|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, de primeras tendríais q gravar un video mostrando lo lento q va el móvil y los núcleos apagados, eso subido a youtube es una de las mejores pruebas.
Un saludo |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
A ver, esto lo hace el SAT oficial de LG o el SAT de Vodafone? Porque me resulta raro.
En mi entorno se han enviado 3 G4 a reparar por el tema de la placa, incluyendo el mío y en los 3 casos se ha devuelto con una placa nueva y todos los núcleos funcionando. Eran todos de la misma hornada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Si, es difícil de creer, pero lo hace el sat de LG. El mio es libre y lo tramité directamente con LG. Ni siquiera tengo sim de Vodafone. El nombre del SAT es IS2 y está en getafe.
Habrá que hacer un video. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Los verdaderos culpables son IS2, que son los que hacen la chapuza de los núcleos para ahorrarse tener que cambiar la placa (cuando el procedimiento INTERNO de LG es que lo de los núcleos hay que hacerlo para rearrancar el móvil y sacar todos los datos y luego CAMBIAR la placa porque está defectuosa...).
__________________
En contra de los gurús
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Exacto, creo que ni LG ni Vodafone tienen culpa -más allá de tener la responsabilidad de enviar el móvil a un Servicio Técnico chapucero y sinvergüenza-.
Los verdaderos culpables son IS2, que son los que hacen la chapuza de los núcleos para ahorrarse tener que cambiar la placa (cuando el procedimiento INTERNO de LG es que lo de los núcleos hay que hacerlo para rearrancar el móvil y sacar todos los datos y luego CAMBIAR la placa porque está defectuosa...). ![]() A mi lo que más impotencia me crea es que mi móvil es comprado directamente a LG, y aún así se lavan las manos. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Si el móvil es libre la responsabilidad es de LG y si es de Vodafone comprado en Vodafone y con factura de Vodafone entonces la responsabilidad es solidaria, es decir, te puedes dirigir contra los dos a la vez...antes hay via "amistosa" por Consumo, poneros al día en Derecho de consumo y sino por via civil. Pero lo que mas va a joder es lo que digo, video con un buen guion y explicándolo todo y aportando pruebas y por las redes sociales de LG y Vodafone, además de por todo este mundillo...ponerle un buen titulo "LG G4 diseños defectuoso" y si sabeis grabarlo también en Ingles. con el zip de que LG lo sabe y lo que esta haciendo...
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda muy claro entonces quienes son los que toman la decisión de no reparar el terminal y enviar uno nuevo ¿El SAT? ¿LG? Todo esto me parece muy poco claro. Unos contentisimos porque tienen el movil nuevo o reparado en 3-4 días, a otros os hacen la chapuza de desactivar los núcleos, en mi caso llevo 9 días sin noticias... Parece que según como les sople el viento proceden de una manera u otra. Todo muy poco profesional desde luego.
A mi lo que más impotencia me crea es que mi móvil es comprado directamente a LG, y aún así se lavan las manos. ![]()
__________________
En contra de los gurús
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié ayer porque me lo repararan por reinicio constante. Después de notar cosas raras le pase el CPU-Z. Mi terminal tiene los nucleos 5 y 6 desactivados y los otros 4 trabajando a tope. Lo he comprobado con el CPU-Z y el CPU-X y las dos aplicaciones dicen lo mismo.
Otro amigo que tengo aquí ahora mismo con otro G4 que aun no ha tenido la muerte súbita (ya esta sobre aviso porque caera tarde o temprano) ha instalado las mismas aplicaciones y todo va correcto, los 6 nucleos trabajando. Me dice la operadora que eso no es fiable, pero que me lo van a mirar. He visto por aquí que solo han dejado un núcleo a otros usuarios, es posible desactivar solo 2 y dejar 4? porque si es así, muchas reparaciones como la que me hicieron a mi (Cambio de batería y reinstalación de software) han sido esa chapuza. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Sería interesante ver hasta donde llega esta chapuza. Los núcleos 5 y 6 son los más potentes y los que más consumen.
Con 1 núcleo es demasiado evidente que algo va mal. Al navegar por el escritorio se nota que va un pelín más lento de lo normal pero cuando abres una aplicación ya empiezan los tirones. Abriendo la cámara ves claramente que el móvil no funciona correctamente porque la imagen va a saltos. Con 4 núcleos tal vez no sea tan evidente y seguro que hay gente que no se ha enterado de que tiene 2 núcleos desactivados. Primero volkswagen y ahora LG, nunca me libro
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
El mio llega mañana... me estoy cabreando ya y no lo tengo veremos .
No hay forma de saber que han hecho?pregunto porque no tengo ni mail ni nada en la página web Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Pues esto me hace tomar la decisión de que LG ha perdido un cliente
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Como bien decís la mejor opción es quejarse y quejarse y hacer publicidad del tema para que llegue a webs importantes en temas de móviles y LG tenga que dar la cara y salgan noticias sobre el tema.
En fin que que Dios nos pille confesados como se suele decir pero me va a mi que al final caeremos todos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Increible... si es así es una vergüenza. Pensé que era una serie afectada, una tirada mala, algo que puede ocurrirle a cualquier marca. Pero aquí se apunta que es un problema que afecta a todas las placas, ya sea la 505 o la 6xx, y encima de no reconocerlo, ahora van y te timan en el SAT
¿Se puede hacer una denuncia conjunta??
__________________
Última edición por Frander Día 11/05/16 a las 18:41:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Qué P*** VERGÜENZA. Me lo han traído hace media hora y está absolutamente igual, funcionando 1 núcleo sólo. Es lamentable ese Sat de Getafe.
En el mail que les mandé les dije que deberían comprobar el funcionamiento del terminal tras repararlo, pues se lo han pasado por los huevos y han tenido la jeta de ponerme que el terminal tiene marcas (está impoluto y sin un roce) y que revise sus accesorios...DSC_0025.jpg Acto seguido he llamado al servicio de atención al cliente. Curiosamente me ha atendido el mismo tío de la primera vez porque se acordaba de lo que le conté sobre los núcleos y el Cpu-z, y se ha puesto a tramitar una reclamación sin darme tiempo a pedírsela yo. Se supone que hoy o mañana me llamarán. Ya tengo preparada la respuesta de que o me dan un G4 nuevo, o si lo prefieren un G5 , o denuncia al canto.
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Qué P*** VERGÜENZA. Me lo han traído hace media hora y está absolutamente igual, funcionando 1 núcleo sólo. Es lamentable ese Sat de Getafe.
En el mail que les mandé les dije que deberían comprobar el funcionamiento del terminal tras repararlo, pues se lo han pasado por los huevos y han tenido la jeta de ponerme que el terminal tiene marcas (está impoluto y sin un roce) y que revise sus accesorios... Acto seguido he llamado al servicio de atención al cliente. Curiosamente me ha atendido el mismo tío de la primera vez porque se acordaba de lo que le conté sobre los núcleos y el Cpu-z, y se ha puesto a tramitar una reclamación sin darme tiempo a pedírsela yo. Se supone que hoy o mañana me llamarán. Ya tengo preparada la respuesta de que o me dan un G4 nuevo, o si lo prefieren un G5 , o denuncia al canto.![]() Edito: Creo que debes publicar esto en redes sociales, en el Facebook de LG España Móviles, en Twitter, etc. Cuanto más mejor. En la orden de trabajo de Vodafone mi terminal ya ha sido enviado desde Getafe a la tienda donde lo tengo que recoger y me estoy temiendo lo peor (o sea, lo mismo que te ha pasado a tí). (por cierto, que por la redacción de la orden de trabajo, creo que es el mismo imbécil que ha hecho la mía, porque sus palabras y tono son exactamente las mismas...).
__________________
En contra de los gurús
Última edición por yoda2007 Día 11/05/16 a las 18:43:28. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
A que SAT has llamado, al de Orange o al de LG (Getafe)? Si es el de Getafe dame el tlf por favor. Gracias.
Edito: Creo que debes publicar esto en redes sociales, en el Facebook de LG España Móviles, en Twitter, etc. Cuanto más mejor. En la orden de trabajo de Vodafone mi terminal ya ha sido enviado desde Getafe a la tienda donde lo tengo que recoger y me estoy temiendo lo peor (o sea, lo mismo que te ha pasado a tí). (por cierto, que por la redacción de la orden de trabajo, creo que es el mismo imbécil que ha hecho la mía, porque sus palabras y tono son exactamente las mismas...). ![]() , se ha mostrado bastante atento y con ganas de ayudar. De hecho lo primero que me ha dicho al acordarse de mí ha sido "voy a tramitarte una reclamación, porque no es normal que en menos de un mes lo hayas tenido que enviar a reparar 2 veces".En cuanto a las redes sociales, ahora voy a publicarles algo en su Facebook. En forocoches también les he comentado mi caso, y en mi curro que tengan cuidao con sus G4's !!!
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado siempre al Servicio de Atención al Cliente de LG, al teléfono de contacto que aparece en su web (963 05 05 00). A mí el tipo que me ha atendido en las 2 ocasiones no me parece imbécil
, se ha mostrado bastante atento y con ganas de ayudar. De hecho lo primero que me ha dicho al acordarse de mí ha sido "voy a tramitarte una reclamación, porque no es normal que en menos de un mes lo hayas tenido que enviar a reparar 2 veces".En cuanto a las redes sociales, ahora voy a publicarles algo en su Facebook. En forocoches también les he comentado mi caso, y en mi curro que tengan cuidao con sus G4's !!! ![]()
__________________
En contra de los gurús
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Aun así, el G4 lo compré libre en Power Planet Online. Y sí, lo envié directamente al Sat de LG. Creo que si lo mandara a PowerPlanet, ellos lo mandarían al de LG.
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
Última edición por Delcatenaccio Día 11/05/16 a las 19:22:49. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Actualizo el culebrón: en la web de Vodafone ya viene "Enviado a Op. Logistico". Preveyendo que NO me fueran a cambiar la placa, llamé al servicio de atención al cliente de Vodafone bastante cabreado y me han indicado que me han hecho un SWAP, es decir, un cambio de la placa base (con nuevo número de IMEI).
A ver qué pasa.
__________________
En contra de los gurús
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||