![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Nachaulbelix
Te contesto el privado aquí pq ahí no sé cómo poner capturas ![]() Ojo que uso el kernel auditor y el Lean 6.6.5 aquí una captura como lo tengo, sólo aplico 1 porque si lo subo más se distorsiona un poco el sonido, pero en mi note suena bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ese le pase yo pero no funciona
Si desactivas lo que pone idas notificaciones del wasa no van Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1456688590007.jpguploadfromtaptalk1456688596289.jpguploadfromtaptalk1456688603866.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
no entiendo lo que dices del whatsapp nacho, qué tiene que ver ?
|
|
|
|
Que desactivado los servicios de Google con Google disable, el wasa no te manda notificaciones hasta que no abres la aplicación
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Como se podria meter xposed a esta rom? Intente instalar la v80 de wanan para la 5.1.1/6.0 y parece que no funcionó...
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 79 y me funciona perfectamente
|
|
|
tienes que zippear un flash adici9nal5por recovery. Buscad en el post inicial
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960 La version arm de 32 bits... pero no se si es ese...
|
|
|
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pasa a vosotros que he metido la lite pero tengo menos cobertura que cuando llevaba la phonesis y no he cambiado mi módem ni bootloader aunque se que este último no tiene nada que ver
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!f9BW2S6b!s1KISOy5C...gNWDkCQ-OpJlYc Luego instala este https://mega.nz/#!XohWmCrC!6SkHNauqF...xUFToJh_ipY9oo Haber si te sirve Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Y esto es nuevo?
Se carga sólo Jajaja uploadfromtaptalk1456779214029.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para eso estamos
Para ayudarnos entre unos y otros Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
super rapida esta rom, va como un tiro! tengo una pregunta a quien de ustedes le aparece todos los audios que describen en esta rom porque ami solo me aparecen solo dos XtremeMusic y Dolby Digital alguien me puede explicar... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he encontrado ung bug a esta ROM, supongo que se deberá al kernel más bien.
El error es que una vez enchufado el móvil por usb al pc, si le das a activar opcion modem usb, el teléfono se reinicia, no sé si le pasa a alguien más, pero a mi si que me ha pasado, y lo he probado varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno metida.
Por ahora bien pero las animaciones me parecen extremadamente cargadas, prefiero más simples la verdad. Eso me va hacer quitarla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Poniendo así las animaciones se apaña algo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Martín, para que sirve marco de Google?
En mi intento de rebajar los consumos de los servicios de Google lo he desactivado y no veo ni noto la diferencia Y me podrías pasar la configuración del CivZ? No lo encuentro macho Gracias x anticipado Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|