|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
A mi esta es la sensehero que mejor me va sin duda ehh, cojonuda. La bateria me esta durando mas que con la v2 (que puede ser casualidad porque llevo poco con esta), y va a toda leche
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
é una pena esta rom no tener multilingua
__________________
|
|
#63
|
||||
|
||||
Cita:Hola,
Es la primera ROM que voy a poner, estoy siguiendo este tutorial, ya he puesto el custom recovery y el instant root. Me he decantado por SenseHero para probar pero tengo un par de dudas: -yo tengo orange, tengo que configurar las conexiones de datos, SMS y MMS? si es así, me podeis indicar como hacerlo? -hasta que punto es importanto poner un custom radio? Bueno gracias de antemano, mañana creo que me lanzaré a la piscina. Saludos. ![]() Última edición por carew14 Día 05/06/10 a las 13:43:12. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Tienes razon va super rapida,con otras roms tenia problemas con los juegos y con esta me funcionan casi todos,los live wallpaper jamas los habia visto tan tambien y tan fluidos,el Bluetooth funciona perfect con el manos litres,visa q otras no,to le he cambiado el launcher y le he puesto la de la eclair 2.1,VAMOS GENIAL!! |
|
#65
|
||||
|
||||
|
hola. Yo me la he instalado y de momento parece que funciona bien. Todo el proceso ha ido sin trompicones ni sustos. Venía de modaco 3.2 y noto esta un pelin mas lenta con los interfaces, pero todavia no me he metido con el tema overclocking.
Me acabo de encontrar con un pequeño fallo: no me coge los contactos de facebook en los contactos de la agenda. En la aplicacion me salen todos, pero luego en la ficha de contactos no me aparecen todos. ?? o me aparece vacío, como si no tuviese ningun amigo en facebook |
|
#66
|
||||
|
||||
|
hola. Yo me la he instalado y de momento parece que funciona bien. Todo el proceso ha ido sin trompicones ni sustos. Venía de modaco 3.2 y noto esta un pelin mas lenta con los interfaces, pero todavia no me he metido con el tema overclocking.
Me acabo de encontrar con un pequeño fallo: no me coge los contactos de facebook en los contactos de la agenda. En la aplicacion me salen todos, pero luego en la ficha de contactos no me aparecen todos. ?? o me aparece vacío, como si no tuviese ningun amigo en facebook ![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ROM hoy e iba todo muy bien hasta hace un rato, cuando abro una aplicacion q necesita root se queda la pantalla de "SU request" en nego y no puedo aceptar.... a alguien le pasa? |
|
#69
|
||||
|
||||
|
hola!! esta ROM va como piña!! muy buena!!! tengo un problema... que no se si a todos les pasa...
no puedo poner ningun fondo animado... lo cargo y no hace nada... queda el que tenia... a alguien le pasa lo mismo ?? |
|
#70
|
||||
|
||||
A mi me funcionas los fondos live.Me pasaba lo mismo que a ti,pero el "launcherPro 0.3.0" y ahora funcionan perfectamente y con el nuevo kernel y el opngl nuevo toda va a velocidad supeeeeeer sooooniiiicaaaaaaaaaaa!!! 8).
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
hola a todos nececito su alluda e cometido un error por q no me carga esta rom aunq es la primera q intento poner se q qdado colgada en lo q es el logo q sale como si fueran neones y no se como aser para poder volver asia atras para poder poner otra rom o por lo menos recuperar el terminal me da miedo q lo alla combertido en un ladrillo q puedo aser gracias de antemano
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Solucioné el problema de los contactos de facebook repitiendo el flasheo de la rom. Ahora va perfecta, muy fluida. No se si para todo el mundo sera igual, por aquello de que cada terminal parece fabricado diferente o yo que se, pero a mí por lo menos me va muy bien. El único fallo que me da ahora mismo es que cuando está en reposo y la activo con el boton de colgar, que es con el que siempre lo he hecho, se me queda un poco tonta. Vuelve a los 10 segundos y no siempre lo hace. Tambien alguna vez se me ha despertado con la pantalla en azul o rojo, pero al bloquear y volver a activar el problema desaparecia. Por cierto, ya le hice el overclocking y se nota. Tengo el ajuste entre 710 y 245
por cierto willy, empezaria dirigiendome al foro de htc diamond, ya que en tu firma pones que tienes una. Date una vuelta por los temas que hay al principio de cada foro subrayados ,que ahi explica todo muy bien. El tutorial de alvhergon te lo pone punto por punto hasta llegar a una modificacion de rom. Si aun así no te aclaras abre un tema, no te lances a cualquiera que aqui se habla de otra cosa y no te va a prestar atencion nadie Última edición por gitanoid Día 04/06/10 a las 21:00:25. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
ahora.... de donde saco el famoso "launcherPro 0.3.0" ???
__________________
Diseñador grafico experto en paginas WEB
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes las configuraciones:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...3%ADa:HTC_Hero Le das a menu, nueva APN, rellenas y luego acuerdate de darle a SAVE y teneis una fabulosa wipedia para que consulteis todo.
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
stickman89
SenseHERO 2.1 Build 5 is gonna be a great release!Parece ser que la Build 5 está al caer......... |
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un dia de uso, puedo decir que en comparacion con la cronos, al principio puede parecer algo menos fluida en los escritorios, pero curiosamente con las horas parece ir mas fluida en ese aspecto
Lo que si he notado es una notable mejoria en el rendimiento 3d. Con juegos como el hockey nations o el raging thunder 2 la diferencia con la cronos es bastante grande, sobre todo en el segundo. Tambien me mueve con fluidez la galeria 3d, que en la cronos iba fatal. Esto y el diseño mas atractivo hacen que de momento me quede con esta ![]() PD No esta al 100% en castellano, pero bueno, a mi no me molesta demasiado ![]() |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
![]() SenseHERO 2.1 Build 5 is very almost done, I wanna get this build perfect! Change List so far: Based on official 2.1 build for GSM Hero Major bugs i.e. SMS bug fixed due to being based of the official build No more sleep/wake issues Kept the look from Build 4 with some minor clean up here and there Working/fast Gallery3D.apk and set as the default photo manager New Blue loading spinners Fixed theme corruption on buttons in search widget & market Multi-language support Odexed Fast Boot-up and app loading times To be added: Animated Flipping HtcClockWidget Themed Market Hope you are enjoying the SenseHERO experience thus far Best Regards, ST1Cl<^^aN
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||