|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reabró este debate. Os pongo en situación. Tengo el one plus 3, última beta 18, desde hace unos días he notado un calentamiento muy alto, hasta el punto de un día en youtube bloquear el teléfono y no dejar encenderlo. La única forma de hacerlo funcionar fue Power+volumen,.
No se si a alguien más le ha pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que al cargar se calienta mucho mucho eh, ya no sé si es por la última actualización o por las temperaturas... Voy a cargarlo con su cargador pero cambiando el cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo stock. última actualizacion 4.1.6
increíble cómo se calienta. llevo tres días con esta actualización , he borrado cache y al final hice hard resete instale todo sin copia de seguridad. cargando, a veces QUEMA y un rato de uso de pantalla e igual. con la anterior actualización no pasaba. del tema batería ni hablo, ya lo di por perdido hace tiempo, apenas 4 horas o 4'5. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta las temperaturas q tenemos este verano, es cierto q podría parecer q se calienta mas, pero es pq' enfría menos'
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo noto que se calienta más con el mismo uso de siempre. Obviamente, hay que tener en cuenta la temperatura en la que nos movemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el mismo uso de siempre, ya que he instalado la ultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho un ejercicio de reflexión? Hoy en día tenemos unas temperaturas en la calle de 31 grados, muy diferentes a las 13-14 de media que hemos tenido durante todo el invierno. Por poner un ejemplo, mi PS4, a los 2 minutos de estar encendida, el ventilador ya está a tope.
Parece mentira que la gente le eche la culpa al terminal, estamos a 18 grados más que cualquier día de invierno. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho un ejercicio de reflexión? Hoy en día tenemos unas temperaturas en la calle de 31 grados, muy diferentes a las 13-14 de media que hemos tenido durante todo el invierno. Por poner un ejemplo, mi PS4, a los 2 minutos de estar encendida, el ventilador ya está a tope.
Parece mentira que la gente le eche la culpa al terminal, estamos a 18 grados más que cualquier día de invierno. ![]() A meterlo en la nevera... Jehe Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con todos mis móviles, en verano se convierten en tostadoras.
Ahora vivo en San Francisco y a 24 graditos mi op3 está fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien saber si a todos los que se les calienta el movil han actualizado la ultima version o no.
asi descartariamos al op3 y culpariamos al calor .... todo stock 4.1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.6, misma temperatura hambiente, misma temperatura en mi op3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Ampere para que me lance alertas de porcentaje bajo/alto y de temperatura, en invierno me llega hasta los 38º máximo mientras carga (a los 10 min de ponerlo a cargar y hasta que llega al 70% o así), y si lo uso mientras cargo (en plan alguna App pesada, juegos...) sube unos 2º más llegando a los 40º. Ahora en verano todo lo anterior habría que sumarle unos 2 grados a cada situación, está ocurriendo exactamente lo mismo que en el verano pasado, así que no estoy para nada preocupado, tan solo pensar que es un móvil hecho de aluminio y el calor se disipa por la carcasa, nada más.
PD: tengo la 4.1.6, yo de vosotros pasaría de las Beta, cualquier software en fase Beta puede dañar lentamente o de golpe el hardware, sino googlear un poco en el tema hardware de PC que casi es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Ampere para que me lance alertas de porcentaje bajo/alto y de temperatura, en invierno me llega hasta los 38º máximo mientras carga (a los 10 min de ponerlo a cargar y hasta que llega al 70% o así), y si lo uso mientras cargo (en plan alguna App pesada, juegos...) sube unos 2º más llegando a los 40º. Ahora en verano todo lo anterior habría que sumarle unos 2 grados a cada situación, está ocurriendo exactamente lo mismo que en el verano pasado, así que no estoy para nada preocupado, tan solo pensar que es un móvil hecho de aluminio y el calor se disipa por la carcasa, nada más.
PD: tengo la 4.1.6, yo de vosotros pasaría de las Beta, cualquier software en fase Beta puede dañar lentamente o de golpe el hardware, sino googlear un poco en el tema hardware de PC que casi es lo mismo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||