|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s por OP3?
Hola! Pues eso, que si comprariais un OP 3 teniendo el iphone 6s! gracias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si lo cambiaría, pero porque a mi iOS no me gusta, yo soy mucho de personalización y Android me da lo que quiero.
En cuánto a fluidez, rendimiento, cámara, pantalla... yo creo que en algunas cosas es mejor el iPhone y en otras el OnePlus, aunque sin duda en calidad-precio el OnePlus es infinitamente superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta ios, sin duda lo cambiaría, pero en mi caso ya, no hubiese tenido el iPhone.
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuanta memoria seria el IPhone, yo no lo cambiaria si es de 64gb o mas, la optimizacion es demasiado buena XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que son 7 años de ios y estoy mas que cansada, la cosa es que es el primer android que tendría, de ahi mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría te arrepentirás y el 6s es un gran móvil que te puede durar 2 o 3 años más sin perder fluidez y con actualizaciones seguras en el momento que salgan
iPhone 6s Plus 128 gb rose gold |
|
|
|
Yo estoy igual que tu y tengo el 6s plus de 64 gigas pero como soy un culo inquieto ya me aburre el movil y me estoy pensando volver a android con el op3 pero me da miedo perder en bateria y no se como comparar la duracion de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí es por eso ya lo sabes, sino ya sabes lo que hay en Android (libertad, personalización a full, cada día una nueva careta, ROMs si eres de esos, etc) El OP3 es una. Buena opción, no es muy caro y tienes lo más de lo más a un precio "reducido" Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que a mi me gusta tanto ios como android y si me gusta cacharrear con roms cada dos por tres aunque ahora si volviera no se si seguiria igual,pero bajar a peor bateria si me da miedo ya que con este puedo hacer dos dias y los moviles que he tenido antes llegaba sufriendo al final del dia y no quiero eso,gracias por tu opinion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí eso un Galaxy Note 6, pero claro no será lo mismo que este en el tema precio. Una lástima no haberle puesto más batería al. OP3, espacio había y hubiera desaparecido esa fea prominencia de la cámara... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
No valoro otro que no sea el op3 es que me gusta el diseño y todo si acaso un s7 edge pero menudo paston
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado dos días y ayer en día y medio me saco 7:30 horas de pantalla.Mas o menos lo que me duraba el iphone 6s plus, no aconsejéis si no lo habéis probado ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OsAaK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta Apple ni de coña. Tienes en tus manos probablemente el teléfono más optimizado del mercado. A mi no me gusta pero creo que los teléfonos son una maravilla, la calidad es espectacular.
Última edición por tito87 Día 28/06/16 a las 19:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteo un cambio similar. En mi caso desde un iPhone 6 Plus. Llevo con iOS desde el iPhone 3G, combinando (Que no sustituyendo) con un Nexus 5 que aún conservo y con un Nexus 6P que devolví.
Lo que me incita a cambiar a Android es poder pagar con el móvil (Vete tú a saber cuándo llegará Apple Pay a España) y tener doble SIM. Lo que me frena es que tengo un montón de dispositivos iOS y la sincronización entre ellos es alucinante. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de hoy, para que los compareis con vuestros terminales de Apple.
![]() ![]() La mayor parte del tiempo en 4g (70/30). Edito: 5% restante y está en 6 horas ee pantalla, si fuese full consumo de wiffi se le hacen 7 horas tranquilamente cono el compañero ha dicho antes, no hagais caso de las review que hay por ahi, que a saber si están mas untados que las tostadas por la mañana Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por elpapeles Día 28/06/16 a las 20:49:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a otra generación, ese 6s aun tiene para rato
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo me pasa a mi tengo todos los dispositivos de ios pero me gusta mucho android y ya no se que hacer la verdad,y al igual que tu estoy arto de esperar a pay que vete tu a saber si cumplen su palabra y llega este año siquiera aparte que ni valdra para la gran mayoria porque solo aceptara american express en fin un dilema gordo y asi llevo desde que salio el op3 leyendo el foro a ver si me aclaro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y encima pagándole un pastizal a Apple, ya me tiene hasta las narices la manzanita de marras. Pero estoy tan acostumbrado a IOS y sus excelentes apps, que me da un no sé que dejar a estos chupasangres ![]() Además uso mucho iMessage y find my friends, y como esta última en Android no hay absolutamente nada, y he probado varias en mi Nexus 5. Después está 1password, que en Android es..... Bueno, digamos que no es lo mismo. Además está el maldito applewatch, al que me he acostumbrado muchísimo. En fin, bendito dilema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema