|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ahora que lo comentas me acuerdo de un Note 2 que anda por un cajón muerto de risa.
Flasheo de kernel sin parche de seguridad por el bug de Samsung (que todavía no se había descubierto) y adiós teléfono, placa irrecuperable. Así de sencillo. Ahora vete a llorarle a Samsung verás donde te mandan.... ![]() Al igual que el día que yo me cargue un movíl por modificar el kernel la rom o lo que sea , sera culpa mia y me lo comere con patatas . . Yo hablo de gente con la rom/kernel stock con problemas. Por norma general solo pongo en mis moviles lo que hago yo, ( con algunos casos como la CM13 del gran @Kra1o5 y CIA para el M5 de mi cuñao , que tambien la tiene con un kernel mod por mi ). Pero sabe que si peta es por que el me lo pide y el es el unico responsable de su M5. ( Esto se tiene que tener siempre claro) . Y ojo que el M5 siempre he dicho que no es mal movíl , eso si , muy mejorable por parte de BQ. Saludos a todos gente. Última edición por DIEG0 Día 28/03/16 a las 17:27:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado tantos teléfonos por mis manos para reparar y la mayoría de las veces nunca se ha tocado nada, te dicen que estaba bien y de repente...
Luego cuando les metes mano te encuentras cada cosa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con Equipos Informaticos y Servidores , en mi caso lo malo no es lo que me encuentro , lo malo es lo que no me encuentro jejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso si es culpa tuya , eso no tiene discursión.
Al igual que el día que yo me cargue un movíl por modificar el kernel la rom o lo que sea , sera culpa mia y me lo comere con patatas . . Yo hablo de gente con la rom/kernel stock con problemas. Por norma general solo pongo en mis moviles lo que hago yo, ( con algunos casos como la CM13 del gran @Kra1o5 y CIA para el M5 de mi cuñao , que tambien la tiene con un kernel mod por mi ). Pero sabe que si peta es por que el me lo pide y el es el unico responsable de su M5. ( Esto se tiene que tener siempre claro) . Y ojo que el M5 siempre he dicho que no es mal movíl , eso si , muy mejorable por parte de BQ. Saludos a todos gente. ![]() Que conste que yo ya no lo tengo. Lo probé durante un par de meses y me quedé muy satisfecho. Se lo he dado a un familiar y está encantado. Después de varios años he vuelto a Nexus y a volver a vivir las meteduras de pata de Google en primera persona. Última edición por jeeser Día 28/03/16 a las 17:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución por falta de conformidad, se puede por los reinicios?
A ver, una cosa es q un móvil vaya mal x q su dueño se metió en el tema de roms, root,kernels etc etc, sin saber muy bien lo q hace, entoces si q puede haber problemas, pequeños y grandes, como la muerte del tlfn, x lo q hay q estar muy seguro de lo q se hace cuando nos metemos en estas historias, pero tampoco decir q x hacerlo el móvil ya va ir mal si o si, x q eso tampoco es cierto, sabiendo lo q se hace lo más seguro es q el móvil vaya mejor q de serie en la mayoría de las cosas, si eres un manazas, no lo hagas.
Última edición por bertotru Día 28/03/16 a las 20:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera tantos problemas persistentes lo vendía y compraba otro móvil
|
![]() |
Estás aquí
|