|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este comentario,aunque tarde lo de la pantalla,pero tengo el mismo problema con lo del malware,el problema es que no se como cambiar de rom,si alguien sabe de algun tutorial para jiayu s3 que este bien explicado y un enlace de alguna rom con todo lo necesario para bajar,se lo agradeceria muchisimo.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este comentario,aunque tarde lo de la pantalla,pero tengo el mismo problema con lo del malware,el problema es que no se como cambiar de rom,si alguien sabe de algun tutorial para jiayu s3 que este bien explicado y un enlace de alguna rom con todo lo necesario para bajar,se lo agradeceria muchisimo.gracias de antemano
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 y en lugar de la rom que dice instala la xtrem rom 1.1 (lleva incorporado recovery, así que te olvidas del resto), luego, cuando te conectes por wifi, la rom se actualiza sola por OTA. Cuando te pregunte si quieres actualizar dile que sí y automático. La ROM descargas desde aquí al igual que los drivers http://www.jiayu.es/software.php?on=36&jiayu=S3 El spflastool que yo he usado es el que está aquí, al final del primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994439 En la primera página de este post hay un video de como instalar correctamente los drivers, con eso creo que ya tienes todo los necesario. La Rom Los drivers del telefono Los drivers de ADB Y el spflashtool si te falta algo comentas, los tengo guardados y los podría subir al drive para que los bajes. Asegurate, que los driver sean los del teléfono tuyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil a muerto
buenas he intentado seguir los pasos pero antes de llegar a ser super user mi movil a muerto,se han instalado tantas aplicaciones que mi movil a petado,cuando lo apago y inicio no responde y se reinicia cada par de minutos,si alguien puede decirme que hacer,por que repare la pantalla hace poco y la bateria tambien,no me gustaria perder ese dinero asi...
bueno espero alguna respuesta,gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he intentado seguir los pasos pero antes de llegar a ser super user mi movil a muerto,se han instalado tantas aplicaciones que mi movil a petado,cuando lo apago y inicio no responde y se reinicia cada par de minutos,si alguien puede decirme que hacer,por que repare la pantalla hace poco y la bateria tambien,no me gustaria perder ese dinero asi...
bueno espero alguna respuesta,gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te surge alguna duda durante el proceso, pregunta y te ayudaremos ;) Última edición por JagSagaz Día 12/04/16 a las 00:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
vamoooss,muchisimas gracias acabo de conseguir limpiarlo instalandole una nueva rom para kitkat 4.4,que tiene menos lio que cambiar a LP,muchisimas gracias chicos,un 10 a este foro y gracias a todos por los que me ayudaron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora creo que lo he solucionado, manteniendo KK, claro esta poniendo otra room, gracias a todos y a dualsim, por otro lado decir que el SAt de jiaju spain fatal, si rapido me dijeron que era un virus de paginas sin cookies, raro raro xk no navego x internet, y cuando les envio correo comentando que envio terminal para reparacion, sorpresa no haycontestacion, vaya, vaya, de todas formas eso si lo que voy a hacer es enviar un comentario a jiayu china, esa es mi unica fuerza a ver si seponen las pilas en spain, xk hasta el momento estaba encantado con el terminal, a todo el mundo lo recomendaba cosa que a partir de ahora no hare, bueno saludos a todos y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi paso igual la semana pasada y siguiendo los pasos de un tutorial que encontre lo consegui solucionar. La verdad que lo encontre en otro foro, pero hablando con un amigo, me dijo que éste era de los mejores y por eso estoy aqui.
Yo pase de kitkat a lollipop tb con flashtools y los drivers y todo eso.., siguiendo las instrucciones del tutorial que os digo. Todo bien salvo que ahora con lollipop no me funciona ni yomvi ni a3player, no se si a alguien os habra pasado lo mismo y podra contar la experiencia. Muchas graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
uno más en el club...mañana llamo y que se lo lleven a valencia como parece ser q estan haciendo. no vuelvo a confiar en jiayu nunca más, primero nos dejaron tirados de actualizaciones cuando prometian una al mes y ahora esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi paso igual la semana pasada y siguiendo los pasos de un tutorial que encontre lo consegui solucionar. La verdad que lo encontre en otro foro, pero hablando con un amigo, me dijo que éste era de los mejores y por eso estoy aqui.
Yo pase de kitkat a lollipop tb con flashtools y los drivers y todo eso.., siguiendo las instrucciones del tutorial que os digo. Todo bien salvo que ahora con lollipop no me funciona ni yomvi ni a3player, no se si a alguien os habra pasado lo mismo y podra contar la experiencia. Muchas graciassssss ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Otro más....
Maldito jiayu, y eso que los tenía por buena marca. Lo mismo, ROM stock desde hace 1 año y hoy por la mañanae ha pasado lo mismo que a los compañeros. Luego cuando salga de currar, me pondré a cambiar la ROM. gracias por vuestro apoyo, sois de 10
|
||||
|
||||
|
Buenas @mundoantiguo, que rom estas usando tu? La que venia en el tuto que segui yo era VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM. Antes con la kit kat iba de cine pero ahora....no llega a arrancar el yomvi y a3player cuando das play se detiene aplicacion. A ver si alguien mas puede contar su caso y entre todos sacamos una solucion! Graciass compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @mundoantiguo, que rom estas usando tu?
La que venia en el tuto que segui yo era VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM. Antes con la kit kat iba de cine pero ahora....no llega a arrancar el yomvi y a3player cuando das play se detiene aplicacion. A ver si alguien mas puede contar su caso y entre todos sacamos una solucion! Graciass compañeros!! ![]() Un cordial saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pako, acabo de probar el A3Player y perfecto, la rom que utilizo es la Xtreme 1.3, espero que te funcione.
Un cordial saludo, ![]() Muchas gracias @mundoantiguo por la info. Un par de preguntas de novato: Se podria cambiar "facil" de la rom tengo, la VolCano Rom V5.1, a esta que me indicas tu? Tendria que hacer copia de seguridad o no se perderian los datos. Y preguntarte tambien si con la rom xtreme 1.3 has notado que alguna funcion del telefono, wifi, gps, etc., o alguna app no funcione bien? Mil gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @mundoantiguo por la info.
Un par de preguntas de novato: Se podria cambiar "facil" de la rom tengo, la VolCano Rom V5.1, a esta que me indicas tu? Tendria que hacer copia de seguridad o no se perderian los datos. Y preguntarte tambien si con la rom xtreme 1.3 has notado que alguna funcion del telefono, wifi, gps, etc., o alguna app no funcione bien? Mil gracias de nuevo!! ![]() Bueno te contesto por orden, en el link de Needrom hay una versión para recovery; doy por hecho que tienes un custom recovery instalado y estás en lollipop, así que puedes instalarlo a través de recovery, siempre es más sencillo porque te ahorras conectar al pc. Las instrucciones las tienes en aquí. Con respecto a la copia de seguridad, haz siempre una por si las moscas, si te va mal puedes restaurar. Y la última pregunta, de momento todo funcional -me falta por probar el gps, lo demás ok-; como comentaba en un post anterior, si acaso que la cámara no va tan fina (en la rom de stock iba espectacular), ahora en entornos oscuros dispara más lento que antes, como si le costara procesar. Y aparte, con respecto a kitkat quizás la batería que se gasta algo antes, no muy escandaloso, pero se nota. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no te preocupes para eso estamos, aprendiendo algo cada día jeje...
Bueno te contesto por orden, en el link de Needrom hay una versión para recovery; doy por hecho que tienes un custom recovery instalado y estás en lollipop, así que puedes instalarlo a través de recovery, siempre es más sencillo porque te ahorras conectar al pc. Las instrucciones las tienes en aquí. Con respecto a la copia de seguridad, haz siempre una por si las moscas, si te va mal puedes restaurar. Y la última pregunta, de momento todo funcional -me falta por probar el gps, lo demás ok-; como comentaba en un post anterior, si acaso que la cámara no va tan fina (en la rom de stock iba espectacular), ahora en entornos oscuros dispara más lento que antes, como si le costara procesar. Y aparte, con respecto a kitkat quizás la batería que se gasta algo antes, no muy escandaloso, pero se nota. Un saludo ![]() Oye otra cosilla, toy leyendo que con la xtreme sigue el problema del 15% de la bateria. Pero por lo visto no a todo el mundo. A ti te pasa? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues muchisimas gracias, me seguire informando y aprendiendo un poco mas y seguramente me atreva con ello.
Oye otra cosilla, toy leyendo que con la xtreme sigue el problema del 15% de la bateria. Pero por lo visto no a todo el mundo. A ti te pasa? Saludosss ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalada rom torpedo en kitkat, y a la espera de haber si se solucionaron los problemas,
pero por lo que decis, se deberian solucionar. un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Ya podeis añadir otro afectado por el malware. dios es desesperante ! menos mal que tengo copia de todas las fotos y esas cosas. pues estaba muy contento con esa ROM de fabrica que traia. Bueno a leer todo lo que pone, buscar videos y a probarlo. Haber si veo que ROM recomiendan, busco opiniones y me lanzo a hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he quitado estos programas system version 1.3, locationservice 1.3 y settings 1.3, que tenia puestos y ahora va perfecto,y lo de la mano ya me lo quite antes,investigando un poco,cuando pueda me lo actualizare, me esperare a que salga la rom final de la version alemana de jiayu.de,que dicen que va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||