|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo ya la he instalado también (la RC1). No sé si tiene una especie de fallo en el wifi, que al entrar en modo suspensión se va... (aún poniendo en política de suspensión--> NUNCA). Además, en su web hablan sobre ese fallo... Dejaré que pase el tiempo a ver si es un fallo de verdad o no...
Por lo demás... me parece una rom muy buena... la mejor que he probado ( y he probado prácticamente todas!). Me gusta que sea sin Sense. Si le pones el launcherpro, va mejor aún. Por cierto, que ha añadido el youtube nuevo... va de maravilla! ![]() Cambiando de tema, en cuanto a lo de la batería, llevo con la hero desenchufada de la corriente desde las 11 y todavía no ha bajado el nivel de la pila :P, así que parece que el "battery drain" que tenían 3.1 y 3.2 se ha solventado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom, ya disponible VanillaEclair 3..3 RC2
RC1 to RC2 changelog: - A2DP should work properly with newer headsets -> please confirm - sound is now louder - WiFi sleeps properly - GPS fixed, allthough this would need further testing - improved overall system speed(new kernel) - you will feel it - kernel to work @ 691/160 or @576/245 - download the one you want - included modules: tun, cifs, loop, cryptoloop, wlan -> ramzswap is attached - optimized boot speed - you can now connect via wifi to AdHoc networks Enlace al hilo en xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695481 Descarga http://roms.pxmedia.nl/VanillaEclair...NAS_signed.zip - Versión @691/160 http://roms.pxmedia.nl/VanillaEclair...NAS_SIGNED.zip - Versión @576/245 Dentro de un rato flasheo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta basada en la oficial de taiwan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la VE 3.3 y va bastante bien la verdad.
Incluso le he puesto la nueva radio y todo perfecto. Pensaba que tendría problemas con la versión @691/160 MHz ya que nunca le había puesto una frecuencia tan baja cuando el móvil está en standby, pero nada de nada. Funciona perfecta y al salir de standby no pasa nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la VE 3.3 y va bastante bien la verdad.
Incluso le he puesto la nueva radio y todo perfecto. Pensaba que tendría problemas con la versión @691/160 MHz ya que nunca le había puesto una frecuencia tan baja cuando el móvil está en standby, pero nada de nada. Funciona perfecta y al salir de standby no pasa nada raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tmb me va bastante bien, aunque tengo un problema que me pasa a veces (no solo con esta rom), y es que el market, se vuelve muy lento. Creo que es por el tema de tener aplicaciones instaladas en la SD... si alguien sabe algo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom la rc2 me volvi para probarla por que el sense no me gusta mucho. y vaya cambio el de la bateria, ahora ya va mucho mejor y sin ningun fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la RC2 va así de bien, no quiero ni pensar cómo irá la versión final de la 3.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: VanillaEclair 3.1 "To the limit"
Hombre, si tenemos en cuenta los antecedentes no me extrañaría nada que fuera a peor :P, aunque es cierto que esta rc2 es la mejor rom que he probado hasta ahora.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy..buena de verdad....aunque he tenido un pantallazo naranja, por ahi,....pero en general..muy fluida...y estable
|
||||
|
||||
|
DOWNLOAD VanillaEclair 3.3 RC3 @691/122
RC2 to RC3 changelog: - very improved kernel - 122/691MHz, optimized freq table, slightly higher voltage @122 to get rid of wakeup issues - CPU power usage improvements - improved the already very good battery life - GPS should not let you down anymore(finally) - you can linsten to music via BT again - faster boot process(takes just over 40s now) - new HUGE APN list, worldwide providers included |
|
|
||||
|
||||
|
parece que se esta poniendo las pilas este tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me da un poco de miedo es la frecuencia con el móvil en standby, 122 MHz es muy poco.
A ver si hay suerte y no salen pantalla naranjas. ![]() Me la acabo de poner haciendo sólo wipe de la Dalvik Cache y ha tardado poquísimo en iniciarse. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pone que tarda 40 segundos es un record la verdad,lo que pasa que ami el tema del oc no me mola ni un pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
DOWNLOAD VanillaEclair 3.3 RC3 @691/122
RC2 to RC3 changelog: - very improved kernel - 122/691MHz, optimized freq table, slightly higher voltage @122 to get rid of wakeup issues - CPU power usage improvements - improved the already very good battery life - GPS should not let you down anymore(finally) - you can linsten to music via BT again - faster boot process(takes just over 40s now) - new HUGE APN list, worldwide providers included ![]() A flashear de nuevo toca :P |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi no me coge la tarifa de datos :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a poner esta pero si no funciona la tarifa de datos :S.
Habeis mirado que el APN este bien configurado? Un saludo y decid si ahora os funciona porfavorrrll
Estás aquí
|
||||||
|
||||||