Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 24/06/16, 02:03:44
CORDEGON CORDEGON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas noches. intentare no cometer demasiadas faltas ortograficas

Aliexpress..compra telefono 46 leuros homtom

correos Número de envío:
12/06/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/06/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino

17TRACK

2016-06-16 01:37 The item has been processed in the country of destination
2016-06-15 10:07 The item has arrived in the country of destination
2016-06-14 07:18 The item is on transport to the country of destination
2016-06-12 12:04 The item is at the PostNL sorting center

por lo que e podido deducir despues de 4 horas preguntando :

1 opcion..pedido que supere mas 22 euros pagas 21/100 iva ,mas gastos de tramitacion de correos o aduana: 5 a 13 euros ((mas de 150 euros por paquete...tiembla. sablazo es acojonante)).nos toco el turno de los agentes sicopatas pagaremeos..... carta no llegara por lo de las elecciones,pero ya nos diran algo algun dia

2 opcion..correo no puede o no quiere hacerse cargo por falta de personal y esta parado en aduanas

3 opcion...nos estan mirando los paquetes ,registro o tasandolos los inspectores aduaneros en plan sicopatas a esa remesa de paquetes..(aleatoriamente lo hacen)

coincidencia que los tres tengamos el pedido detenido el mismo dia...me inclino por 1 o 3 opciones...espero sea la 2

21/100 iva mas 5 o 15 euros y dando gracias qyue no pidan comprobaciones de factura de compra y gilipolladas del estilo...resignacion y cruzar deitos..un saludo

Última edición por CORDEGON Día 24/06/16 a las 02:23:37
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 02:10:28
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CORDEGON Ver Mensaje

correos Número de envío:

17TRACK

1 opcion..pedido que supere mas 22 euros pagas 21/100 iva ,mas gastos de tramitacion de correos 5 leuos

2 opcion..correo no puede o no quiere hacerse cargo por falta de personal y esta parado en aduanas
3 opcion...nos estan mirando los paquetes ,registro o tasandolos los inspectores aduaneros en plan sicopatas

coincidencia que los tres tengamos el pedido detenido el mismo dia...me inclino por 1 o 3 opciones...espero sea la 2
No creó qué paren tantos pedidos por ese tipo de envío de nl post, no suelen parar casi ni uno.

Yo creo qué es como han dicho en otros post qué por el voto por correo de las elecciones le dan prioridad y no enviaban casi paquetes, ya mañana se a acabado el voto por correo, a ver si van moviéndose ya.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 02:26:52
Usuario poco activo

ojala. sea la opcion 2

si llegaron el mismo dia . en el mismo transporte y el inspector era el grandisimo hijo de satan 1 y 3

compras de amazon hoy vino el cartero y el lunes tambien..eran articulos europeos ....compre un gps hace 9 años de china y me paso algo similar ,me costo 70 euros..tardo mas de un mes y 15 dias y vino con nota de paga iva

paciencia y cruzaremos los dedos...un telefono sin garantia 46 euros a pagar 20 con gastos...lo comprare de amazon almacen europa que costaba 58 euros la proxima vez..compras de 22 euros y ni un duro mas en tiendas no comunitarias (canarias ,ctera... incluido)

no entrado al foro a pedir ayuda.a sido la casualidad de poner fecha de seguimiento y aduana en google y salirme varios usuarios con el mismo problema.
aprendido en 7 h bastantes cosas que nadie dice.
1 si eres sancionado ,tu paquete es requisado o detenido en aduanas por mentir en su precio real y en factura .entras en base de datos como infractor (confirmado)
que despues funcione bien su programa de deteccion lo dudo...pero cierto es

2 varios foros hay gente que tiene ese problema. no se escapan casi nunca y para colmo fue el chino quien puso factura mal en el paquete.sin contar con el cliente

3 te desmonten el pedido y te lo envien 3 paquetes..oto foro esperan las piezas que faltan desde hace 4 meses

te la juegas y tienes que tener claro que es un chino a mi se me quedo claro,,..2 y ni 1 mas

antes de comprar ..aparte de decirnos que bonito y que bien de precio todo hay que poner en aviso.....mas de 22 euros pagas y si tienes problemas con el pedido buscate la vida o paga lo que no esta escrito o juegatela

Última edición por CORDEGON Día 24/06/16 a las 03:47:40
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 08:11:45
unequal
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

correos Número de envío:

17TRACK

1 opcion..pedido que supere mas 22 euros pagas 21/100 iva ,mas gastos de tramitacion de correos o aduana: 5 a 13 euros ((mas de 150 euros por paquete...tiembla. sablazo es acojonante)).nos toco el turno de los agentes sicopatas pagaremeos..... carta no llegara por lo de las elecciones,pero ya nos diran algo algun dia

3 opcion...nos estan mirando los paquetes ,registro o tasandolos los inspectores aduaneros en plan sicopatas a esa remesa de paquetes..(aleatoriamente lo hacen)

21/100 iva mas 5 o 15 euros y dando gracias qyue no pidan comprobaciones de factura de compra y gilipolladas del estilo...resignacion y cruzar deitos..un saludo
Cita:
ojala. sea la opcion 2

si llegaron el mismo dia . en el mismo transporte y el inspector era el grandisimo hijo de satan 1 y 3

compras de amazon hoy vino el cartero y el lunes tambien..eran articulos europeos ....compre un gps hace 9 años de china y me paso algo similar ,me costo 70 euros..tardo mas de un mes y 15 dias y vino con nota de paga iva

paciencia y cruzaremos los dedos...un telefono sin garantia 46 euros a pagar 20 con gastos...lo comprare de amazon almacen europa que costaba 58 euros la proxima vez..compras de 22 euros y ni un duro mas en tiendas no comunitarias (canarias ,ctera... incluido)

no entrado al foro a pedir ayuda.a sido la casualidad de poner fecha de seguimiento y aduana en google y salirme varios usuarios con el mismo problema.
aprendido en 7 h bastantes cosas que nadie dice.
1 si eres sancionado ,tu paquete es requisado o detenido en aduanas por mentir en su precio real y en factura .entras en base de datos como infractor (confirmado)
que despues funcione bien su programa de deteccion lo dudo...pero cierto es

2 varios foros hay gente que tiene ese problema. no se escapan casi nunca y para colmo fue el chino quien puso factura mal en el paquete.sin contar con el cliente

3 te desmonten el pedido y te lo envien 3 paquetes..oto foro esperan las piezas que faltan desde hace 4 meses

te la juegas y tienes que tener claro que es un chino a mi se me quedo claro,,..2 y ni 1 mas

antes de comprar ..aparte de decirnos que bonito y que bien de precio todo hay que poner en aviso.....mas de 22 euros pagas y si tienes problemas con el pedido buscate la vida o paga lo que no esta escrito o juegatela
Por lo que deduzco en tu comentario @CORDEGON y supongo que no eres español, nos estás diciendo que nuestro pedido, al ser muy raro que varios usuario en la misma fecha hayan estado parados el mismo día y no se actualice el tracking:

1.- Lo ha parado las aduanas y estamos jodidos.
2.- Nos vas a tardar en llegar 5 años más, así que podemos ir dejando de llamar a Correos.
3.- Por falta de personal, Correos ha decidido que nuestros paquetes se queden en España sin procesarlos un ratito más, extraño porque siguen haciendo envíos de Amazon y todo como comenta el compañero.

Jodido el tema la verdad...

Última edición por MokeGueed Día 24/06/16 a las 08:14:37
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 08:13:51
rchupeton rchupeton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: cubot s222
Mencionado: 3 comentarios
El mio también está parado desde el día 16 (serán las elecciones?)

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 08:15:46
unequal
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No creó qué paren tantos pedidos por ese tipo de envío de nl post, no suelen parar casi ni uno.

Yo creo qué es como han dicho en otros post qué por el voto por correo de las elecciones le dan prioridad y no enviaban casi paquetes, ya mañana se a acabado el voto por correo, a ver si van moviéndose ya.
El tal @CORDEGON éste ya me ha creado dudas amigo @Jimmy_00

A ver que pasa con nuestro envío, sigue sin actualizarse el tracking puff y tiene pintas de aduanas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 08:34:45
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Versión de ROM: Todas...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
El voto por correo tiene prioridad. Son malos días para correos. No os preocupéis que a partir del lunes todo a tope
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 08:36:28
unequal
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
El voto por correo tiene prioridad. Son malos días para correos. No os preocupéis que a partir del lunes todo a tope
Gracias por la esperanza amigo @jopasaps, porque vamos últimamente andamos por aquí de capa caída

¡Un saludo y gracias por la gotita de esperanza!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 08:50:32
unequal
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por rchupeton Ver Mensaje
El mio también está parado desde el día 16 (serán las elecciones?)

Ni idea amigo, ¡que incertidumbre! puff

Según el usuario @CORDEGON, parece ser que lo han detenido las aduanas esta remesa de pedidos, otros usuarios dicen que no, temas de cartas de votación que tienen prioridad (y es así).

Pero nada, a esperar porque llamando a Correos no se soluciona nada, el chinorris que llame a Correos y esto es una locura ya...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 09:01:50
rchupeton rchupeton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: cubot s222
Mencionado: 3 comentarios
El otro día le pregunté al cartero e iba de punto culo con las cartas electorales haciendo oras extra y todo

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 09:09:25
unequal
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por rchupeton Ver Mensaje
El otro día le pregunté al cartero e iba de punto culo con las cartas electorales haciendo oras extra y todo

Viva España y sus empresas públicas, si les hace falta no se porque no crean ofertas de empleo para subsanar estos problemas aunque sean temporales, mejor para nosotros (que no tenemos que estar aquí pendiente día y noche si lo han parado las aduanas) y para ellos (que podrían decir que crean empleo, precario sí, pero bueno), supongo.

No sé, este país va de mal en peor...

A esperar toca @rchupeton
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 10:22:37
Usuario poco activo

Estado del envío correos

12/06/2016
Salida de la Oficina Internacional de origen 16/06/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/06/2016 En proceso de entrega

17TRACK
2016-06-24 00:00 In the delivery process

2016-06-16 00:00 Delivery to the destination international office

2016-06-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office

pasos a seguir ahora..... llamar a correos por si ya a salido de aduanas y saber si trae notita de sobrecargo...llamare 900 y no 902 de informacion correos .ya que el 902 vale una pasta.. pero eso lo hare el luneS. ((LA ENTREGA EN CASA UN PAQUETE NACIONAL , ME TARDA 5 A 18 DIAS)) ...CORREOS EN ELDA/ALICANTE ES UN DESASTRE CON O SIN ELECCIONE ......Siempre

bien por guelgas,fechas navideñas o festivas y elecciones....opcion 2

pero lo de la notita mas iva..me lo veo venir

AMAZON EUROPA

CRISTAL TEMPLADO PANTALLA CUBOT x16 ..llego a casa...LUNES

2 FUNDAS CON CRISTAL TEMPLADO HOMTOM H7 Y FUNDA CUBOT 16X...JUEVES

((((pero muchos compradores pasan por 1 y 3 ..eso se ve en muchisimos foros)))

si no me cobran iva o si lo hacen ..lo dire, un saludo

EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE NO PODEMOS LLAMAR ADUANAS A PEDIR INFORMACION.....SI LO HACEMOS SE LO PONEMOS A HUEVOS PARA QUE NOS META IVA,ARANZELES Y GASTOS DE TODO TIPO......una vez en oficinas de correos ordinarias si podemos pedirles explicaciones e informacion.lo dicho .....22 euros en compras a los chinos...ni un duro mas por paquete

si viene como regalo, con gastos de envio o compra ordinaria chinorri y su valor es mayor 22 euros. te pillan pagas
si el articulo declarado no concuerda con el precio o especificaciones ..mareos y pagas ......si te pillan

esta informacion la proporcionan usuarios que compran mucha cantidad en asia. blogs y webs no dicen nunca estas cositas..no interesa decir la verdad o es mejor obviarla

Última edición por CORDEGON Día 24/06/16 a las 12:17:48
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 10:40:25
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Por lo que deduzco en tu comentario @CORDEGON y supongo que no eres español, nos estás diciendo que nuestro pedido, al ser muy raro que varios usuario en la misma fecha hayan estado parados el mismo día y no se actualice el tracking:

1.- Lo ha parado las aduanas y estamos jodidos.
2.- Nos vas a tardar en llegar 5 años más, así que podemos ir dejando de llamar a Correos.
3.- Por falta de personal, Correos ha decidido que nuestros paquetes se queden en España sin procesarlos un ratito más, extraño porque siguen haciendo envíos de Amazon y todo como comenta el compañero.

Jodido el tema la verdad...

soy español españa/alicante/elda
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 10:41:37
Usuario poco activo

soy españolito de pura cepa ....españa/alicante/elda
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 10:56:17
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
No os rayéis, si el paquete viene por Correos no vais a tener ningún problema con Aduanas. En los últimos años he pedido decenas de paquetes a China y no me han parado en Aduanas ni uno, y tampoco he visto en el foro que le hayan parado a nadie paquetes de estas dimensiones (estamos hablando de cientos y cientos de envíos).

Otra cosa distinta es paquetes de gran tamaño (tablets o artículos más grandes) o envíos realizados por métodos express (DHL, FedEx, etc.), ahí sí existe un riesgo, pero tratándose de smartphones y viniendo por envío ordinario no hay problema.

Tened un poco de paciencia y esperad, como se ha comentado antes estamos en época de elecciones y Correos estará saturado con el voto por correo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 11:38:34
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
El tal @CORDEGON éste ya me ha creado dudas amigo @Jimmy_00

A ver que pasa con nuestro envío, sigue sin actualizarse el tracking puff y tiene pintas de aduanas
Yo he pedido varias veces y éstos envíos no los paran solo un 1% y es imposible qué paren tantos, porque no sólo nosotros, sino hay mucha gente igual, correos son un servicio ridículo, ya nos llegarán cuando les de la gana
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 12:53:54
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mira que mareáis.
¿Viniendo por Correos hay riesgo de aduana? Obviamente sí, mínimo, y a alguien le puede tocar la china.
¿Te va a tocar a ti la china? Probablemente no, las probabilidades son pequeñas.
¿Entonces por qué no me llega el pedido si ya está en España? Sencillamente, tu paquete está en un contenedor o en un almacén todavía sin procesar.

Mis dos MI4C, comprados a la vez y en un solo paquete, vieron pasar y entregar pedidos realizados un mes más tarde que el mío, pero, tras unos 45 días, el paquete llegó a mis manos, sin aduanas y en perfecto estado.
Tomáoslo con un poco de calma, y no asustéis a la gente, que casi siempre llega, y llega sin aduanas, a no ser que sea por DHL o similar.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:33:23
unequal
Usuario invitado

Cita:
soy español españa/alicante/elda
Cita:
soy españolito de pura cepa ....españa/alicante/elda
Perdona entonces amigo @CORDEGON, vi algunas incongruencias de género/persona y pensé que utilizabas traductor jajajaja

Un saludito alicantino
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:35:42
unequal
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Mira que mareáis.
¿Viniendo por Correos hay riesgo de aduana? Obviamente sí, mínimo, y a alguien le puede tocar la china.
¿Te va a tocar a ti la china? Probablemente no, las probabilidades son pequeñas.
¿Entonces por qué no me llega el pedido si ya está en España? Sencillamente, tu paquete está en un contenedor o en un almacén todavía sin procesar.

Mis dos MI4C, comprados a la vez y en un solo paquete, vieron pasar y entregar pedidos realizados un mes más tarde que el mío, pero, tras unos 45 días, el paquete llegó a mis manos, sin aduanas y en perfecto estado.
Tomáoslo con un poco de calma, y no asustéis a la gente, que casi siempre llega, y llega sin aduanas, a no ser que sea por DHL o similar.
Perdona marear tanto la perdiz pero entiende que es mi primera vez, y como todas las primeras veces existe ese... no sé como explicarlo, miedo podría decir jajajaja

¡Un saludo @gepordos, gracias por aportar tu experiencia!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 19:37:37
unequal
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo he pedido varias veces y éstos envíos no los paran solo un 1% y es imposible qué paren tantos, porque no sólo nosotros, sino hay mucha gente igual, correos son un servicio ridículo, ya nos llegarán cuando les de la gana
Su servicio es pésimo vaya, tenía otra idea vamos...

Esperemos que les de la gana pronto @Jimmy_00, porque estamos jodidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes