|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoiho a sido una excepcion ... acaso los de movistar , vodafone , mm , eci ... lo estan dando ya ? No ! Por que ? Por que no ha llegado sl dia de su fecha de lanzamiento ... que yoigo te esta dando envidia ... si ! A ti y a todos los demas !!! Que quieres hacer algo mas ??? Vale ! Vete y rompe los escaparates de una tienda yoigo y asi te quitas la incandescencia ... jajaja
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha hecho portabilidad a orange? Es que llamé a orange para que mi mujer se pudiera venir de vodafone a orange pero me dicen que con el galaxy s7 no pueden tramitarlo al no haber stock, que tendria que ser a partir del momento de haber unidades y claro si lo pide a partir del dia 11 que es la salida ya no habrá regalo de las gafas de promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Yoigo acaba de confirmarme que la portabilidad desde Vodafone se hará el día 2 y que recibiré el terminal con la sim el dia 1.
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy , s7 edge dorado, ahora trasteando un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí a las 20:30 me han mandado email de Correos diciendo que en los próximos días puedo pasar a recogerlo ,en el seguimiento ha pasado de pre-registrado a admitido
Creéis que llegara mañana ? (De Madrid a Bilbao jaja ) |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi llega lunes en teoría a casa tb de yoigo, puedes decirme si trae tarjeta externa de 64 gigas cómo dicen que llevarán los de Vodafone? No sé si será cosa de la compañía o de Samsung, es por ir pidiéndola. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi llega lunes en teoría a casa tb de yoigo, puedes decirme si trae tarjeta externa de 64 gigas cómo dicen que llevarán los de Vodafone? No sé si será cosa de la compañía o de Samsung, es por ir pidiéndola. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Orange ha actualizado mi pedido, dice que lo recibiré en tienda con entrega estimada el 2/3/2016
A ver si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en orange me dice que el pedido esta correcto pero que no hay stock. Esto me aparece al meter el numero de pedido en la web. Cuando hiciste el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ponía eso hasta esta tarde que he recibido un mail de Orange diciendo que habían recibido el pedido y pasaban a prepararlo. He pinchado en el enlace del pedido y ya me salen los datos del mismo. Me pone pedido creado pendiente de preparación y entrega estima el 02/03/2016 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice el lunes por la mañana, lo hice por web.
A mí también me ponía eso hasta esta tarde que he recibido un mail de Orange diciendo que habían recibido el pedido y pasaban a prepararlo. He pinchado en el enlace del pedido y ya me salen los datos del mismo. Me pone pedido creado pendiente de preparación y entrega estima el 02/03/2016 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|