|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó el móvil (había preguntado antes de comprar si era de España) y... ¡Tachán! Juzgad vosotros mismos... (enlace del producto que compré: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BYT...?ie=UTF8&psc=1) Encima el de atención al cliente me ha tratado como si fuera gilipollas y me ha dicho que si lleva pegatina de Italia será que algún componente se fabricó allí... Lo que más me jode es que el S7 que vende Amazon como importado es más barato y no lo compré precisamente porque no lo quería importado. No sé si devolverlo, la verdad, tengo 30 días para probarlo y decidir ![]() Pregunta: la rom que lleva es la española? (imagino que no, pero no sé dónde consultarlo...) Última edición por AnabeL309 Día 21/07/16 a las 15:22:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuese comprado el importado que es el de Alemania....Pero bueno sino te cuadra pues lo devuelves y ya esta no hay problema tienes un mes...Fijate que en samsung españa no tienen el color en blanco y en amazon si...Supongo que sera la version alemana...
Última edición por carato Día 21/07/16 a las 17:41:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues, no me he encontrado nada en aleman, ni de ninguna compañia. Por otro lado, deciros que es bonito bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un S7 y estoy mirando el sitio mas barato pero que seea fiable. Veo que en Dvdandorra esta en 539 pero eso del pago a tocateja contrareembolso como que no me gusta demasiado. Está tambien por un precio igual casi en eglobalcentral y ahi puedo pagar con Paypal. ¿Alguien sabe que tal va esa web y si es fiable?.
Me interesa de ambas webs saber tambien si envian la version española del móvil y no una austriaca o inglesa. Tengo entendido que si no es la versión española habrá cosas que puede no funcionar como el Samsung Pay por ej si es que algun dia sale claro... A ver si me podéis echar un cable y me hago por fin con una joya de estas... ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con los de amazon por chat, y me aseguran 100% que el movil es español, no es importado de italia... pero veo lo que esta pasando por aqui y...
hay algun problema con la garantia por ser importado de italia? por cierto, donde se puede comprar el s7 flat con el sensor de camara isocell? al parecer estaba dando mejores resultados no? saludos! Última edición por mik46 Día 22/07/16 a las 09:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si os fijáis el que ha comprado Anabel no es vendido por Amazon:
"Vendido por GEST POINT GSM.SL y enviado por Amazon." Amazon sólo lo envía. Así que si no es el que querías, devuélvelo. Además, el que VENDE y ENVÍA Amazon es más barato: https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL O este otro, un poco más caro: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...-2&keywords=s7 Saludos.
|
||||
|
||||
|
El problema ahora es que si el de color blanco no ha salido en España y se nos rompe...Que pasara habra piezas de repuesto de ese color o no...Porque sino lo hay en España oficialmente que pasaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con los de amazon por chat, y me aseguran 100% que el movil es español, no es importado de italia... pero veo lo que esta pasando por aqui y...
hay algun problema con la garantia por ser importado de italia? por cierto, donde se puede comprar el s7 flat con el sensor de camara isocell? al parecer estaba dando mejores resultados no? saludos! ![]() Cuando lo reciba os contaré... Si no me llega el español sin abrir, lo devolveré y cuando tenga el dinero lo compraré en Media Markt (hoy está a 635€ el negro y 599€ el dorado, y entra en la promoción de las Gear VR gratis). Elegí Amazon por la garantía y me estoy arrepintiendo... La experiencia esta vez no está siendo nada buena, y eso que la mayoría de cosas que he necesitado en los últimos años las he comprado en Amazon sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si os fijáis el que ha comprado Anabel no es vendido por Amazon:
"Vendido por GEST POINT GSM.SL y enviado por Amazon." Amazon sólo lo envía. Así que si no es el que querías, devuélvelo. Además, el que VENDE y ENVÍA Amazon es más barato: https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL O este otro, un poco más caro: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...-2&keywords=s7 Saludos. ![]() Edito para poner imágenes: (en la segunda imagen pone "comprado el 22 de julio" porque es cuando me hicieron la petición del reemplazo) Última edición por AnabeL309 Día 23/07/16 a las 13:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté por chat antes de comprarlo y me aseguraron que era español. Cuando recibí el italiano, la primera persona de atención al cliente me volvió a decir que era español (a pesar de que lo tenía en la mano y venía incluso el manual en italiano), esa misma tarde hablé con otra persona por chat y acabó confesandome que en la información del producto que sólo les aparece a ellos se dejaba claro que el móvil era el italiano, pero que el proveedor había asegurado que todas las funciones estaban disponibles en España. Al final esta persona, después de tener que pedir montones de autorizaciones, consiguió que me enviaran un reemplazo español (en teoría, porque debería haber llegado hoy, pero aún no lo he recibido porque los de Seur tienen mucha cara). Por lo que me contó, Amazon se negaba a enviar el español... Imagino que será más caro, pero en la descripción no se indicaba en ningún momento que el producto venga de Italia con la rom italiana.
Cuando lo reciba os contaré... Si no me llega el español sin abrir, lo devolveré y cuando tenga el dinero lo compraré en Media Markt (hoy está a 635€ el negro y 599€ el dorado, y entra en la promoción de las Gear VR gratis). Elegí Amazon por la garantía y me estoy arrepintiendo... La experiencia esta vez no está siendo nada buena, y eso que la mayoría de cosas que he necesitado en los últimos años las he comprado en Amazon sin problemas. ![]() Lo dejo como anécdota. Yo no compro nada allí a menos que sean videojuegos o fundas, o cosas "chorra" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, veo que ponéis sitios interesantes para comprar el S7 (y algunos del Edge), pero no veo que diferenciéis entre el procesador Exynos y el Qualcomm. ¿No merece la pena preocuparse por eso? Lo digo porque estoy pensando comprarlo y, en principio, quería la versión con Qualcomm.
Ahora estoy en Berlín y los he visto en Media Markt, más baratos que en la misma cadena en España. No me fijé si tenían la oferta de las gafas VR. Y no sé si comprar un S7 o un Edge, pues ambos me gustan. Saludos, relaxman Enviado desde mi SM-N910F Última edición por relaxman Día 24/07/16 a las 10:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, suelo comprar ahí... Pero en atención al cliente me dijeron que habían cambiado las políticas de la empresa hace un par de meses.
Esta mañana me llegó el móvil (había preguntado antes de comprar si era de España) y... ¡Tachán! Juzgad vosotros mismos... (enlace del producto que compré: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BYT...?ie=UTF8&psc=1) Encima el de atención al cliente me ha tratado como si fuera gilipollas y me ha dicho que si lleva pegatina de Italia será que algún componente se fabricó allí... Lo que más me jode es que el S7 que vende Amazon como importado es más barato y no lo compré precisamente porque no lo quería importado. No sé si devolverlo, la verdad, tengo 30 días para probarlo y decidir ![]() Pregunta: la rom que lleva es la española? (imagino que no, pero no sé dónde consultarlo...) ![]() Antes cuando comprabas un móvil, si querías tener el CSC de España, era más complicado ya que debías ser root. Ahora es muy fácil ya que el firmware de España con CSC PHE, es single. A mi mientras me lo venda Amazon directamente, no un tercero, me da lo mismo del país que venga. Se trata de comprar el más barato. Le pones el último firmware de España con CSC PHE, wipes y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, Phone House, Mediamarkt, etc. Por cierto los que yo compro son de DvdAndorra y todos proceden de distintos países europeos. Saludos. Última edición por TBR54 Día 24/07/16 a las 10:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes cuando comprabas un móvil, si querías tener el CSC de España, era más complicado ya que debías ser root. Ahora es muy fácil ya que el firmware de España con CSC PHE, es single. A mi mientras me lo venda Amazon directamente, no un tercero, me da lo mismo del país que venga. Se trata de comprar el más barato. Le pones el último firmware de España con CSC PHE, wipes y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, Phone House, Mediamarkt, etc. Por cierto los que yo compro son de DvdAndorra y todos proceden de distintos países europeos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En DVD Andorra tienes los flats por 539 € y los Edge por 599 € el más barato (el Negro), por 629 € el Gold, 645 € el Blanco y 659 € el Plateado. Todos envío gratuito, pago contrarembolso (el único que aceptan) y tienda muy recomdable.
Yo mi S7 lo pillé allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes cuando comprabas un móvil, si querías tener el CSC de España, era más complicado ya que debías ser root. Ahora es muy fácil ya que el firmware de España con CSC PHE, es single. A mi mientras me lo venda Amazon directamente, no un tercero, me da lo mismo del país que venga. Se trata de comprar el más barato. Le pones el último firmware de España con CSC PHE, wipes y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, Phone House, Mediamarkt, etc. Por cierto los que yo compro son de DvdAndorra y todos proceden de distintos países europeos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En todos los colores viene la etiqueta de CE0168 por detras "incrustado" en el cristal templado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||