|
||||
|
||||
Chicos, ¿y alguno que contabilice los el tráfico de datos mensualmente?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
simplemente, impresionante...xd puedes poner alertas para cuando te pases de cierto tráfico... |
|
||||
|
||||
Bueno pille una algo "cara", el repligo pdf, pilla todos los pdf, en el desire va perfecto, sin tirones, admite multitouch y te guarda en una lista los pdfs vistos, ademas te guarda la ultima posicion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
provando! con b o con v? |
|
||||
|
||||
os recomiendo un reproductor de Mp3, Mortplayer music, reproduce por carpetas y tiene un explorador decente, y es gratis
|
|
||||
|
||||
Probando con b :P.
Si yo entiendo que todos tenemos que comer y vivir y recibir nuestros frutos por nuestro trabajo... pero como han dicho ya algunos en este país las cosas son muy caras para los sueldos que hay... si a eso le sumas que a los funcionarios entre los cuales estoy... nos han bajado el sueldo un 5%, ya sé hay que poner nuestro grano de arena y todas esas historias... Pero la realidad o así la veo yo... es que ahora pagamos nosotros por algo que no nos corresponde en absoluto... además cuando las cosas iban bien hasta el más tonto del pueblo cobraba más que nosotros. En resumen la vida es dura y muchas veces uno hace su trabajo muy bien y no recibe frutos por ello... lo que tengo claro es que si me bajan el sueldo un 5% tengo que recortarme "caprichos" y entre esos caprichos estan las cosas que pueda conseguir gratis... puede sonar grotesco pero es así... todavia tengo que comprarme una casa y todas esas historias... y todo lo que no ahorre ahora me supondrá hipotecarme aun más en el futuro. La picaresca española no es algo genético... en gran parte influye tal y como nos vienen las cosas... estoy seguro que en comparación al sueldo de otros países las casas en españa son mucho más caras... y como las casas todo... y así no se puede ser como decirlo... "caritativo"... no se ajusta muy bien pero creo que me entendeis... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que quejarse de lo del 5% es bastante absurdo teniendo en cuenta como lo están pasando muchas personas, y más si es para justificar una picaresca que conlleva dejar de pagar el 100% a personas que trabajan y os pagan el sueldo. |
|
Por favor, no nos desviemos mucho del tema ya que al final esto se puede convertir en un debate de quien tiene la culpa (que todos lo sabemos), "tu no protestes que yo estoy peor" o "tu por lo menos tienes trabajo".
Lo dice uno que ha comprado aplicaciones y está parado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a findulas su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|