|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que usa un móvil para hacer fotos en modo manual de forma habitual tiene una lesión cerebral importante. Yo me haría un escáner por si acaso.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh amigo, una cosita al respecto, una simple configuracion de velocidad de obturacion que se tarda 2 segundos, no se tarda mas, te duplica la calidad de la foto nocturna, y te quita el ruido, asi como dato, no entiendo tu comentario, no tiene ni pies ni cabeza, todos pensáis que el modo manual es 2 minutos para hacer una foto, cuando simplemente es cambiar un parametro y mejorar considerablemente la calidad de la captura.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() En un móvil no puedes controlar la abertura por lo que lo que llaman modo manual es lo que en una Reflex se conoce como automático con prioridad a la velocidad. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Poder cambiar la velocidad de obturación es un avance sobre el modo completamente automático pero eso no lo convierte en modo manual.
En un móvil no puedes controlar la abertura por lo que lo que llaman modo manual es lo que en una Reflex se conoce como automático con prioridad a la velocidad. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El software hace una interpolación de dos lentes con aberturas fijas, que no es lo mismo ni de lejos, especialmente en las situaciones que requieren un control realmente manual.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría con el S6 Edge
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, tengo un S6 EDGE, contentísimo, sobre todo con la cámara, pero no con la bateria, busco un cambio.
Requisitos . 1 - CÁMARA IGUAL o MEJOR, sobre todo en interiores y poca luz. 2 - Mejor batéria 3 - Hasta 500-550e Móviles descartados . One plus 3 > Peor cámara y batería no mucho mejor S7 EDGE > Mismo diseño, descartado. LG G5 > Marcos negros dentro de la pantalla. Chinos en general ( xiaomi, meizu.. etc ) . Hay alguna opción ? P9 PLUS quizás ? ![]() P9 plus esta por unos 700 si mal no recuerdo..., tienes el p9 en fotos buenisimo, en noche flojea y video bailotea un poco. Despues no hay mucho mas... z5 tal vez... pero tiene peor camara |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||