|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Review....madre mía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio os estáis creyendo esto? Por favor...
1. Empieza hablando de un unboxing que ni muestra 2. La gran mayoría de tomas del MWC 3. En algunas tomas de la parte trasera no aparece el logo de Mi 4. La pantalla cuando habla del apartado de multimedia y demás se ven los pixeles desde shenzen (ciudad de China donde se hacen los mejores fakes del mundo) 5. Xiaomi empieza a vender el mi5 el día 1 y este chaval sube el video el día 29 de febrero. Eso supone que lo ha conseguido antes de ese día aún porque "lleva usándolo como teléfono personal unos días". 6. Estoy organizando una conjunta y hablo a diario con tiendas. Las pocas que han conseguido stock ha sido en color blanco. En cambio el ya lo tiene en el color más demandado, el negro. 7. En la descripción del video, el link de compra te lleva a igogo, la tienda más falsa y más irresponsable que puede existir en China. Tengo pruebas para demostrar como trabajan.. Juzguen ustedes mismos.. ![]() 2º Las tomas son del MWC y otras realizadas en mi casa. Pero TODAS mías. 3º En cuanto a logo de Mi si quieres te hago todas las fotos que quieras porque por el reflejo o lo que sea en algunas tomas puede no verse. 4º Puede ser que no sea la mejor toma para ver la pantalla, pero vamos mejorando poco a poco 5º Repito, lo hemos conseguido en el MWC 6º Repito lo mismo 7º He puesto el link de igogo puesto que es una tienda con la que colaboramos a menudo y nuestros usuarios tienen buena valoración sobre ellos. Puede que algunos de vosotros no, pero nosotros no hemos tenido ningún problema. Además, para callar algunas bocas... voy a pasar capturas de batería, de antutu y de actualizaciones del sistema... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por antoninho10 Día 02/03/16 a las 12:05:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En serio os estáis creyendo esto? Por favor...
1. Empieza hablando de un unboxing que ni muestra 2. La gran mayoría de tomas del MWC 3. En algunas tomas de la parte trasera no aparece el logo de Mi 4. La pantalla cuando habla del apartado de multimedia y demás se ven los pixeles desde shenzen (ciudad de China donde se hacen los mejores fakes del mundo) 5. Xiaomi empieza a vender el mi5 el día 1 y este chaval sube el video el día 29 de febrero. Eso supone que lo ha conseguido antes de ese día aún porque "lleva usándolo como teléfono personal unos días". 6. Estoy organizando una conjunta y hablo a diario con tiendas. Las pocas que han conseguido stock ha sido en color blanco. En cambio el ya lo tiene en el color más demandado, el negro. 7. En la descripción del video, el link de compra te lleva a igogo, la tienda más falsa y más irresponsable que puede existir en China. Tengo pruebas para demostrar como trabajan.. Juzguen ustedes mismos.. ![]() no se a que viene tanta duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que hicieras alguna comparativa de fotografía y vídeo entre el mi5 y algún gama alta que tengas disponible. Así es más fácil hacerse una idea de la calidad de la cámara.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran terminal
Según xataka en los foros oficiales de xiaomi pone que tiene banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review compañero , me parece un gran movil. Que tal se agarra? se resbala con facilidad? da un poco esa impresión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||