|
||||
|
||||
buenas noches. intentare no cometer demasiadas faltas ortograficas
Aliexpress..compra telefono 46 leuros homtom correos Número de envío: 12/06/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/06/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 17TRACK 2016-06-16 01:37 The item has been processed in the country of destination 2016-06-15 10:07 The item has arrived in the country of destination 2016-06-14 07:18 The item is on transport to the country of destination 2016-06-12 12:04 The item is at the PostNL sorting center por lo que e podido deducir despues de 4 horas preguntando : 1 opcion..pedido que supere mas 22 euros pagas 21/100 iva ,mas gastos de tramitacion de correos o aduana: 5 a 13 euros ((mas de 150 euros por paquete...tiembla. sablazo es acojonante)).nos toco el turno de los agentes sicopatas pagaremeos..... carta no llegara por lo de las elecciones,pero ya nos diran algo algun dia 2 opcion..correo no puede o no quiere hacerse cargo por falta de personal y esta parado en aduanas 3 opcion...nos estan mirando los paquetes ,registro o tasandolos los inspectores aduaneros en plan sicopatas a esa remesa de paquetes..(aleatoriamente lo hacen) coincidencia que los tres tengamos el pedido detenido el mismo dia...me inclino por 1 o 3 opciones...espero sea la 2 ![]() 21/100 iva mas 5 o 15 euros y dando gracias qyue no pidan comprobaciones de factura de compra y gilipolladas del estilo...resignacion y cruzar deitos..un saludo Última edición por CORDEGON Día 24/06/16 a las 02:23:37 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo qué es como han dicho en otros post qué por el voto por correo de las elecciones le dan prioridad y no enviaban casi paquetes, ya mañana se a acabado el voto por correo, a ver si van moviéndose ya. |
|
||||
|
||||
ojala. sea la opcion 2
si llegaron el mismo dia . en el mismo transporte y el inspector era el grandisimo hijo de satan 1 y 3 ![]() compras de amazon hoy vino el cartero y el lunes tambien..eran articulos europeos ....compre un gps hace 9 años de china y me paso algo similar ,me costo 70 euros..tardo mas de un mes y 15 dias y vino con nota de paga iva paciencia y cruzaremos los dedos...un telefono sin garantia 46 euros a pagar 20 con gastos...lo comprare de amazon almacen europa que costaba 58 euros la proxima vez..compras de 22 euros y ni un duro mas en tiendas no comunitarias (canarias ,ctera... incluido) no entrado al foro a pedir ayuda.a sido la casualidad de poner fecha de seguimiento y aduana en google y salirme varios usuarios con el mismo problema. aprendido en 7 h bastantes cosas que nadie dice. 1 si eres sancionado ,tu paquete es requisado o detenido en aduanas por mentir en su precio real y en factura .entras en base de datos como infractor (confirmado) que despues funcione bien su programa de deteccion lo dudo...pero cierto es 2 varios foros hay gente que tiene ese problema. no se escapan casi nunca y para colmo fue el chino quien puso factura mal en el paquete.sin contar con el cliente 3 te desmonten el pedido y te lo envien 3 paquetes..oto foro esperan las piezas que faltan desde hace 4 meses te la juegas y tienes que tener claro que es un chino a mi se me quedo claro,,..2 y ni 1 mas antes de comprar ..aparte de decirnos que bonito y que bien de precio todo hay que poner en aviso.....mas de 22 euros pagas y si tienes problemas con el pedido buscate la vida o paga lo que no esta escrito o juegatela Última edición por CORDEGON Día 24/06/16 a las 03:47:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
1.- Lo ha parado las aduanas y estamos jodidos. 2.- Nos vas a tardar en llegar 5 años más, así que podemos ir dejando de llamar a Correos. 3.- Por falta de personal, Correos ha decidido que nuestros paquetes se queden en España sin procesarlos un ratito más, extraño porque siguen haciendo envíos de Amazon y todo como comenta el compañero. Jodido el tema la verdad... ![]() Última edición por MokeGueed Día 24/06/16 a las 08:14:37 |
|
||||
|
||||
El mio también está parado desde el día 16 (serán las elecciones?)
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver que pasa con nuestro envío, sigue sin actualizarse el tracking puff y tiene pintas de aduanas ![]() |
|
||||
|
||||
El voto por correo tiene prioridad. Son malos días para correos. No os preocupéis que a partir del lunes todo a tope
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¡Un saludo y gracias por la gotita de esperanza! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Según el usuario @CORDEGON, parece ser que lo han detenido las aduanas esta remesa de pedidos, otros usuarios dicen que no, temas de cartas de votación que tienen prioridad (y es así). Pero nada, a esperar porque llamando a Correos no se soluciona nada, el chinorris que llame a Correos y esto es una locura ya... ![]() |
|
||||
|
||||
El otro día le pregunté al cartero e iba de punto culo con las cartas electorales haciendo oras extra y todo
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé, este país va de mal en peor... ![]() A esperar toca @rchupeton ![]() |
|
||||
|
||||
![]() 12/06/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/06/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/06/2016 En proceso de entrega 17TRACK 2016-06-24 00:00 In the delivery process 2016-06-16 00:00 Delivery to the destination international office 2016-06-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office pasos a seguir ahora..... llamar a correos por si ya a salido de aduanas y saber si trae notita de sobrecargo...llamare 900 y no 902 de informacion correos .ya que el 902 vale una pasta.. pero eso lo hare el luneS. ((LA ENTREGA EN CASA UN PAQUETE NACIONAL , ME TARDA 5 A 18 DIAS)) ...CORREOS EN ELDA/ALICANTE ES UN DESASTRE CON O SIN ELECCIONE ......Siempre 2 opcion..correo no puede o no quiere hacerse cargo por falta de personal y esta parado en aduanas bien por guelgas,fechas navideñas o festivas y elecciones....opcion 2 pero lo de la notita mas iva..me lo veo venir AMAZON EUROPA CRISTAL TEMPLADO PANTALLA CUBOT x16 ..llego a casa...LUNES 2 FUNDAS CON CRISTAL TEMPLADO HOMTOM H7 Y FUNDA CUBOT 16X...JUEVES ((((pero muchos compradores pasan por 1 y 3 ..eso se ve en muchisimos foros))) si no me cobran iva o si lo hacen ..lo dire, un saludo EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE NO PODEMOS LLAMAR ADUANAS A PEDIR INFORMACION.....SI LO HACEMOS SE LO PONEMOS A HUEVOS PARA QUE NOS META IVA,ARANZELES Y GASTOS DE TODO TIPO......una vez en oficinas de correos ordinarias si podemos pedirles explicaciones e informacion.lo dicho .....22 euros en compras a los chinos...ni un duro mas por paquete si viene como regalo, con gastos de envio o compra ordinaria chinorri y su valor es mayor 22 euros. te pillan pagas si el articulo declarado no concuerda con el precio o especificaciones ..mareos y pagas ......si te pillan esta informacion la proporcionan usuarios que compran mucha cantidad en asia. blogs y webs no dicen nunca estas cositas..no interesa decir la verdad o es mejor obviarla Última edición por CORDEGON Día 24/06/16 a las 12:17:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
soy español españa/alicante/elda ![]() |
|
||||
|
||||
soy españolito de pura cepa ....
![]() |
|
||||
|
||||
No os rayéis, si el paquete viene por Correos no vais a tener ningún problema con Aduanas. En los últimos años he pedido decenas de paquetes a China y no me han parado en Aduanas ni uno, y tampoco he visto en el foro que le hayan parado a nadie paquetes de estas dimensiones (estamos hablando de cientos y cientos de envíos).
Otra cosa distinta es paquetes de gran tamaño (tablets o artículos más grandes) o envíos realizados por métodos express (DHL, FedEx, etc.), ahí sí existe un riesgo, pero tratándose de smartphones y viniendo por envío ordinario no hay problema. Tened un poco de paciencia y esperad, como se ha comentado antes estamos en época de elecciones y Correos estará saturado con el voto por correo... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mira que mareáis.
![]() ¿Viniendo por Correos hay riesgo de aduana? Obviamente sí, mínimo, y a alguien le puede tocar la china. ¿Te va a tocar a ti la china? Probablemente no, las probabilidades son pequeñas. ¿Entonces por qué no me llega el pedido si ya está en España? Sencillamente, tu paquete está en un contenedor o en un almacén todavía sin procesar. Mis dos MI4C, comprados a la vez y en un solo paquete, vieron pasar y entregar pedidos realizados un mes más tarde que el mío, pero, tras unos 45 días, el paquete llegó a mis manos, sin aduanas y en perfecto estado. Tomáoslo con un poco de calma, y no asustéis a la gente, que casi siempre llega, y llega sin aduanas, a no ser que sea por DHL o similar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¡Un saludo @gepordos, gracias por aportar tu experiencia! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esperemos que les de la gana pronto @Jimmy_00, porque estamos jodidos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:10:58 (GMT +2)