|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como se escribe un sms, email..etc con voz?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
)Para saber si actualizó solo queda entrar de vez en cuando en ajustes, reconocimiento de voz, idiomas, no? Gracias por adelantado por tu respuesta y perdón por la impaciencia, pero es que si ya se puede dictar algo al Nexus, ya es la caña.... :-D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:jck083: pues no lo tengo
tengo el nexus de Vodafone y a los lados esta. Musica y Noticias y tiempo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les sale el reconocimiento de voz en español, privado esto, publicado por alguien en el Androidelibre.com:
en el teclado del teléf. Pones: *#*#2432546#*#* Yo lo probé y funcionó perfectamente. "Llama" a las actualizaciones.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola! funciona todo el reconocimiento de voz. Que pasada. y el gmaps navigator va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os tarda mucho en encontrar el gps? esque me sale con lo de buscando gps y ai se queda... en la calle cuando venia andando lo e puesto y si funciono pero ahora en casa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues molar mola mazo, para los SMS los correos, etc, pero lo que se dice marcar por voz usando la app "Marcación por voz" nada de nada. . . no me reconoce ni un solo contacto. . y en ocasiones me saca un número que ni de coña le he puesto yo . . .
Creo que la marcación por voz aún esta en English . . . ¿a alguien le funciona decirle a la app "llamar a xxxxx"? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||