OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/07/16, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,873
Tu operador: Vodafone

Esa comparación está mal. Lo comparan con el iPhone 6s 4,7. Si lo comparan con el 6s Plus 5,5 64 gb sería lo suyo. Y si, el OnePlus 3 está muy bien, pero el IPhone es mucho iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/07/16, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel

Estas son desde el oneplus

Y estas desde el iphone 6s

Las fotos estan en modo automático, nada de trastear los modos, vamos lo que la mayoría de gente hace. Espero tener mas tiempo el finde e iré colgando mas comparativas y pondré mis opiniones sobre cómo va un teléfono y otro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/07/16, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje

Estas son desde el oneplus

Y estas desde el iphone 6s

Las fotos estan en modo automático, nada de trastear los modos, vamos lo que la mayoría de gente hace. Espero tener mas tiempo el finde e iré colgando mas comparativas y pondré mis opiniones sobre cómo va un teléfono y otro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Esperando tus impresiones,gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/07/16, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
Pillow81 Pillow81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo estoy mas o menos en la misma situación, tengo un Iphone 6 y me apetece cambiar. Llevo en apple desde que salio el iphone 4 y no he probado otro smartphone, ya estuve tentada cuando salio el OnePlus One y al final me decanté por el Iphone 6, ¡pero ahora no se que hacer! Me encanta el OnePlus 3
Me da miedo echar de menos ios, alguien que haya dado el paso y pueda aconsejarme?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/07/16, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Esperando tus impresiones,gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finalmente me quedo con el iPhone, porque?

Bueno, os cuento un poco mi experiencia con el oneplus. El móvil comparado con el iPhone 6s, tiene poco que envidiarle. Es más para mí, Pantalla mejor, diseño casi por igual (tendiendo en cuenta que op3 es más grande pero muy cómodo), cámara prácticamente igual (de verdad no sabría decir cuál es mejor, muy muy similares). Mi problema e insisto en "Mi", es Android. Ya había trasteado antes otros gama media-alta, pero no es problema de gamas, es Android. De verdad que no me acabo de adaptar. Todas las aplicaciones, por lo menos que yo uso, están muchísimo mejor en iOS, hasta "Chrome" es mejor el de iOS porque tiene gestos. Fluidez pues más o menos igual. Pero es que no servicios no hay color. Google music es una broma comparado con iTunes Match (calidad, rapidez, diseño...), la sincronización con otros "Apple" de mi casa con Android es un suplicio. Es más, tuve problemas hasta para poder añadir mis calendarios y Correos de iCloud y luego dicen que Android es abierto. Si, abierto a la publicidad, porque... maaadre de dios. Horrible el tema de la publicidad. De verdad que solo por eso, ya merece la pena iOS, todo, absolutamente todo, tiene publicidad.

En fin, siento un poco el rollo, pero es mi pequeña aportación. Espero que no se me tire al cuello alguno jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wendo30 su comentario:
  #66  
Viejo 15/07/16, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pillow81 Ver Mensaje
Yo estoy mas o menos en la misma situación, tengo un Iphone 6 y me apetece cambiar. Llevo en apple desde que salio el iphone 4 y no he probado otro smartphone, ya estuve tentada cuando salio el OnePlus One y al final me decanté por el Iphone 6, ¡pero ahora no se que hacer! Me encanta el OnePlus 3
Me da miedo echar de menos ios, alguien que haya dado el paso y pueda aconsejarme?
Dificil decision, por que no compras primero uno de normalito con 6.0 para ver si te gusta el so.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/07/16, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Finalmente me quedo con el iPhone, porque?

Bueno, os cuento un poco mi experiencia con el oneplus. El móvil comparado con el iPhone 6s, tiene poco que envidiarle. Es más para mí, Pantalla mejor, diseño casi por igual (tendiendo en cuenta que op3 es más grande pero muy cómodo), cámara prácticamente igual (de verdad no sabría decir cuál es mejor, muy muy similares). Mi problema e insisto en "Mi", es Android. Ya había trasteado antes otros gama media-alta, pero no es problema de gamas, es Android. De verdad que no me acabo de adaptar. Todas las aplicaciones, por lo menos que yo uso, están muchísimo mejor en iOS, hasta "Chrome" es mejor el de iOS porque tiene gestos. Fluidez pues más o menos igual. Pero es que no servicios no hay color. Google music es una broma comparado con iTunes Match (calidad, rapidez, diseño...), la sincronización con otros "Apple" de mi casa con Android es un suplicio. Es más, tuve problemas hasta para poder añadir mis calendarios y Correos de iCloud y luego dicen que Android es abierto. Si, abierto a la publicidad, porque... maaadre de dios. Horrible el tema de la publicidad. De verdad que solo por eso, ya merece la pena iOS, todo, absolutamente todo, tiene publicidad.

En fin, siento un poco el rollo, pero es mi pequeña aportación. Espero que no se me tire al cuello alguno jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo te lo agradezco de verdad y te entiendo porque ya he cambiado varias veces entre so y recuerdo que lo que mas me molestaba era la publicidad en todas las app y que si mataba chrome en segundo plano me tocaba abrir una por una todas las webs que suelo ver pero aun asi sigo indeciso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/07/16, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Yo te lo agradezco de verdad y te entiendo porque ya he cambiado varias veces entre so y recuerdo que lo que mas me molestaba era la publicidad en todas las app y que si mataba chrome en segundo plano me tocaba abrir una por una todas las webs que suelo ver pero aun asi sigo indeciso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es. Bueno es tu decisión. Si la elección del SO no es un problema para ti, el op3 es un grandísimo teléfono. No vas a echar de menos nada, en todo es muy bueno y fluido. Yo mis pegas van más por el SO que por el terminal, el cual me encantó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/07/16, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Eso es. Bueno es tu decisión. Si la elección del SO no es un problema para ti, el op3 es un grandísimo teléfono. No vas a echar de menos nada, en todo es muy bueno y fluido. Yo mis pegas van más por el SO que por el terminal, el cual me encantó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y que tal la bateria??lo que mas miedo me da es la bateria y camara en la noche comparado con el 6s plus que es el que tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/07/16, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Y que tal la bateria??lo que mas miedo me da es la bateria y camara en la noche comparado con el 6s plus que es el que tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La batería en mi caso que tengo el 6s normal, es muy parecida. Llegaba bien al final del día. A lo mejor al principio con el tema de estar constantemente trasteándolo sí que se gastaba un poco antes, pero la carga rápida es espectacular. Eso sí que me gustó mucho. En cuanto a cámara, colgué un par de fotos nocturnas y la verdad es que no sabría decir cuál es de cada teléfono. De verdad que son súper parecidas en calidad. No creo que te suponga un paso atrás la cámara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 16/07/16, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Finalmente me quedo con el iPhone, porque?

Bueno, os cuento un poco mi experiencia con el oneplus. El móvil comparado con el iPhone 6s, tiene poco que envidiarle. Es más para mí, Pantalla mejor, diseño casi por igual (tendiendo en cuenta que op3 es más grande pero muy cómodo), cámara prácticamente igual (de verdad no sabría decir cuál es mejor, muy muy similares). Mi problema e insisto en "Mi", es Android. Ya había trasteado antes otros gama media-alta, pero no es problema de gamas, es Android. De verdad que no me acabo de adaptar. Todas las aplicaciones, por lo menos que yo uso, están muchísimo mejor en iOS, hasta "Chrome" es mejor el de iOS porque tiene gestos. Fluidez pues más o menos igual. Pero es que no servicios no hay color. Google music es una broma comparado con iTunes Match (calidad, rapidez, diseño...), la sincronización con otros "Apple" de mi casa con Android es un suplicio. Es más, tuve problemas hasta para poder añadir mis calendarios y Correos de iCloud y luego dicen que Android es abierto. Si, abierto a la publicidad, porque... maaadre de dios. Horrible el tema de la publicidad. De verdad que solo por eso, ya merece la pena iOS, todo, absolutamente todo, tiene publicidad.

En fin, siento un poco el rollo, pero es mi pequeña aportación. Espero que no se me tire al cuello alguno jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno en tema publicidad no estoy de acuerdo, en iOS si no compras la app la gratuita está llena de publicidad,sea cual sea la app


iPhone 6S Plus
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario:
  #72  
Viejo 16/07/16, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Bueno en tema publicidad no estoy de acuerdo, en iOS si no compras la app la gratuita está llena de publicidad,sea cual sea la app


iPhone 6S Plus
Eso justo iba a decir yo...

Tengo un OnePlus One sin ni una app con anuncios, y tengo instaladas unas 80...

Espera, el Blackmarkt sí tiene! jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 16/07/16, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Bueno en tema publicidad no estoy de acuerdo, en iOS si no compras la app la gratuita está llena de publicidad,sea cual sea la app


iPhone 6S Plus


Bueno yo solo he contado mi experiencia. Y en cuanto a lo de la publi en iOS que comentas, no es cierto. Mira por defecto tienes una app del tiempo en iOS, que es genial y sin publi, en el op3 no hay. La app de Vibbo por ejemplo, es gratis y sin publi, en Android con publi. Tengo la app de podcast Castro (genial y no es la que trae por defecto iOS) sin publi, en Android ni pagando quitas en muchas apps la publi. Chrome es un infierno comparado con Safari a la hora de moverte con gestos y navegar por pestañas. Es más en Safari simplemente tocas la barra de navegación y ya tienes ahí todas las web de favoritos. En Android tienes que andar pulsando dos o tres veces por menús. No tiene nada que ver. Safari haces un "swipe" en la pantalla hacia la izquierda y vas a "atrás" y si lo haces a derecha vas a "adelante". En Android como mucho para atrás pulsas un botón, pero para adelante... Ni por un asomo es como Safari e incluso Chrome en iOS hace esas cosas y en Android No.
Son algunos ejemplos, que podría seguir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/07/16, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Bueno yo solo he contado mi experiencia. Y en cuanto a lo de la publi en iOS que comentas, no es cierto. Mira por defecto tienes una app del tiempo en iOS, que es genial y sin publi, en el op3 no hay. La app de Vibbo por ejemplo, es gratis y sin publi, en Android con publi. Tengo la app de podcast Castro (genial y no es la que trae por defecto iOS) sin publi, en Android ni pagando quitas en muchas apps la publi. Chrome es un infierno comparado con Safari a la hora de moverte con gestos y navegar por pestañas. Es más en Safari simplemente tocas la barra de navegación y ya tienes ahí todas las web de favoritos. En Android tienes que andar pulsando dos o tres veces por menús. No tiene nada que ver. Safari haces un "swipe" en la pantalla hacia la izquierda y vas a "atrás" y si lo haces a derecha vas a "adelante". En Android como mucho para atrás pulsas un botón, pero para adelante... Ni por un asomo es como Safari e incluso Chrome en iOS hace esas cosas y en Android No.
Son algunos ejemplos, que podría seguir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es verdad en Android navegar es un infierno, salen páginas de publicidad a diestro y siniestro, menuda ruina, ya habré ganado 1000 iPhones de la publicidad y sobre todo salen las páginas esas de hemos detectado un virus en tu móvil XD.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/07/16, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Eso justo iba a decir yo...

Tengo un OnePlus One sin ni una app con anuncios, y tengo instaladas unas 80...

Espera, el Blackmarkt sí tiene! jajajajaja
Y te alegras de robar el trabajo de las desarrolladores... Menudo sin vergüenza. Espero que nunca te roben tu trabajo, porque experimentarás lo que se siente al robar el trabajo de otros.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/07/16, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y te alegras de robar el trabajo de las desarrolladores... Menudo sin vergüenza. Espero que nunca te roben tu trabajo, porque experimentarás lo que se siente al robar el trabajo de otros.
Ése comentario sobra, cada uno es mayorcito de hacer lo q quiere si puedo conseguir algo gratis porque debería de pagar? Si te molesta enfrentate a los q piratean y sino q hagan el sistema más cerrado como iOS pero eso tampoco os interesa,no?
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 16/07/16, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Ése comentario sobra, cada uno es mayorcito de hacer lo q quiere si puedo conseguir algo gratis porque debería de pagar? Si te molesta enfrentate a los q piratean y sino q hagan el sistema más cerrado como iOS pero eso tampoco os interesa,no?
Allá tú, ojalá tengas suerte y no llegue nunca el día que roben tu trabajo. Detrás de cada app hay un desarrollador que vive de desarrollar, pues es su trabajo.

Enviado desde mi PRO 5
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/07/16, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Allá tú, ojalá tengas suerte y no llegue nunca el día que roben tu trabajo. Detrás de cada app hay un desarrollador que vive de desarrollar, pues es su trabajo.

Enviado desde mi PRO 5
Lo dicho, puedes abrir un hilo y debatir el tema no aquí
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 17/07/16, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y te alegras de robar el trabajo de las desarrolladores... Menudo sin vergüenza. Espero que nunca te roben tu trabajo, porque experimentarás lo que se siente al robar el trabajo de otros.
Te dedicas a insultar a la gente así como así cuando NO SABES qué hago para NO TENER ANUNCIOS??? Tus huevos, chavalote. Ni voy a perder el tiempo contestándote pero, ya puestos, me gustaría que te banearan.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/07/16, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Ése comentario sobra, cada uno es mayorcito de hacer lo q quiere si puedo conseguir algo gratis porque debería de pagar? Si te molesta enfrentate a los q piratean y sino q hagan el sistema más cerrado como iOS pero eso tampoco os interesa,no?
Te recuerdo que aunque sea fácil y Android te de esa posibilidad, sigue siendo robar al fin y al cabo es un delito. Tu vas a un supermercado y te llevas cosas sin pagar? Es poco ético pero esta bien visto, lo mismo que la música y las películas. Lo que pasa es que una app de media no cuesta más de 5€ y aún así la gente es incapaz de comprarlas.

Con tu mismo argumento se puede justificar la corrupción que sufrimos en España, a que eso no te hace tanta gracia.

PD: Lo siento, se que no es el hilo adecuado pero tenía la necesidad de contestar. Tampoco creo que vuelva a postear sobre este tema en este post de nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 00:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /