Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/16, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
titocarlos titocarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: jiayu-s3
Tu operador: Movistar
muchas gracias por este comentario,aunque tarde lo de la pantalla,pero tengo el mismo problema con lo del malware,el problema es que no se como cambiar de rom,si alguien sabe de algun tutorial para jiayu s3 que este bien explicado y un enlace de alguna rom con todo lo necesario para bajar,se lo agradeceria muchisimo.gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
ketz ketz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate "montecarlo"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titocarlos Ver Mensaje
muchas gracias por este comentario,aunque tarde lo de la pantalla,pero tengo el mismo problema con lo del malware,el problema es que no se como cambiar de rom,si alguien sabe de algun tutorial para jiayu s3 que este bien explicado y un enlace de alguna rom con todo lo necesario para bajar,se lo agradeceria muchisimo.gracias de antemano
sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557
y en lugar de la rom que dice instala la xtrem rom 1.1 (lleva incorporado recovery, así que te olvidas del resto), luego, cuando te conectes por wifi, la rom se actualiza sola por OTA. Cuando te pregunte si quieres actualizar dile que sí y automático.
La ROM descargas desde aquí al igual que los drivers
http://www.jiayu.es/software.php?on=36&jiayu=S3
El spflastool que yo he usado es el que está aquí, al final del primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994439

En la primera página de este post hay un video de como instalar correctamente los drivers, con eso creo que ya tienes todo los necesario.

La Rom
Los drivers del telefono
Los drivers de ADB
Y el spflashtool

si te falta algo comentas, los tengo guardados y los podría subir al drive para que los bajes. Asegurate, que los driver sean los del teléfono tuyo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mi movil a muerto

buenas he intentado seguir los pasos pero antes de llegar a ser super user mi movil a muerto,se han instalado tantas aplicaciones que mi movil a petado,cuando lo apago y inicio no responde y se reinicia cada par de minutos,si alguien puede decirme que hacer,por que repare la pantalla hace poco y la bateria tambien,no me gustaria perder ese dinero asi...
bueno espero alguna respuesta,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titocarlos Ver Mensaje
buenas he intentado seguir los pasos pero antes de llegar a ser super user mi movil a muerto,se han instalado tantas aplicaciones que mi movil a petado,cuando lo apago y inicio no responde y se reinicia cada par de minutos,si alguien puede decirme que hacer,por que repare la pantalla hace poco y la bateria tambien,no me gustaria perder ese dinero asi...
bueno espero alguna respuesta,gracias.
Te recomiendo que leas el hilo completo, que no tiene tantos posts y sigue las indicaciones del tutorial de este post para flashearlo (no hace falta que arranque el móvil). Yo resucité el S3 de una amiga el martes pasado.

Si te surge alguna duda durante el proceso, pregunta y te ayudaremos ;)

Última edición por JagSagaz Día 12/04/16 a las 00:36:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias

vamoooss,muchisimas gracias acabo de conseguir limpiarlo instalandole una nueva rom para kitkat 4.4,que tiene menos lio que cambiar a LP,muchisimas gracias chicos,un 10 a este foro y gracias a todos por los que me ayudaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
wood3000 wood3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC
Bueno por ahora creo que lo he solucionado, manteniendo KK, claro esta poniendo otra room, gracias a todos y a dualsim, por otro lado decir que el SAt de jiaju spain fatal, si rapido me dijeron que era un virus de paginas sin cookies, raro raro xk no navego x internet, y cuando les envio correo comentando que envio terminal para reparacion, sorpresa no haycontestacion, vaya, vaya, de todas formas eso si lo que voy a hacer es enviar un comentario a jiayu china, esa es mi unica fuerza a ver si seponen las pilas en spain, xk hasta el momento estaba encantado con el terminal, a todo el mundo lo recomendaba cosa que a partir de ahora no hare, bueno saludos a todos y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
pakopes pakopes no está en línea
Usuario poco activo

Buenas a mi paso igual la semana pasada y siguiendo los pasos de un tutorial que encontre lo consegui solucionar. La verdad que lo encontre en otro foro, pero hablando con un amigo, me dijo que éste era de los mejores y por eso estoy aqui.
Yo pase de kitkat a lollipop tb con flashtools y los drivers y todo eso.., siguiendo las instrucciones del tutorial que os digo.
Todo bien salvo que ahora con lollipop no me funciona ni yomvi ni a3player, no se si a alguien os habra pasado lo mismo y podra contar la experiencia.

Muchas graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
crazilym crazilym no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

uno más en el club...mañana llamo y que se lo lleven a valencia como parece ser q estan haciendo. no vuelvo a confiar en jiayu nunca más, primero nos dejaron tirados de actualizaciones cuando prometian una al mes y ahora esto....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 05:40:23
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pakopes Ver Mensaje
Buenas a mi paso igual la semana pasada y siguiendo los pasos de un tutorial que encontre lo consegui solucionar. La verdad que lo encontre en otro foro, pero hablando con un amigo, me dijo que éste era de los mejores y por eso estoy aqui.
Yo pase de kitkat a lollipop tb con flashtools y los drivers y todo eso.., siguiendo las instrucciones del tutorial que os digo.
Todo bien salvo que ahora con lollipop no me funciona ni yomvi ni a3player, no se si a alguien os habra pasado lo mismo y podra contar la experiencia.

Muchas graciassssss
A mi Yomvi si me funciona, el A3Player lo tenía con kk pero no lo he instalado, no debería tener problemas tampoco, a ver si esta tarde lo instalo y comento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crazilym Ver Mensaje
uno más en el club...mañana llamo y que se lo lleven a valencia como parece ser q estan haciendo. no vuelvo a confiar en jiayu nunca más, primero nos dejaron tirados de actualizaciones cuando prometian una al mes y ahora esto....
Pues no dejes de contar como se comporta el SAT de jiayu.es en este caso. para ellos debería ser es un momento arreglarlo y dejarlo funcional.

Saludos
Viejo 15/04/16, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Otro más....
Maldito jiayu, y eso que los tenía por buena marca.

Lo mismo, ROM stock desde hace 1 año y hoy por la mañanae ha pasado lo mismo que a los compañeros.
Luego cuando salga de currar, me pondré a cambiar la ROM.

gracias por vuestro apoyo, sois de 10
Viejo 15/04/16, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
A mi Yomvi si me funciona, el A3Player lo tenía con kk pero no lo he instalado, no debería tener problemas tampoco, a ver si esta tarde lo instalo y comento.

Un saludo

Buenas @mundoantiguo, que rom estas usando tu?
La que venia en el tuto que segui yo era VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM.

Antes con la kit kat iba de cine pero ahora....no llega a arrancar el yomvi y a3player cuando das play se detiene aplicacion.

A ver si alguien mas puede contar su caso y entre todos sacamos una solucion!

Graciass compañeros!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas @mundoantiguo, que rom estas usando tu?
La que venia en el tuto que segui yo era VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM.

Antes con la kit kat iba de cine pero ahora....no llega a arrancar el yomvi y a3player cuando das play se detiene aplicacion.

A ver si alguien mas puede contar su caso y entre todos sacamos una solucion!

Graciass compañeros!!
Hola Pako, acabo de probar el A3Player y perfecto, la rom que utilizo es la Xtreme 1.3, espero que te funcione.

Un cordial saludo,
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Pako, acabo de probar el A3Player y perfecto, la rom que utilizo es la Xtreme 1.3, espero que te funcione.

Un cordial saludo,

Muchas gracias @mundoantiguo por la info.

Un par de preguntas de novato:

Se podria cambiar "facil" de la rom tengo, la VolCano Rom V5.1, a esta que me indicas tu?
Tendria que hacer copia de seguridad o no se perderian los datos.
Y preguntarte tambien si con la rom xtreme 1.3 has notado que alguna funcion del telefono, wifi, gps, etc., o alguna app no funcione bien?

Mil gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias @mundoantiguo por la info.

Un par de preguntas de novato:

Se podria cambiar "facil" de la rom tengo, la VolCano Rom V5.1, a esta que me indicas tu?
Tendria que hacer copia de seguridad o no se perderian los datos.
Y preguntarte tambien si con la rom xtreme 1.3 has notado que alguna funcion del telefono, wifi, gps, etc., o alguna app no funcione bien?

Mil gracias de nuevo!!
Buenas, no te preocupes para eso estamos, aprendiendo algo cada día jeje...

Bueno te contesto por orden, en el link de Needrom hay una versión para recovery; doy por hecho que tienes un custom recovery instalado y estás en lollipop, así que puedes instalarlo a través de recovery, siempre es más sencillo porque te ahorras conectar al pc. Las instrucciones las tienes en aquí.
Con respecto a la copia de seguridad, haz siempre una por si las moscas, si te va mal puedes restaurar.
Y la última pregunta, de momento todo funcional -me falta por probar el gps, lo demás ok-; como comentaba en un post anterior, si acaso que la cámara no va tan fina (en la rom de stock iba espectacular), ahora en entornos oscuros dispara más lento que antes, como si le costara procesar. Y aparte, con respecto a kitkat quizás la batería que se gasta algo antes, no muy escandaloso, pero se nota.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, no te preocupes para eso estamos, aprendiendo algo cada día jeje...

Bueno te contesto por orden, en el link de Needrom hay una versión para recovery; doy por hecho que tienes un custom recovery instalado y estás en lollipop, así que puedes instalarlo a través de recovery, siempre es más sencillo porque te ahorras conectar al pc. Las instrucciones las tienes en aquí.
Con respecto a la copia de seguridad, haz siempre una por si las moscas, si te va mal puedes restaurar.
Y la última pregunta, de momento todo funcional -me falta por probar el gps, lo demás ok-; como comentaba en un post anterior, si acaso que la cámara no va tan fina (en la rom de stock iba espectacular), ahora en entornos oscuros dispara más lento que antes, como si le costara procesar. Y aparte, con respecto a kitkat quizás la batería que se gasta algo antes, no muy escandaloso, pero se nota.

Un saludo
Ok, pues muchisimas gracias, me seguire informando y aprendiendo un poco mas y seguramente me atreva con ello.

Oye otra cosilla, toy leyendo que con la xtreme sigue el problema del 15% de la bateria. Pero por lo visto no a todo el mundo.
A ti te pasa?

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues muchisimas gracias, me seguire informando y aprendiendo un poco mas y seguramente me atreva con ello.

Oye otra cosilla, toy leyendo que con la xtreme sigue el problema del 15% de la bateria. Pero por lo visto no a todo el mundo.
A ti te pasa?

Saludosss
No, en mi caso me pasaba con la rom que venía con el teléfono, pero no con la Xtreme.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
instalada rom torpedo en kitkat, y a la espera de haber si se solucionaron los problemas,
pero por lo que decis, se deberian solucionar.

un saludo y gracias
Viejo 16/04/16, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola !!

Ya podeis añadir otro afectado por el malware. dios es desesperante ! menos mal que tengo copia de todas las fotos y esas cosas. pues estaba muy contento con esa ROM de fabrica que traia.

Bueno a leer todo lo que pone, buscar videos y a probarlo.

Haber si veo que ROM recomiendan, busco opiniones y me lanzo a hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
GOUKOJIN GOUKOJIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
pues yo lo he quitado estos programas system version 1.3, locationservice 1.3 y settings 1.3, que tenia puestos y ahora va perfecto,y lo de la mano ya me lo quite antes,investigando un poco,cuando pueda me lo actualizare, me esperare a que salga la rom final de la version alemana de jiayu.de,que dicen que va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 05:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /