|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Son bastante rápidos,ya comenté que yo lo pedí el día 3 que era viernes y me llego ayer,
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nos puede el ansia por tener al pequeñin 😎
|
||||
|
||||
Recibido el mio esta mañana.
Pantalla perfecta, sin picadas y pepinaco. A disfrutar! (otra vez) De momento ya estoy con la Preview 3 de Android N Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Yo tendré el mio el lunes.... último fin de semana con el Galaxy S II, 5 añitos de movil nada mas y nada menos. Espero que el N6P me salga como minimo la mitad de bueno.
|
|
||||
|
||||
Pues el salto que das es importante. En esos casos la diferencia es brutal. Verás lo bien que va tu nuevo juguete.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando, en la web ponían que está en reparto espero que les de tiempo
|
||||
|
||||
5 años de S2!!!!! Menudo récord!! El mio a los 2 años la batería no me duraba ni 5h y eso que tenía de repuesto. El S2 es el mejor móvil de Samsung con diferencia (dejando de lado el s7). Ya no hacen móviles como los de antes.....recemos por que el Nexus salga igual, x lo menos el Nexus4 salió muy muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el pequeño con su fundita adopted negra queda genial ahora a darle caña
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Recibido a medio día. Configurando y trasteando...
|
|
||||
|
||||
Cuidenlo muy bien porque el cuerpo metálico se raya solo con verlo, este móvil se hizo para tenerlo en una funda definitivamente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no se va a vivir en España, ¿Merece la pena comprarlo en la GP por 500€? ?¿O de segunda mano en 400$?
Sent from my App Runtime for Chrome using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el SIII ya con 4 años recién cumplidos y creo que es el momento de cambiar al Nexus 6P. Me quedan unos días todavía para decidirme. ¿Teneis alguno el gris con la funda adopted semitrasparente? que tal le queda, alguna fotito para ilustrarme y animarme a dar el pasito?. El cambio de tamaño sera grande pero pienso que merecerá la pena
Última edición por psikario Día 14/06/16 a las 01:34:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando comprarme este terminal, consejos shurs????
|
|
Buenas, recibido hoy, configurando y actualizando.
|
|
||||
|
||||
Hola! Por si a alguien le merece la pena, en PCComponentes está el de 32GB color "Grafito" a 499€ http://www.pccomponentes.com/huawei_...ito_libre.html Lo que realmente merece la pena es el servicio postventa de la tienda. Si es buen precio, no sé, solo lo dejo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||