Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Me parece Super raro esa actitud de Amazon.

Sueles comprar habitualmente allí?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, suelo comprar ahí... Pero en atención al cliente me dijeron que habían cambiado las políticas de la empresa hace un par de meses.
Esta mañana me llegó el móvil (había preguntado antes de comprar si era de España) y... ¡Tachán! Juzgad vosotros mismos... (enlace del producto que compré: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BYT...?ie=UTF8&psc=1)
Encima el de atención al cliente me ha tratado como si fuera gilipollas y me ha dicho que si lleva pegatina de Italia será que algún componente se fabricó allí... Lo que más me jode es que el S7 que vende Amazon como importado es más barato y no lo compré precisamente porque no lo quería importado. No sé si devolverlo, la verdad, tengo 30 días para probarlo y decidir
Pregunta: la rom que lleva es la española? (imagino que no, pero no sé dónde consultarlo...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160721_140558.jpg (85.7 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160721_140609.jpg (41.2 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160721_141305.jpg (66.6 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160721-132547.jpg (52.8 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160721-132556.jpg (51.5 KB, 221 visitas)

Última edición por AnabeL309 Día 21/07/16 a las 15:22:11.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Yo fuese comprado el importado que es el de Alemania....Pero bueno sino te cuadra pues lo devuelves y ya esta no hay problema tienes un mes...Fijate que en samsung españa no tienen el color en blanco y en amazon si...Supongo que sera la version alemana...

Última edición por carato Día 21/07/16 a las 17:41:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
javii93 javii93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Yo fuese comprado el importado que es el de Alemania....Pero bueno sino te cuadra pues lo devuelves y ya esta no hay problema tienes un mes...Fijate que en samsung españa no tienen el color en blanco y en amazon si...Supongo que sera la version alemana...
Yo me he comprado la version en blanco perla en amazon por 585. El inicio era aleman para cambiar el idioma, que es super super complicado.
Despues, no me he encontrado nada en aleman, ni de ninguna compañia.
Por otro lado, deciros que es bonito bonito
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Candidogblanco Candidogblanco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Icaro-kun Ver Mensaje
Busco un S7 y estoy mirando el sitio mas barato pero que seea fiable. Veo que en Dvdandorra esta en 539 pero eso del pago a tocateja contrareembolso como que no me gusta demasiado. Está tambien por un precio igual casi en eglobalcentral y ahi puedo pagar con Paypal. ¿Alguien sabe que tal va esa web y si es fiable?.

Me interesa de ambas webs saber tambien si envian la version española del móvil y no una austriaca o inglesa. Tengo entendido que si no es la versión española habrá cosas que puede no funcionar como el Samsung Pay por ej si es que algun dia sale claro...

A ver si me podéis echar un cable y me hago por fin con una joya de estas...
Yo compre en DVDAndorra el S7 edge y viene con la versión internacional, hay que cambiarla con odin. He pedido el S7 en en eglobal. Ya te contare pero seguro que lleva la versión internacional.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javii93 Ver Mensaje
Yo me he comprado la version en blanco perla en amazon por 585. El inicio era aleman para cambiar el idioma, que es super super complicado.
Despues, no me he encontrado nada en aleman, ni de ninguna compañia.
Por otro lado, deciros que es bonito bonito
Si lo hubiese podido pillar yo....

Hazle unas fotos anda...

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Si lo hubiese podido pillar yo....

Hazle unas fotos anda...

Gracias!

A ver si soy capaz de que se vean bien...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s7.jpg (158.1 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg s71.jpg (129.0 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg s72.jpg (99.0 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
yo he hablado con los de amazon por chat, y me aseguran 100% que el movil es español, no es importado de italia... pero veo lo que esta pasando por aqui y...
hay algun problema con la garantia por ser importado de italia?

por cierto, donde se puede comprar el s7 flat con el sensor de camara isocell? al parecer estaba dando mejores resultados no?

saludos!

Última edición por mik46 Día 22/07/16 a las 09:24:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javii93 Ver Mensaje
A ver si soy capaz de que se vean bien...
Increíble que envidia!!!

Disfrútalo compañero, es precioso.

Si te cansas del color avisame jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
eljuanen eljuanen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

Es que si os fijáis el que ha comprado Anabel no es vendido por Amazon:
"Vendido por GEST POINT GSM.SL y enviado por Amazon."

Amazon sólo lo envía. Así que si no es el que querías, devuélvelo.
Además, el que VENDE y ENVÍA Amazon es más barato:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL

O este otro, un poco más caro:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...-2&keywords=s7

Saludos.
Viejo 22/07/16, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema ahora es que si el de color blanco no ha salido en España y se nos rompe...Que pasara habra piezas de repuesto de ese color o no...Porque sino lo hay en España oficialmente que pasaria...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
yo he hablado con los de amazon por chat, y me aseguran 100% que el movil es español, no es importado de italia... pero veo lo que esta pasando por aqui y...
hay algun problema con la garantia por ser importado de italia?

por cierto, donde se puede comprar el s7 flat con el sensor de camara isocell? al parecer estaba dando mejores resultados no?

saludos!
Yo pregunté por chat antes de comprarlo y me aseguraron que era español. Cuando recibí el italiano, la primera persona de atención al cliente me volvió a decir que era español (a pesar de que lo tenía en la mano y venía incluso el manual en italiano), esa misma tarde hablé con otra persona por chat y acabó confesandome que en la información del producto que sólo les aparece a ellos se dejaba claro que el móvil era el italiano, pero que el proveedor había asegurado que todas las funciones estaban disponibles en España. Al final esta persona, después de tener que pedir montones de autorizaciones, consiguió que me enviaran un reemplazo español (en teoría, porque debería haber llegado hoy, pero aún no lo he recibido porque los de Seur tienen mucha cara). Por lo que me contó, Amazon se negaba a enviar el español... Imagino que será más caro, pero en la descripción no se indicaba en ningún momento que el producto venga de Italia con la rom italiana.
Cuando lo reciba os contaré...
Si no me llega el español sin abrir, lo devolveré y cuando tenga el dinero lo compraré en Media Markt (hoy está a 635€ el negro y 599€ el dorado, y entra en la promoción de las Gear VR gratis).
Elegí Amazon por la garantía y me estoy arrepintiendo... La experiencia esta vez no está siendo nada buena, y eso que la mayoría de cosas que he necesitado en los últimos años las he comprado en Amazon sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eljuanen Ver Mensaje
Es que si os fijáis el que ha comprado Anabel no es vendido por Amazon:
"Vendido por GEST POINT GSM.SL y enviado por Amazon."

Amazon sólo lo envía. Así que si no es el que querías, devuélvelo.
Además, el que VENDE y ENVÍA Amazon es más barato:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL

O este otro, un poco más caro:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...-2&keywords=s7

Saludos.
El que compré sí era vendido y enviado por Amazon, no era de ese vendedor, no sé por qué habrá cambiado el enlace. Me costó 609€ y el jueves estaba a 599€ el vendido y enviado por Amazon.
Edito para poner imágenes: (en la segunda imagen pone "comprado el 22 de julio" porque es cuando me hicieron la petición del reemplazo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160723_133724.jpg (62.1 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160723-133553.jpg (46.8 KB, 173 visitas)

Última edición por AnabeL309 Día 23/07/16 a las 13:50:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
Yo pregunté por chat antes de comprarlo y me aseguraron que era español. Cuando recibí el italiano, la primera persona de atención al cliente me volvió a decir que era español (a pesar de que lo tenía en la mano y venía incluso el manual en italiano), esa misma tarde hablé con otra persona por chat y acabó confesandome que en la información del producto que sólo les aparece a ellos se dejaba claro que el móvil era el italiano, pero que el proveedor había asegurado que todas las funciones estaban disponibles en España. Al final esta persona, después de tener que pedir montones de autorizaciones, consiguió que me enviaran un reemplazo español (en teoría, porque debería haber llegado hoy, pero aún no lo he recibido porque los de Seur tienen mucha cara). Por lo que me contó, Amazon se negaba a enviar el español... Imagino que será más caro, pero en la descripción no se indicaba en ningún momento que el producto venga de Italia con la rom italiana.
Cuando lo reciba os contaré...
Si no me llega el español sin abrir, lo devolveré y cuando tenga el dinero lo compraré en Media Markt (hoy está a 635€ el negro y 599€ el dorado, y entra en la promoción de las Gear VR gratis).
Elegí Amazon por la garantía y me estoy arrepintiendo... La experiencia esta vez no está siendo nada buena, y eso que la mayoría de cosas que he necesitado en los últimos años las he comprado en Amazon sin problemas.
Anabel, ojito con mediamarkt, que ya tuve una muy mala experiencia con ellos con un televisor que no tenía ni 1 día cuando tuve que reclamar y la que me liaron fue tela.

Lo dejo como anécdota.

Yo no compro nada allí a menos que sean videojuegos o fundas, o cosas "chorra"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos, veo que ponéis sitios interesantes para comprar el S7 (y algunos del Edge), pero no veo que diferenciéis entre el procesador Exynos y el Qualcomm. ¿No merece la pena preocuparse por eso? Lo digo porque estoy pensando comprarlo y, en principio, quería la versión con Qualcomm.

Ahora estoy en Berlín y los he visto en Media Markt, más baratos que en la misma cadena en España. No me fijé si tenían la oferta de las gafas VR. Y no sé si comprar un S7 o un Edge, pues ambos me gustan.

Saludos, relaxman

Enviado desde mi SM-N910F

Última edición por relaxman Día 24/07/16 a las 10:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Poco F8 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
Sí, suelo comprar ahí... Pero en atención al cliente me dijeron que habían cambiado las políticas de la empresa hace un par de meses.
Esta mañana me llegó el móvil (había preguntado antes de comprar si era de España) y... ¡Tachán! Juzgad vosotros mismos... (enlace del producto que compré: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BYT...?ie=UTF8&psc=1)
Encima el de atención al cliente me ha tratado como si fuera gilipollas y me ha dicho que si lleva pegatina de Italia será que algún componente se fabricó allí... Lo que más me jode es que el S7 que vende Amazon como importado es más barato y no lo compré precisamente porque no lo quería importado. No sé si devolverlo, la verdad, tengo 30 días para probarlo y decidir
Pregunta: la rom que lleva es la española? (imagino que no, pero no sé dónde consultarlo...)
Buenos días,

Antes cuando comprabas un móvil, si querías tener el CSC de España, era más complicado ya que debías ser root. Ahora es muy fácil ya que el firmware de España con CSC PHE, es single. A mi mientras me lo venda Amazon directamente, no un tercero, me da lo mismo del país que venga. Se trata de comprar el más barato. Le pones el último firmware de España con CSC PHE, wipes y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, Phone House, Mediamarkt, etc. Por cierto los que yo compro son de DvdAndorra y todos proceden de distintos países europeos.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 24/07/16 a las 10:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Antes cuando comprabas un móvil, si querías tener el CSC de España, era más complicado ya que debías ser root. Ahora es muy fácil ya que el firmware de España con CSC PHE, es single. A mi mientras me lo venda Amazon directamente, no un tercero, me da lo mismo del país que venga. Se trata de comprar el más barato. Le pones el último firmware de España con CSC PHE, wipes y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, Phone House, Mediamarkt, etc. Por cierto los que yo compro son de DvdAndorra y todos proceden de distintos países europeos.

Saludos.
Pues si...Ademas que si trae la Alemana tampoco se perderia mucho...Por que suele ser mejor que la española y suele salir mucho antes normalmente
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Goblin90 Goblin90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

En DVD Andorra tienes los flats por 539 € y los Edge por 599 € el más barato (el Negro), por 629 € el Gold, 645 € el Blanco y 659 € el Plateado. Todos envío gratuito, pago contrarembolso (el único que aceptan) y tienda muy recomdable.

Yo mi S7 lo pillé allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Saludos.
Ya, la cosa es que lo quería de España para no tener que trastear nada porque siempre da un poco de respeto (y eso que antes he tenido un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y le he hecho de todo, pero el precio era 3 veces menor). En Amazon la versión que venden ellos como importado era 30-40€ más barata... Y aun así pedí "el de España" pagando de más por ahorrarme el cambiar la rom, por eso me fastidió bastante que llegara el importado a precio de España! Me sentí un poco estafada, a ver qué me llega hoy...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin90 Ver Mensaje
En DVD Andorra tienes los flats por 539 € y los Edge por 599 € el más barato (el Negro), por 629 € el Gold, 645 € el Blanco y 659 € el Plateado. Todos envío gratuito, pago contrarembolso (el único que aceptan) y tienda muy recomdable.

Yo mi S7 lo pillé allí.
Esta bien de precio, pero luego no hay problemas de garantia? Si tengo problemas con el movil y lo llevo al sat oficial de the phone house no diran nada por ser movil importado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta. En todos los colores viene la etiqueta de CE0168 por detras "incrustado" en el cristal templado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 14:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /