|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la lite. .y no me funciona el Netflix....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la ultima versión de la Rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial
Igual o mejor que la V3.1 Lo único que he visto que falla que sinceramente a mi me da igual es el fondo de pantalla de bloqueo Pongas la que pongas a veces sale todo negro X lo demás, si me quedo de momento Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos programas no los encuentras en el play store ya que a google no le interesa que no veas la publicidad, los puedes encontrar en sus webs oficiales o en markets alternativos como Aptoide. Si no quieres ningún programa de esos hay un editor de host, pero no recuerdo el nombre, edit ghost o algo así se llama. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial
Igual o mejor que la V3.1 Lo único que he visto que falla que sinceramente a mi me da igual es el fondo de pantalla de bloqueo Pongas la que pongas a veces sale todo negro X lo demás, si me quedo de momento Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nachaulbelix esta es el único port que permite descargar voz en HD en todos los idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.tengo una pregunta,alguien sabe donde esta el Pack de audio de esta Rom?
Es que lei en el anuncio de la rom que trae un pack de audio que lleva incluido el Viper,dolby atmos..... Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el que lleva la Rom x defecto Pero hay temas stock y muy buenos y gratis Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del fondo en pantalla bloqueo es cdo pongo el patrón
Si lo dejo en deslizar nada más va perfect Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es xda dicen que es más gastona, la que llevan la darkwolf pongan capturas consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin cada note es..... |
|
|
||||
|
||||
|
mmm a mí me va muy bien. Eso sí con kernel lean 6.6.5, el cual permite aumentar volumen de altavoz y también usar el auricular como micro altavoz, esto con kernel auditor, cosa que el lean 7.0 no siquiera permite modificar volumen.
En fin cada note es..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar Funciona cdo le da la gana Pero tampoco me molesta X cierto Martín He estado mirando lo de los consumos de Google excesivos y creo, sólo creo, que conste, que puede ser x los permisos? Los he desactivado todos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto
Lo acabo de comprobar Funciona cdo le da la gana Pero tampoco me molesta X cierto Martín He estado mirando lo de los consumos de Google excesivos y creo, sólo creo, que conste, que puede ser x los permisos? Los he desactivado todos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||