|
Error: si los errores son a nivel sources se necesita que el propietario del SoC solucione el problema de base, si no lo solucionan ellos a ese nivel los desarrolladores poco puede hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, meses y meses... todavía es pronto para decirlo, de momento ha pasado un mes y diez días desde que salió el MM
![]() Última edición por 130blito2 Día 06/07/16 a las 14:23:26 |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprar el m5 3/32, creo que sería una buena compra ahora que ha bajado el precio, yo creo que cumpliría mis exigencias, imagino que bq seguirá dando soporte al terminal, ¿verdad? Creo que es recomendable ¿no?
|
|
||||
|
||||
Sí, en su rango de precio y con sus características, es imbatible. BQ ha actualizado a 6.0.1 en tiempo y, durante todo el año que lleva a la venta, ha disfrutado de soporte continuo con actualizaciones casi mensuales. Es lógico pensar que BQ seguirá dando soporte a su terminal estrella.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y dices que el X5+ saldra deaqui a 2 meses?, Podrias decirnos fechas que se te ve enterado y bq no suelta prenda. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
100% recomendable a día de hoy, tenemos dos unidades por casa desde hace casi 1 año, una 16+2 de mi hija y una 32+3 mía, ambas con 5.0.2 con kernel de Diego + root + xposed, ni un solo problema en todo este tiempo con un uso súper intensivo, sigue funcionando rápido, estable y con autonomías de aprox 6-7h de pantalla en 48-72h totales, por lo que vale no se le puede pedir más
Última edición por magirus Día 06/07/16 a las 18:15:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
Si es con cm si pero si es con stock miraría otro movil
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que ya lo dije. El año pasado cuando fui a bq ya habia bastantes m5 rondando por las oficinas, hasta blanco que salio más tarde. Y este año he visto 2 x5 plus y se seguia desarrollando su software. Esto fue creo recordar en mayo. Estamos en julio, con suerte han terminado el software y ahora lo enviarán o mandaran a producción. Yo dije a finales de agosto ya que tienen que pasar x controles etc antes de ser vendidos. Asique a esperar saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber cómo alguno le sacáis 6-7 horas de pantalla cuando yo, que no le achucho nada, no me llega ni a 5
|
|
||||
|
||||
Puede depender de si tienes o no activado Google Now, bluetooth, wifi o 4G, del brillo de pantalla, de las aplicaciones en segundo plano (facebook consume que da gusto), de las llamadas que hagas, de si tienes activada la actualización automática de apps, de si tu zona tiene buena o mala cobertura... Son tantos los factores que es imposible reproducir esas situaciones que vemos de 6 ó 7 horas de pantalla. Si te sirve a mí también me salen 5 horas de pantalla y eso que no hago un uso intensivo de él.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo paso de esa "solución", no me compré una pantalla FullHD de 450 nits para llevarla en tinieblas. En cuanto a recomendarlo "ahora", pues por qué no, a mi me da muy buenos resultados y me sirve para todo. |
|
||||
|
||||
Pues yo no llego no a 4 horas, pero bueno... la cobertura me aparece en amarillo casi todo el rato y tengo dos líneas. Tres cuentas de correo con bastante tráfico. Ppr lo demás ni Facebook ni tweeter. Pero como lo cargo cada noche con que me llegue a final del día me vale. La pantalla la llevo a un nivel que me permita verla bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al final le he comprado, m5 3/32 en fnac a ver qué tal me sale.
Cuando lo reciba a ver qué hago si lo actualizo a mm o no, yo soy de actualizar, pero no sé. Ojalá y me salga bien el móvil que me manden, que 200 euros es un esfuerzo importante. Última edición por siegmund007 Día 11/07/16 a las 21:15:56 |
|
||||
|
||||
Me parece una compra estupenda en este momento porque está muy bien de precio y las prestaciones del 3/32 son muy altas, funciona mejor con 5.1 pero personalmente prefiero tener MM por estar a la última en actualización.
|
|
||||
|
||||
Actualiza sin miedo, que 6.0.1 está bastante bien.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que para fnac no hay actualización a MM así que te quedas en 5.1.1 hasta que la quieran liberar saludos
|
|
||||
|
||||
Al final he anulado la compra (además del móvil había encargado en Fnac el protector cristal y funda candy oficiales los dos y en Amazon una tarjeta samsung evo 64gb que funcionan muy bien, esta no la he anulado porque le daré uso).
Voy a esperar de momento, no tengo prisa. Ahora el teléfono lo uso poco y para tareas básicas y para eso el bq aquaris 5 que tengo actualmente me es más que suficiente. Después de verano decidiré en función de los modelos existentes y los nuevos que se sumen y anuncien, así como de los precios de todos ellos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Última edición por siegmund007 Día 12/07/16 a las 14:40:06 |
|
Si yo hubiera hecho caso de los comentarios tremendistas que de vez en cuando inundan este foro tampoco hubiera comprado el M5...Lo compré y no me arrepiento, con eso ya digo bastante.
::::::::::::: Esos comentarios tremendistas, absolutamente injustificados, pueden ser porque sobra mucho tiempo, por incordiar, por no saber o similares (tal vez a alguno le haya podido tocar la china pero eso como en cualquier marca). En bastantes ocasiones siempre van apoyados por los mismos, en los diversos hilos de toda la gama Bq... Última edición por Malewiqk Día 12/07/16 a las 15:19:54 |
|
|
Hay comentarios a favor y comentarios en contra o tremendista según le llaman alguno.
Lo que está claro es que como ya se ha dicho muchas veces no se puede venir pidiendo opinión also foro de la marca, porque te encuentras que, o te lo venden o aparecerá algún comentario tremendista. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|