|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en quien la tiene más larga... Pero la comparación que has puesto es exagerada ya que yo he comprado el mio con muchas ips y es cierto que los blancos en las ips son mejores pero de ahí a la foto que han puesto por ahí nada de nada. O ese s7 tiene configurado así el modo de pantalla o está defectuoso. Pero bueno que quien quiere ips no sé qué está haciendo aquí...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o yo tengo los ojos muy sensibles o tu los tienes de cristal, ami me cegaba a oscuras incluso mi xperia s...jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me entraron dudas al ver esa pantalla tan amarillenta del s7 edge y lo quise comparar con mi antiguo z2. El resultado fue que en blancos al menos el mio no se ve amarillento y la diferencia no es tanta pero en negros si que no hay color al menos respecto al Z2.
Las fotos fueron tomadas con un lg g4 muy rapidas y en automatico. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas_0210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S7 Edge en la preventa y lo devolví antes de que finalizara los 15 días de "prueba". No sé si corrigió el tema del consumo, pero en reposo por la noche se tragaba un 20% de la batería. Además, la pantalla curva no me gustó demasiado. Vengo de un Note 3, que la verdad no tiene mucho que envidiar a los terminales de hoy día.
Actualmente tengo un Z5 premium y la verdad que estoy contento. Es verdad, que el launcher de Samsung es más atractivo visualmente , mientras que Sony es más Android puro sin apenas cambios, pero bueno con un launcher como Nova se soluciona. Además, tiene radio fm. En cuanto al Iphone, tengo el 6 de 64gb y la verdad que está también muy bien y no se queda atrás en nada. Lo bueno que tiene Apple es el soporte en las actualizaciones de sus terminales cosa que no pasa con muchas marcas (Ej. Samsung) que te dejan desfasado en menos de año y medio. En fin, sobre gusto no hay nada escrito. Última edición por arraky Día 30/06/16 a las 19:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en quien la tiene más larga... Pero la comparación que has puesto es exagerada ya que yo he comprado el mio con muchas ips y es cierto que los blancos en las ips son mejores pero de ahí a la foto que han puesto por ahí nada de nada. O ese s7 tiene configurado así el modo de pantalla o está defectuoso. Pero bueno que quien quiere ips no sé qué está haciendo aquí...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S7 Edge en la preventa y lo devolví antes de que finalizara los 15 días de "prueba". No sé si corrigió el tema del consumo, pero en reposo por la noche se tragaba un 20% de la batería. Además, la pantalla curva no me gustó demasiado. Vengo de un Note 3, que la verdad no tiene mucho que envidiar a los terminales de hoy día.
Actualmente tengo un Z5 premium y la verdad que estoy contento. Es verdad, que el launcher de Samsung es más atractivo visualmente , mientras que Sony es más Android puro sin apenas cambios, pero bueno con un launcher como Nova se soluciona. Además, tiene radio fm. En cuanto al Iphone, tengo el 6 de 64gb y la verdad que está también muy bien y no se queda atrás en nada. Lo bueno que tiene Apple es el soporte en las actualizaciones de sus terminales cosa que no pasa con muchas marcas (Ej. Samsung) que te dejan desfasado en menos de año y medio. En fin, sobre gusto no hay nada escrito. ![]() Última edición por sabelo01 Día 30/06/16 a las 22:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo unas 5 horas de pantalla con brillo automático y wifi encendido. Tampoco es q le de muxo uso durante la semana pero los findes le saco 6 horas. Me dura la bateria 2 dias
Con el s7 edge le hacia 6 horas Última edición por arraky Día 30/06/16 a las 22:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si a alguien le parece un hilo chorra. Resulta que he tenido durante los últimos 7 meses un xperia Z5. Tuve la suerte de vederlo bien y me compré un S7 Edge como nuevo por 500 pavos. La batería es inmensamente mejor, la pantalla igual, el reconocimiento dactilar lo mismo, el diseño es otra cosa, la cámara es genial, lo único que le envidia son megapixels.
Es increíble que alguien defienda a Sony habiendo móviles en el mercado como este. Directamente juegan en otra liga. He mirado, por curiosidad, ni se me ocurriría volver a comprarlo, el Xperia X. Más de lo mismo. Como alguien me vuelva a decir que los blanco son más blancos y chorradas así con las que me convencí para tirar el dinero en un Sony me dá un jamacuco. No sé si se nota que estoy contento con el cambio ...![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga muchacho , no te confundas que no eres el unico con smartphone's , mi cuñado tiene el huawei p9 ( por recomendacion mia ) y su novia el xperia z5 premium ... y el mio es igual de blanco que los demas... un primo tiene el iphone 6s plus ... y bueno ni comparo por que el defecto de ese ( para mi ) es que es ios ... con eso ya lo digo todo
![]() ![]() ![]() . ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha explicado antes lo del modo cine y como se vé.
Está clarísimo pero quién no quiera verlo él mismo. La imagen habla por sí sola, de todos modos a mí me da lo mismo y no voy a entrar en discutir una prueba clarísima, supongo que entonces estás diciéndo que el forero está alterando la foto del S7 para perjudicarlo? jaja, con qué propósito? si tiene los dos.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Venga muchacho , no te confundas que no eres el unico con smartphone's , mi cuñado tiene el huawei p9 ( por recomendacion mia ) y su novia el xperia z5 premium ... y el mio es igual de blanco que los demas... un primo tiene el iphone 6s plus ... y bueno ni comparo por que el defecto de ese ( para mi ) es que es ios ... con eso ya lo digo todo
![]() ![]() ![]() . ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de ti ... y de tus amigos ...
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el S7 Edge es mejor teléfono. Pero sus blancos no son blancos como una IPS. Joder, reconozcamos las cosas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a quien no conozco en persona no hago juicios..por eso no te digo me caes mejor o peor..antes te lei que tu mujer y tu que teneis movil para 4 años..olvidate antirratas esto es Samsung..tengo amigos con el note 4 qie desde la 6.0.1 es infumable de mal que va..hasta reinicios (obsolescencia progamada?)..Samsung se las gasta asi antirratas cada 2 años...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, ese s7 debe estar defectuoso. Acabo de comparar el mio, con el z3 a tope de brillo y ademas de parecer que el brillo de este ultimo, esta a menos de la mitad que el otro, el blanco del s7 es mas real, esta mas cercano al blanco neutro. El blanco del z3 se va a tonos azulados/grisaceos. Tambien te puedo comentar, que mi note 4 con la 6.0.1 va perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||