|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estaba mirando ahora!
He estado bajando la nueva y al descomprimir me he encontrado con dos archivos que ponen "lock". Es la versión 7.2. Ahí he parado y me he puesto a leer. Pero me estoy volviendo loco!!! He de cargar una nueva rom desde fastboot y realmente no se cual poner. Tengo dos bajadas.... la 5.11.19 y la V7.1.4. No se la diferencia entre las dos. Aparte, me surge a duda de poner "flash_all" o "flash_all_except_data_storage" ![]() Entre flash all o flash all except data storage, creo q no te va a suponer diferencia, porque en estos dispositivos no se, pero en los Nexus x ejemplo, tengo entendido q al abrir el bootloader se te borraba la memoria del teléfono.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589 en este hilo explican como hacerlo y cuáles son las imagenes q no bloquean el bootloader de nuevo, míratelo y las descargas desde ahí si no..
Entre flash all o flash all except data storage, creo q no te va a suponer diferencia, porque en estos dispositivos no se, pero en los Nexus x ejemplo, tengo entendido q al abrir el bootloader se te borraba la memoria del teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589 en este hilo explican como hacerlo y cuáles son las imagenes q no bloquean el bootloader de nuevo, míratelo y las descargas desde ahí si no..
Entre flash all o flash all except data storage, creo q no te va a suponer diferencia, porque en estos dispositivos no se, pero en los Nexus x ejemplo, tengo entendido q al abrir el bootloader se te borraba la memoria del teléfono. ![]() Por un momento me he jiñado vivo cuando en Miflash, antes de acabar, me ha puesto Error 0x0ffffff.....pero el teléfono se ha reiniciado y ha arrancado correctamente. Ya está de nuevo en marcha! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería para que booteara de nuevo, después ya puedes ponerle la ROM que desees, diría que usaras la .eu, q no suele bloquear el bootloader ya que la modifican antes para ello. Si no estas en el grupo de telegram te aconsejo que entres, porque ahí suelen poner cuales bloquean y cuales no y ponen enlaces de descarga.
![]() ![]() Ahora he de mirar con tranquilidad que es lo que puedo y no puedo hacer. Me queda por leer un buen puñado de hilos para aclararme bien de como funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero garaje, he enviado mensajes a todos los súpermoderadores que he visto en el foro miui y tachan!! Esta mañana me ha funcionado la aplicación para desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|