![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Primero wipe de fabrica y luego instalar la ROM, después flashear un zip SUPERSU de chainfire y reiniciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
a probar la ROM se ha dicho.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, voy a subir la versión que tengo de viper y creo que se puede instalar con flashfire 024.
Por lo demás deben saber que se pierden las opciones de auriculares que vienen por defecto, por eso no vuelvo a instalar mods que afecten al sistema. No quisiera oír de bugs. Jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q flashesre supersu?? De donde dices q se puede sacar?
|
|
|
|
|
Cita:
Los usuarios de recovery creo que deben tener más conocimientos de eso y por eso lo ovbié. Sin embargo... http://download.chainfire.eu/supersu-stable Puesto en el post principal. Última edición por jamflux Día 13/03/16 a las 00:59:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eres colombiano también? |
|
|
|
Sí es el supersu solo q luego hay q actualizarlo x el Google play. Puede ser q el fallo q tuve al instalar viper audioAndroid sea debido al supersu. Xq instale el busybox y el viper y nunca me dejaba instalar el driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando de momento muy bien,no he podido usar el Flasfire ni para restaurar ni para flashear,alguien lo ha probado?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa en BetaMod no tuve problemas con Flasfire con esta nunca termina
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De pronto usando otras versiones de flashfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM actualiza vía OTA???
|
|
|
|
No amigo. En el post original iré actualizando. Como es basada en la estable tarda más o menos un mes cada actualización en llegar.
|
|
|
El uso de la batería hasta ahora, me queda aún 20% y ya superé las 7 horas de pantalla. WiFi siempre activo, con spotify en altavoz y viendo vídeos online...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado, mi nivel de pesadez es tan grande como lo es mi ignorancia. Si hago el wipe, dalvik y todo esto, de borra lo q tengo en memoria del teléfono?? En otros móviles con sd no pasa, igual en este q no lleva si, y si es así no la pondré, estoy harto de copiar y copiar
|
|
|
|
|
Cita:
Es la primera opción de los wipes por TWRP. Si instala por FLASHTOOL entonces no marcar userdata.img |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a probar la ROM se ha dicho.

. En fin, creo que eso está muy muy controlado y limitado.