la comparación que has puesto es exagerada ya que yo he comprado el mio con muchas ips y es cierto que los blancos en las ips son mejores pero de ahí a la foto que han puesto por ahí nada de nada. O ese s7 tiene configurado así el modo de pantalla o está defectuoso. Pero bueno que quien quiere ips no sé qué está haciendo aquí...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 30/06/16, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Por cierto, odio los botones en pantalla. Los odio. Descarté los nexus siempre por eso. Encima eso marcos tan grandes desaprovechados hacen que no lo entienda.
Todo es acostumbrarse...el iphone 6s plus por ejemplo es todo muy tactil vas saliendo de los sitios haciendo gestos aprovechando el 3d toch..el z5 premiun tiene pantalla apaisada hasta en la pantalla de home..

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si perfectamente y eso que tengo ojos claros pero el z5 premiun te tira para atras de brillo y eso me encanta el iphone también pero algo menos y el s7 no me tira para atras nada..

Pues o yo tengo los ojos muy sensibles o tu los tienes de cristal, ami me cegaba a oscuras incluso mi xperia s...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Pues la verdad que me entraron dudas al ver esa pantalla tan amarillenta del s7 edge y lo quise comparar con mi antiguo z2. El resultado fue que en blancos al menos el mio no se ve amarillento y la diferencia no es tanta pero en negros si que no hay color al menos respecto al Z2.
Las fotos fueron tomadas con un lg g4 muy rapidas y en automatico.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas_0210 su comentario:
Viejo 30/06/16, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo tuve el S7 Edge en la preventa y lo devolví antes de que finalizara los 15 días de "prueba". No sé si corrigió el tema del consumo, pero en reposo por la noche se tragaba un 20% de la batería. Además, la pantalla curva no me gustó demasiado. Vengo de un Note 3, que la verdad no tiene mucho que envidiar a los terminales de hoy día.

Actualmente tengo un Z5 premium y la verdad que estoy contento. Es verdad, que el launcher de Samsung es más atractivo visualmente , mientras que Sony es más Android puro sin apenas cambios, pero bueno con un launcher como Nova se soluciona. Además, tiene radio fm.

En cuanto al Iphone, tengo el 6 de 64gb y la verdad que está también muy bien y no se queda atrás en nada. Lo bueno que tiene Apple es el soporte en las actualizaciones de sus terminales cosa que no pasa con muchas marcas (Ej. Samsung) que te dejan desfasado en menos de año y medio.

En fin, sobre gusto no hay nada escrito.

Última edición por arraky Día 30/06/16 a las 19:57:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
No voy a entrar en quien la tiene más larga... Pero la comparación que has puesto es exagerada ya que yo he comprado el mio con muchas ips y es cierto que los blancos en las ips son mejores pero de ahí a la foto que han puesto por ahí nada de nada. O ese s7 tiene configurado así el modo de pantalla o está defectuoso. Pero bueno que quien quiere ips no sé qué está haciendo aquí...

Nacho vidal y yo arrasamos en eso. Mejor no discutir. Perdonadme que insista, un tope de gama, impoluto, con factura por 350 y pensé que me lo comía con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
Yo tuve el S7 Edge en la preventa y lo devolví antes de que finalizara los 15 días de "prueba". No sé si corrigió el tema del consumo, pero en reposo por la noche se tragaba un 20% de la batería. Además, la pantalla curva no me gustó demasiado. Vengo de un Note 3, que la verdad no tiene mucho que envidiar a los terminales de hoy día.

Actualmente tengo un Z5 premium y la verdad que estoy contento. Es verdad, que el launcher de Samsung es más atractivo visualmente , mientras que Sony es más Android puro sin apenas cambios, pero bueno con un launcher como Nova se soluciona. Además, tiene radio fm.

En cuanto al Iphone, tengo el 6 de 64gb y la verdad que está también muy bien y no se queda atrás en nada. Lo bueno que tiene Apple es el soporte en las actualizaciones de sus terminales cosa que no pasa con muchas marcas (Ej. Samsung) que te dejan desfasado en menos de año y medio.

En fin, sobre gusto no hay nada escrito.
De consumo va bastante mejor que el Xperia Z 5. 12 h desde la ultima carga. 2h de pantalla y una hora quince de runtadtic con musica y gps y me queda 66 por ciento. Dificil de mejorar.

Última edición por sabelo01 Día 30/06/16 a las 22:13:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

De consumo va bastante mejor que el Xperia Z 5
Yo estoy haciendo unas 5 horas de pantalla con brillo automático y wifi encendido. Tampoco es q le de muxo uso durante la semana pero los findes le saco 6 horas. Me dura la bateria 2 dias

Con el s7 edge le hacia 6 horas

Última edición por arraky Día 30/06/16 a las 22:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Lo siento si a alguien le parece un hilo chorra. Resulta que he tenido durante los últimos 7 meses un xperia Z5. Tuve la suerte de vederlo bien y me compré un S7 Edge como nuevo por 500 pavos. La batería es inmensamente mejor, la pantalla igual, el reconocimiento dactilar lo mismo, el diseño es otra cosa, la cámara es genial, lo único que le envidia son megapixels.
Es increíble que alguien defienda a Sony habiendo móviles en el mercado como este. Directamente juegan en otra liga. He mirado, por curiosidad, ni se me ocurriría volver a comprarlo, el Xperia X. Más de lo mismo.
Como alguien me vuelva a decir que los blanco son más blancos y chorradas así con las que me convencí para tirar el dinero en un Sony me dá un jamacuco.
No sé si se nota que estoy contento con el cambio ...
Yo despues de 7 años con HTC , por la cagada del htc m9 con el snapdragon 810 no me lo compre ... espere , y salio el s6 edge plus .... sublime , fue mi primer samsung , mi mujer estaba tirando con uno de mis ex , el htc one s s4 con ya mas de 4 años ... total que la pase el s6 edge plus ... y me pille el s7 edge , nosotros estamos encantadisimos , ademas ella lo utiliza tambien para el trabajo y necesitaba un smartphone de lo mejor ... y cumple mas que de sobra , sinceramente , se , que quitando disgustos o por capricho ... estos dos bichos nos van a durar como minimo 4 años con la mejor experiencia de usuario posible !

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo veis asi de amarillo porque no teneis los otros para comparar y foto amoled no uso porque satura los colores que da gusto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga muchacho , no te confundas que no eres el unico con smartphone's , mi cuñado tiene el huawei p9 ( por recomendacion mia ) y su novia el xperia z5 premium ... y el mio es igual de blanco que los demas... un primo tiene el iphone 6s plus ... y bueno ni comparo por que el defecto de ese ( para mi ) es que es ios ... con eso ya lo digo todo

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Venga muchacho , no te confundas que no eres el unico con smartphone's , mi cuñado tiene el huawei p9 ( por recomendacion mia ) y su novia el xperia z5 premium ... y el mio es igual de blanco que los demas... un primo tiene el iphone 6s plus ... y bueno ni comparo por que el defecto de ese ( para mi ) es que es ios ... con eso ya lo digo todo

.
Con las disputas que teniamos tu y yo en el foro del s6 edge plus y ya ni te acuerdas de mi antirratas..😂

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ya ha explicado antes lo del modo cine y como se vé.

Está clarísimo pero quién no quiera verlo él mismo.

La imagen habla por sí sola, de todos modos a mí me da lo mismo y no voy a entrar en discutir una prueba clarísima, supongo que entonces estás diciéndo que el forero está alterando la foto del S7 para perjudicarlo? jaja, con qué propósito? si tiene los dos..
Si , si , la prueba clarisima , de que mis dos samsung con amoled me los llegan a dar asi ... y me los cambian al momento

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.
Que luego tambien tuve el g4 el v10..ya ni te acuerdas cuando los moderadores nos echaban y todo..😂y luego al final acabamos bien..😂

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que luego tambien tuve el g4 el v10..ya ni te acuerdas cuando los moderadores nos echaban y todo..😂y luego al final acabamos bien..😂

shatkara61 ... no es nada personal ... simplemente , nome caes bien ...

.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.
Pensaba que habiamos echo las paces hace ya ...😄

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.
Yo a quien no conozco en persona no hago juicios..por eso no te digo me caes mejor o peor..antes te lei que tu mujer y tu que teneis movil para 4 años..olvidate antirratas esto es Samsung..tengo amigos con el note 4 qie desde la 6.0.1 es infumable de mal que va..hasta reinicios (obsolescencia progamada?)..Samsung se las gasta asi antirratas cada 2 años...

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso de ti ... y de tus amigos ... , y en una cosa tienes razon .. no hace falta conocerte en persona paraque caigas mal a alguien .... imaginate ...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Señores, el S7 Edge es mejor teléfono. Pero sus blancos no son blancos como una IPS. Joder, reconozcamos las cosas.

Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Yo a quien no conozco en persona no hago juicios..por eso no te digo me caes mejor o peor..antes te lei que tu mujer y tu que teneis movil para 4 años..olvidate antirratas esto es Samsung..tengo amigos con el note 4 qie desde la 6.0.1 es infumable de mal que va..hasta reinicios (obsolescencia progamada?)..Samsung se las gasta asi antirratas cada 2 años...

Me parece bastante extraño que tu tengas un s7, pero bueno...

Por cierto, ese s7 debe estar defectuoso. Acabo de comparar el mio, con el z3 a tope de brillo y ademas de parecer que el brillo de este ultimo, esta a menos de la mitad que el otro, el blanco del s7 es mas real, esta mas cercano al blanco neutro. El blanco del z3 se va a tonos azulados/grisaceos.

Tambien te puedo comentar, que mi note 4 con la 6.0.1 va perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /