|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la llevo durante 4 horas y sólo puedo hablar cosas buenas. Una delicia de rom. La verdad es que la Beta también me iba de vicio. Así a priori, no he notado ni nada bueno ni nada malo comparado con la beta. Las dos van perfectas.
Ahora bien, echo en falta 1 cosa de la Beta. El Viper Audio. Lo noté mucho sobretodo en el bt del coche. De puede poner aquí? Gracias y saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero wipe de fabrica y luego instalar la ROM, después flashear un zip SUPERSU de chainfire y reiniciar.
|
|
||||
|
||||
a probar la ROM se ha dicho.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a subir la versión que tengo de viper y creo que se puede instalar con flashfire 024.
Por lo demás deben saber que se pierden las opciones de auriculares que vienen por defecto, por eso no vuelvo a instalar mods que afecten al sistema. No quisiera oír de bugs. Jeje.
|
||||
|
||||
|
Hay q flashesre supersu?? De donde dices q se puede sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de recovery creo que deben tener más conocimientos de eso y por eso lo ovbié. Sin embargo... http://download.chainfire.eu/supersu-stable Puesto en el post principal.
Última edición por jamflux Día 13/03/16 a las 00:59:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era cosa de buscar por google...
Los usuarios de recovery creo que deben tener más conocimientos de eso y por eso lo ovbié. Sin embargo... http://download.chainfire.eu/supersu-stable Puesto en el post principal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres colombiano también?
|
||||
|
||||
|
Sí es el supersu solo q luego hay q actualizarlo x el Google play. Puede ser q el fallo q tuve al instalar viper audioAndroid sea debido al supersu. Xq instale el busybox y el viper y nunca me dejaba instalar el driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando de momento muy bien,no he podido usar el Flasfire ni para restaurar ni para flashear,alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa en BetaMod no tuve problemas con Flasfire con esta nunca termina
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM actualiza vía OTA???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso de la batería hasta ahora, me queda aún 20% y ya superé las 7 horas de pantalla. WiFi siempre activo, con spotify en altavoz y viendo vídeos online...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado, mi nivel de pesadez es tan grande como lo es mi ignorancia. Si hago el wipe, dalvik y todo esto, de borra lo q tengo en memoria del teléfono?? En otros móviles con sd no pasa, igual en este q no lleva si, y si es así no la pondré, estoy harto de copiar y copiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado, mi nivel de pesadez es tan grande como lo es mi ignorancia. Si hago el wipe, dalvik y todo esto, de borra lo q tengo en memoria del teléfono?? En otros móviles con sd no pasa, igual en este q no lleva si, y si es así no la pondré, estoy harto de copiar y copiar
![]() Es la primera opción de los wipes por TWRP. Si instala por FLASHTOOL entonces no marcar userdata.img
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco jaja, me ofrecí como tester de marshmallow aportando los años de experiencia que tengo como tester de Nexus 4 (y de otros terminales y máquinas, como PlayStation3) pero nada
. En fin, creo que eso está muy muy controlado y limitado.Si por mí fuese, vaya que liberaría la beta de marshmallow, si total, han liberado alguna build llena de agujeros por todos lados, qué mas da una build de marshmallow algo inestable en chorradas del estilo de "no suena el "click" de la pantalla de bloqueo" o cosas similares... Por otra parte, prefiero que cuando lo liberen en Abril-Mayo (si todo va bien) venga bien depurado y sin un solo bug, que en el Mi 4 están algo cabreados los usuarios ya que la batería dura medio día en algunos casos jajaja. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |