![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues voy a darle un wipe y empiexo de cero por que es un continuo FC
PD nunca la he dejado en blanco y con la de satyr no me dio nungun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya este problema solo pasa cuando son roms con app2sd funcionando, cuando instalas una rom sin esa opcion no pasa nada ya que no mira esa particion, pero cuando instalas una rom con app2sd y ya tenias una ext con aplis, hay que dejarla en blanco para que no paase eso
|
|
|
|
ok pues flaseando otra vez
seria un puntazo meter en ext la aplis y que las instalara solas cuando le metes una ROM nueva Última edición por titogus Día 04/06/10 a las 15:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo seria pero bueno por lo menos ahora tenemos el android comander para instalar las aplis, a ver si ahora te tira bien, es que estoy liado haciendo la cosa y no la e testeao todavia
Edito: en xda dicen que funciona ya el app2sd. va a cocinar la version 1.06 ya estable luego la publicare cuando este Última edición por deluke Día 04/06/10 a las 15:55:00 |
|
|
|
oye que dice que le va a meter el swap ahora
como ya te digo mi ingles............................... |
|
|
||||
|
||||
|
si para la version 1.06 y dejar ya una version estable y despues continuara su trabajo con la camara y video ;)
- Abyzou 1.05 [gallery+app2sd+calibration TESTED FULL WORKING] http://www.megaupload.com/?d=Q5MG5HIM This rom contain: -app2sd -Luncher Pro (very fast and functionally dock) -Original Eclair splash screen added on framewok -Astro file manager -appUninstaller -APKtor -Terminal -Superuser permissions -root permission at boot -Market hack -Spare Parts -import old gallery application Work in progress: -camera -swap on at boot for a bullet speed Última edición por deluke Día 04/06/10 a las 15:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
deluke... pregunta... entonces ahora que rula el app2sd, si tenemos instalado el 1.05 e instalamos todas las plis que tenemos e instalamos la 1.06 por ejemplo, ya no tendremos que instalar todo de nuevo????? o seguiremos necesitando el titanium si o si???
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cada rom vas a tener que instalar desde 0, ya me lo comento ikxdf que seria asi, asi que tendras que tirar de titanium como tu dices XD, aunque podrias intentar dejar las aplis instaladas al ser la misma rom quizas las coja
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que lo de app2sd es simplemente por temas de espacio.. nada mas... vaaaaale.
|
|
|
|
deluke el apk del swap que ha puesto se mete como una mas o hay que meterla en alguna particion?
Se me ha creado una carpeta nueva: dalvik-cache, con unos pocos archivos .dex: sd-ext@[email protected]@classes.dex Última edición por titogus Día 04/06/10 a las 16:14:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Po ahora no se, creo que si pero ahora preguntare, te funciona bien ya el app2sd supongo
Edito: el programa debe funcionar y arrancar al encender la tattoo segun he entendido asi no se instala como cualquier otra, por ahora es para probarla hay que meterla en el zip y firmarla etc..., asi que mejor sperar a que la implementen en la 1.06 Última edición por deluke Día 04/06/10 a las 16:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
pues las aplis instaladas en la sd no rulan. dan FC..... asi que..... algo pasaaaaa
|
|
|
|
Joder este tio es un crack, esperemos que consiga la Camara y ya sera la ostia
, como habeis dicho, Fyodor deberia de ponerse mano a mano con el y conseguir una 2.1 Full estable...
|
|
|
|
si si me funciona y tambien si mejor esperar, ya ando medio perdido conque no te digo nada de firmar los zip
Edito:Te he dicho que me funciona muy rapido todo lo que instala FC Última edición por titogus Día 04/06/10 a las 16:27:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir la 1.05 ya es estable con app2sd, con la galeria y la calibracion buena, asi que la podeis instalar tranquilos, aunque esto sigue avanzando y seguiran apareciendo roms
PD: teneis errores el ejecutar las aplicaciones instaladas en la sd?? porque han encontrado un problema Decir tambien que el app2sd lo podeis desactivar por si no lo quereis usar Última edición por deluke Día 04/06/10 a las 16:30:53 |
|
|
|
No me funciona el app2sd, me da fc con la que instalo, y cundo desmarco el app2sd funciionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
okok tranquilo que han encontrado el problema, es cuestion de tiempo
a esperar que lo arreglen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora cuando entras en ajustes de aplicaciones para desinstalar solo aparecen la que has instalado tu, antes aparecian todas las del sintema y la externas com opone ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando estas donde ajustes de aplicaciones le das a menu y creo si no me equivoco una opcion para ver todas, mira a ver si no estoy liado con otra rom
|
|
|
|
|
|
Claro en filtrar: TODAS, EN EJECUCION, DESCARGADAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como habeis dicho, Fyodor deberia de ponerse mano a mano con el y conseguir una 2.1 Full estable...
a esperar que lo arreglen