Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
Nando_SPA_ Nando_SPA_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
En poco más de una semana, ha pasado de una pequeña mancha en la esquina a esa misma un poco más grande y otras bastantes manchas más pequeñas.

Hay, tanto en Aliexpress como en Amazon, bastantes pantallas completas para P8000 entre 40 y 50 € con sus herramientas de desmontaje y todo, lo que pasa es que viendo los comentarios de la gente que han llevado el movil al servicio técnico, no se si me conviene mas comprarla y cambiarla por mi mismo antes que estar 5 semanas sin móvil porque no tengo ahora mismo otro que me sirva mientras...
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
buliarius buliarius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
También hay un repuesto de solo el cristal mas la pantalla táctil por unos 15€, lo que no se si este desperfecto es del táctil, si es así y no esta dañada la pantalla seria mas barato todavía, alguien que nos confirme que este desperfecto se debe al táctil nada mas?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No encuentro de ninguna manera el solo el cristal, solo veo el pack completo que rondan desde los 45 € hasta los 75 € más o menos, dependiendo de la página... Y ahora una pregunta, si solo cambiamos el cristal, ¿se solventaría el problema? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Parece ser que es imposible cambiar solo el cristal/táctil, se debe cambiar la pantalla completa. Lo digo porque antes de comprar nada lo he intentado y la pantalla está pegada con pegamento al táctil, y éste al cristal. Me he cargado la pantalla (ya la daba por perdida). Si quiero que vuelva a funcionar, tengo que comprar una pantalla nueva. Ojo que muchas de las que puedes ver en Aliexpress no son originales. No digo que no funcionen, pero muchas no lo son, y otras no son Full HD, es decir, que no son 1080 si no 720. Por ejemplo, iba a comprar esta:

https://es.aliexpress.com/item/5-5-F...713213159.html

Pregunté al vendedor antes de comprar, y no es original, pero me asegura que funciona perfectamente.

Esta por el precio quizás sea original de verdad:

https://es.aliexpress.com/item/100-O...08.0.41.5dDRyh

De momento ahí lo tengo, lo mismo lo vendo para piezas porque la placa y los diferentes componentes están bien, solo la pantalla está rota...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy bien por la información, yo aunque no me fio de los vendedores de de Aliexpress para cosas de este estilo, yo optaría por la segunda que tiene incluso sus herramientas...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
CHEMASOFT32 CHEMASOFT32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: ONO
Buenas noches, me acaba de llegar mi pantalla nueva para mi elephone p8000 mas las herramientas, pero antes de desmontar me surge una duda, y es la siguiente:
¿Como se fija la pantalla nueva, con pegamento o con tiras adhesivas de doble cara, o no hace falta nada, a ver si alguien me puede indicar como lo ha hecho, y que a utilizado para ello, si es cinta o pegamento, a ver si me podéis decir cual habéis usado.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
Dios mio, cuanto terminal fallado y eso sin contar a los que no han visto el hilo.
El mio de momento no tiene nada y eso que donde vivo no puede haber más humedad( cruzo los dedos, toco madera, la calva del de El hormiguero y lo que haga falta, jajaja) y además con muchos golpes, de hecho tengo un poco abollado el marco. Sí que he notado que la batería va a menos pero es normal. Y hace poco me fallaba el conector usb, pero con una limpieza como nuevo.
En general, por el precio y epoca que lo compré me parece un movil genial.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
celiamz29 celiamz29 no está en línea
Miembro del foro

Yo ya me cambio de terminal, lo de elephone ha sido una verguenza, primero con el led de notificaciones, después los fallos en la batería, las ROM mal hechas y finalmente con las pantallas llenas de manchas (yo la tengo - ¿y quién no?) siento que se han reido de nosotros.
By elephone
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por celiamz29 Ver Mensaje
Yo ya me cambio de terminal, lo de elephone ha sido una verguenza, primero con el led de notificaciones, después los fallos en la batería, las ROM mal hechas y finalmente con las pantallas llenas de manchas (yo la tengo - ¿y quién no?) siento que se han reido de nosotros.
By elephone
Totalmente. Pero bueno .....ya muchos por aquí se van a dar el lujo de cambiarlo con justificada razón . espero encontrar algo bueno para estos próximos meses. Leeco, meizu y xiaomi darán muy buenas noticias.

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
moisessiko moisessiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
a mi, me salio y me dijeron el técnico que era por la humedad

por cierto el sensor de huellas dactilares, no me funciona sabéis donde puedo comprar uno barato ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 12:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /