![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, no hay prisa (aunque ojala fuera rapido) la cuestion es que se avance algo compi!!! y tarde o temprano conseguiras algo animo!!
Por cierto en xda uno la ha conseguido portar y la va a testear a dicho: "i have the ported rom. I'm going out now...this night i'll test it!" Última edición por deluke Día 27/05/10 a las 21:53:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tocas el update-scrip? A mano tipo bloc de notas o algo diferente?
|
|
|
|
Joder tios me ausento una tarde y no veas si habéis avanzado!!! Como está el patio!! Animo!! Que parece que estáis cerca de conseguir algo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto "lgstoian" el de la chutlu y la dagon tambien esta al parecer con ello ![]() Y otro dice esto: i have the ported rom. I'm going out now...this night i'll test it! |
|
|
||||
|
||||
|
si ese parece que ha conseguido el proceso de portarla, ahora esperaremos noticias de que pueda arrancarla y si es asi a ver que es lo que va funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno, decir que de momento la he portado pero se queda en el primer Splash, aparece T Mobile en rosita... seguimos probando... decir que lo unico que he echo a sido meterle el Boot.img de la rom original de la Tattoo y añadido unas lineas al update-script para que escriba el boot.img, lo dicho seguire probando a ver que
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el boot.img de una 1.6 o el boot.img de la 2.1, no se si tiene que ver pero por si acaso lo pongo, a ver si ayudando un poco todos podemos solucionar problemas ;)
|
|
|
|
de la 1.6, pero bueno probare tambien el boot.img de la Openclaire, aunque yo creo que es otra cosa, pero por probar! je, je!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por probar algunas veces por intentar una tonteria se puede avanzar algo, yo no entiendo mucho en esto pero en lo que pueda echo la mano, por lo menos en ideas
|
|
|
|
Joder por lo que veo el tema esta ardiendoo! Creo que al final conseguireis una Rom 2.1 totalmente funcional para la Tattoo ueee!
|
|
|
|
ojala hombre! lo que veo que en Xda avanzan que es una pasada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si propuse la idea esta tarde cuando tu empezastes y le di enlaces de las Rom, aunque en poco tiempo ya empezaron todos al lio, pense que si ademas de ti ellos avanzan algo tambien, seguro que entre un poquito de todos se conseguiria algo, y estan al lio, yo creo que estan en el mismo proceso que tu intentar arrancarla, aver quien lo consigue antes, si es que al final podemos, venga animo dave
|
|
|
|
Jojo queremos una CiborgRom 2.1 full jaja
...suerteee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota deluke, si necesito un animador de fiestas y celebraciones eres el elegido
![]() A ver si es verdad que esto es un despertar al menos de la curiosidad para que salga algo decente! Toy seguro que si los grandes cheff echaran una mano se sacaria algo. Animo compis! |
|
|
|
bueno avanzando... me referia que en nada ya se creaba otra pagina y otra, aunque el tema es interesante, vamos que parece que a sido un buen empujoncito a la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya llevaba unos dias pidiendo ayuda a los cocineros grandes pero pasaban de mi, pero por lo menos con el descubrimiento de dave, por lo menos como tu dices he despertado la curiosidad en xda |
|
|
|
estoy de acuerdo Satyr! yo vi a Superatmel por uno de estos posts, por lo visto estaba estudiando el dispositivo pero no se nada mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el hilo de XDA?Si necesitais a un tester, aquí me tenéis
|
| Respuesta |